Papixulet donant biberons

Ah, que no era un solo crío. Lo estas arreglando.

Un amigo mío que era un absoluto caos, una máquina de generar problemas, y con tendencia a caer en todos los vicios y adicciones posibles, conoció a sus 26 años a una tía de algún país de este con un pasado de malos tratos y dos hijas pequeñas. En contra de lo que hubiese sido obvio la cosa funcionó, el se vio cómodo en aquella situación, sentó la cabeza y aquella nueva familia le hizo alejarse de los problemas. Ahora han tenido un hijo, y se le ve contento. Es una persona radicalmente diferente.

Bien por él. Aunque siento nostalgia de los días en los que me lo encontraba en un estado lamentable con alguna anécdota de esas que solo parecen posibles jugando al GTA.
 
Yo ya soy cuarentón y no tengo a nadie más que mis padres. El rollo de ir por ahí picando fulanas empiezo a no verlo claro y esta es una mujer buena y burguesa, con gran formación, loca como todas, con unas desechos genéticos dóciles y en la edad ideal de aceptarme y estar cómodas conmigo. Si fueran un ninis traperos, ya os digo que no me meto en este berenjenal.
Además el padre se ocupa de ellas también y cuando le toca el cuidado, le da cancha a ella de irse conmigo por ahí.

Obviamente, no estoy enamorado ni loco por ella, pero me cuida y me trata muy bien.
 
Última edición:
No estaras con la puta sevillana esa @evitaproblemas que presumia de que ganaba mucha pasta y creo recordar que tenia una larva?

No es Evita. El padre de ella si no es constructor, tiene temas con la construcción, es gente de dinero. Y el padre de la bebe, que es el que conozco yo, les salió follarín, se tiraba todo lo que veía. Estoy por decirle al infiel que se haga forero, a ver que opina de esto.
 
Última edición:
Pues estoy viviendo cosas muy bonitas.
Estoy enseñando a montar en bici a la mayor.

No sé, son cosas que de otra forma no habría vivido, porque yo ya dudo que sea padre.

También suelo empujar el carro. :face:
Me pasó algo parecido con una tía como hace un año. Pero esta me decía directamente que me veía perfecto para criar juntos a sus TRES hijos.

No hace falta decir que la mandé a la mierda, no me jodas.. No sé cuidar de mi mismo como para cuidar de tres criaturas..
 
huevos-de-oro_83213.jpg


1203980408_740215_0000000000_noticia_normal.jpg


still_0_3_790x398.jpg

No es Evita. El padre de ella si no es constructor, tiene temas con la construcción, es gente de dinero. Y el padre de la bebe, que es el que conozco yo, les salió follarín, se tiraba todo lo que veía. Estoy por decirle al infiel que se haga forero, a ver que opina de esto.

Eso, y ya si tal que se le cambie el titulo a "hilo mistico del tipico arquetipo chulazo personajazo semental de los '90"



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habrá que ver si al menos son los dos (o más) críos del mismo padre, que también es importante a la hora de evaluar el índice de majadería.

Hablo por casos que conozco, que no quiero generalizar y que venga el nuevo @ensaladadeestacas a pegarme.
 
Os voy a dar un consejo de viejales: No tengáis hijos.
Os ocupan toda vuestra puta vida. Las alegrías son pocas y se olvidan sobre la marcha.
Os comeis vuestra mierda y la de ellos.
Hay una edad en la que ya has controlado la situación, en la que no dependes de jefes, familia, mujeres, amigos, etc, eres tu dueño y te la suda todo lo que te rodea...salvo que tengas hijos, esos están ahí siempre, para putear tu vida, para crearte la ansiedad inoportuna, para tener siempre las dudas.
No os echéis novia.
No os caséiss.
No tengáis hijos.
A ser posible, ni folléis.
Donde se ponga una bueja paja a la crema!!
 
Ya no es solo que tienes que hacerte cargo del lefazo hecho carne que le soltó el ex a tu novia, si no que tienes que aguantarle a él toda su puta vida. Que vaya a tu casa, que se meta por medio, que tu novia le ponga a parir cuando se cabree con él e incluso que en un descuido le meta el cipote hasta la matriz.
Como una pesadilla, una maldición que cae sobre tu familia y de la cual no os podéis deshacer.
Luego hay casos solo vistos en las series de televisión que el ex es tan molón que se hace tu mejor amigo y vais juntos a ver a los Broncos de Denver e incluso compartís confidencias sobre la tipa, te dice cómo hay que follarla bien etc.
Solo me entra en la cabeza que alguien se meta en este aquelarre y es o porque sea un Cenobita de la vida o porque esté perdidamente enamorado de la tipa y tú no encajas en ninguno de estos dos supuestos así que no me queda más que compadecerme de los dos pobres chavales que te van a coger cariño y más pronto que tarde van a verte desfilar, imagen que se repetirá una y otra vez sin que ninguno de sus papis postizos se quede porque nadie está dispuesto a aguantar semejante situación.
 
Última edición:
Ya no es solo que tienes que hacerte cargo del lefazo hecho carne que le soltó el ex a tu novia, si no que tienes que aguantarle a él toda su puta vida. Que vaya a tu casa, que se meta por medio, que tu novia le ponga a parir cuando se cabree con él e incluso que en un descuido le meta el cipote hasta la matriz.
Como una pesadilla, una maldición que cae sobre tu familia y de la cual no os podéis deshacer.
Luego hay casos solo vistos en las series de televisión que el ex es tan molón que se hace tu mejor amigo y vais juntos a ver a los Broncos de Denver e incluso compartís confidencias sobre la tipa, te dice cómo hay que follarla bien etc.
Solo me entra en la cabeza que alguien se meta en este aquelarre y es o porque sea un Cenobita de la vida o porque esté perdidamente enamorado de la tipa y tú no encajas en ninguno de estos dos supuestos así que no me queda más que compadecerme de los dos pobres chavales que te van a coger cariño y más pronto que tarde van a verte desfilar, imagen que se repetirá una y otra vez sin que ninguno de sus papis postizos se quede porque nadie está dispuesto a aguantar semejante situación.

