Papixulet donant biberons

Thormailkel es de esas personas que presumen de contactos, es de esa gente que conoce gente. Su "riqueza" consiste en entrar de gorra en sitios, porque se relaciona bien y hacerse foto, hacerlo notorio. Ese es su triunfo, ser parte de ese mundo, aunque sea en apariencia

Nunca te hablará del amigo que le ayudó cuando tenía el agua al cuello, ni del primo que trabaja en el carreful, ni del tío esquizofrénico que todos tenemos. Te hablará del dueño o el cocinero top, de algún restaurante pijo, aunque solo lo haya saludado una vez, de su amigo Bosco, que tiene un cortijo donde celebran fiestas rocieras, con el que solo se ha parado un par de veces, del dueño de algunas discoteques de mode, que lo deja pasar de gratis cuando la noche está muy floja o de Patri, empresaria de la noche, pero que en verdad es una choni que reparte flyers, y que está muy buena, todas ellas, amistades, si se pueden llamar así, superficiales
 
Última edición:
:bravo:

El PL cuando se pone de gala es incomparabla .
Si amiç @urtikarianal , si, esto no lo encuentras por ahí facilito. Calidad foril norma UNE , AENOR y PL misma cosa.

Ka®ma y tal
 
No es el tema del hilo.
En todo caso,mejor chupar biberón que dar biberón a bebé ajeno
Llamadme clásico y antiguo, pero yo prefiero una teta.

Porqué no le da teta esa zorra a su bebé? Se bebe toda la leche nuestro amigo Torniquete?
 
Llamadme clásico y antiguo, pero yo prefiero una teta.

Porqué no le da teta esa zorra a su bebé? Se bebe toda la leche nuestro amigo Torniquete?
Yo estoy hasta los cojones de verle las tetas a la novia de mi hermano.
Mira que siempre pensé que estaba buena, pero es que desde que ha tenido a la niña se las veo más que a mi novia.
Ha perdido todo el morbo.
No dejéis a vuestras mulheres dar el pechamen porque las tetas dejarán de ser objeto de deseo al ver que otro ser vivo no ve en ellas más que comida.
Dime, @Señor del 5º, alguna vez mientras alguna de sus desechos genéticos mamaban se puso usted a chupar de la otra teta?
Eso podría considerarse trío?
 
Las tetas se las cargan los putos crios mamando.
La mujer cuando se embaraza (eso de estamos embarazados es de ser un mierdas) hay que controlarla, nada de comer mas, ni antojos, que se aplique aceite a tope y crema para estrías y el niño biberón, que es eso de deformar las tetas.
 
Vengo de un teatro infantil.


No ha estado mal.


Ahora tengo tarde libre para ver ar Beti contra el Glorioso.

Malas fechas para que le encalomen a uno unas criansas, eh? La cabalgata de reyes, los regalos, las fotos con los papanueles, salir a la calle a ver las luces y el ambiente navideño, podías haber esperado para después.

Te gustan los niños? cuando estoy con gente con niños, especialmente bebés, me cuesta muchísimo tener decir algo tierno. Joder no tiene que ser fácil, eres un heroe
 
Ya tenía yo ganas que por una vez en la vida le salieran bien las cosas a Trhondike, después de todo lo que ha tenido que pasar en los últimos años, no sé si os acordáis, pero así a bote pronto me viene a la cabesa una pulmonía que casi se lo lleva al otro barrio, a consecuencia del cual tuvo que semiprostituirse con una americana que lo trataba como un hombre objeto, y que le dio la patada al cumplir los 40, de esto abrió hilo y lo contó muy bien.

Pero el karma existe, y por fin pone a cada uno en su sitio.
Los que lo criticáis por sus zapatos, dejadme que os diga una cosa, y esa cosa es que lo importante es el interior, eso lo sé yo, y lo sabe la chica que lo tiene a cuerpo de rey. Thronkiden ha pasado la prueba.

Solo un hombre con esos zapatos hubiera podido conquistar el corazón de tal princesa.
Unos zapatos cuyo dueño es el típico buena hente, informal pero formal y arreglao, un hombre que se preocupa por ir presentable pero no se obsesiona con ir ronaldesco, un hombre humilde, esforzado y trabajador, aún siendo sevillano.

Esos zapatos de obrerete son como el cáliz sagrado y mugroso de Indiana Jones, esos zapatos son los zapatos del mito de la Cenicienta, pero en versión feminista.

Tened por seguro que si a la conquista de la doncella se hubiese presentado un superfluo vanidoso como el Ensaladas no se hubiese comido un colín, pues se habría presentado con unas botas de piel de serpiente de fabricación artesanal italiana, y a esta gente se la ve venir, las mujeres huyen.
 
Ya tenía yo ganas que por una vez en la vida le salieran bien las cosas a Trhondike, después de todo lo que ha tenido que pasar en los últimos años, no sé si os acordáis, pero así a bote pronto me viene a la cabesa una pulmonía que casi se lo lleva al otro barrio, a consecuencia del cual tuvo que semiprostituirse con una americana que lo trataba como un hombre objeto, y que le dio la patada al cumplir los 40, de esto abrió hilo y lo contó muy bien.

Pero el karma existe, y por fin pone a cada uno en su sitio.
Los que lo criticáis por sus zapatos, dejadme que os diga una cosa, y esa cosa es que lo importante es el interior, eso lo sé yo, y lo sabe la