Yo no me hago cargo del lefazo. El notas le pasa mil pavels mensuales a mi parienta. Y yo me la crujo bajo el techo de lo que era el hogar conyugal. Situado en un barrio elegante de la ciudad y cuya cocina es como mi apartamento. Tiene chacha y le dejo ropa que me lavan y planchan cada vez que me aposento allí.
También me dan de jalar ibérico y todo tipo de viandas faif estars gourmet, no me falta de nada, me tienen bien cuidao, joder.
Os repito que si me he metido en este ajo, es porque el balance es positivo.

¿Hoy en día, dónde encuentras un chollo así? En este puto mundo repleto de escoria chonil y muerta de hambre.
 
Última edición:
De dónde la sacaste torniquete? Tinder,adopta,pof?
 
Los leones matan a las crías para inducir el celo de la hembra y perpetuar sus genes. Pero Thordiken es el típico mazao de gisnasio, que combina zapatos negros con pantalones azules, que se repeina con gomina como todos los sevillanos con ínfulas. Pero no es un macho alfa, es un oso de peluche al que manejan a su antojo las mujeres. Ya iba de Sevilla a París como si fuese un gigoló para follarse a una que le deslumbraba con sus coches caros y sus restaurantes selectos. Es un prettywoman masculino. Aguanta la ignominia de criar a dos críos que no son suyos por unos ibéricos y por unos calzoncillos limpios y doblados. ¿Qué diferencia hay entre un thordiken que se machaca en el gisnasio como un mongolo y una de esas putas absurdas del instagran que están todo el día poniendo poses de morritos, culos en pompa y cara de pensar muy fuerte con pies de foto de Paolo Cohello? Ninguna, porque ambos son la misma mierda.
Este Thordiken nunca ha destacado precisamente por su brillantez, un tipo bastante sosaina, sin pizca de retranca, un simplón de tres pares de cojones. Me recuerda a los mastines que tiene la gente para que les cuiden las parcelas, animales nobles y dóciles que sirven para ladrar e imponer si se acerca un extraño y que después se vuelven a tumbar a la sombra sin dar mucha guerra.
Tened un poquito de dignidad, por Dios santo os lo pido, un poco de orgullo y de amor propio. Que se os conozca por la nobleza de espíritu, por vuestra entereza en la vida, por ser personas con principios y unos huevos que no os caben en la bragueta, mecagoendiox, pero no me seáis unos putos mandilones.
 
Última edición por un moderador:
Los leones matan a las crías para inducir el celo de la hembra y perpetuar sus genes. Pero Thordiken es el típico mazao de gisnasio, que combina zapatos negros con pantalones azules, que se repeina con gomina como todos los sevillanos con ínfulas. Pero no es un macho alfa, es un oso de peluche al que manejan a su antojo las mujeres. Ya iba de Sevilla a París como si fuese un gigoló para follarse a una que le deslumbraba con sus coches caros y sus restaurantes selectos. Es un prettywoman masculino. Aguanta la ignominia de cría a dos críos que no son suyos por unos ibéricos y por unos calzoncillos limpios y doblados. ¿Qué diferencia hay entre un thordiken que se machaca en el gisnasio como un mongolo y una de esas putas absurdas del instagran que están todo el día poniendo poses de morritos, culos en pompa y cara de pensar muy fuerte con pies de foto de Paolo Cohello? Ninguna, porque ambos son la misma mierda.
Este Thordiken nunca ha destacado precisamente por su brillantez, un tipo bastante sosaina, sin pizca de retranca, un simplón de tres pares de cojones. Me recuerda a los mastines que tiene la gente para que les cuiden las parcelas, animales nobles y dóciles que sirven para ladran e imponer si se acerca un extraño y que después se vuelven a tumbar a la sombra sin dar mucha guerra.
Tened un poquito de dignidad, por Dios santo os lo pido, un poco de orgullo y de amor propio. Que se os conozca por la nobleza de espíritu, por vuestra entereza en la vida, por ser personas con principios y unos huevos que no os caben en la bragueta, mecagoendiox, pero no me seáis unos putos mandilones.

¿Tú, pides dignidad? ¿El de las chinas? ¿El de Talavera de la reina?

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAHHAA :lol:
 
Jajaja..a ver, no seais tan cerriles.Yo estuve 4 años con una con crio, y cuando se acaba la historia, el crio sigue siendo de ella.

@THORNDIKE , si te apetece estar con esa mujer y estas a gusto, adelante.Disfrutalo.
Yo disfrute del crío mucho no, no al estilo @Verruga , sino comp padre irresponsable, a dia de hoy, y le daba biberones, me envia mensajes lol a sus 20 años.
 
Yo ya soy cuarentón y no tengo a nadie más que mis padres. El rollo de ir por ahí picando fulanas empiezo a no verlo claro y esta es una mujer buena y burguesa, con gran formación, loca como todas, con unas desechos genéticos dóciles y en la edad ideal de aceptarme y estar cómodas conmigo. Si fueran un ninis traperos, ya os digo que no me meto en este berenjenal.
Además el padre se ocupa de ellas también y cuando le toca el cuidado, le da cancha a ella de irse conmigo por ahí.

Obviamente, no estoy enamorado ni loco por ella, pero me cuida y me trata muy bien.
Y la peña hablando de matar a las crías de los leones, de disfrutar de la soledad... La mitad se cortaba el brazo por estar como tú.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie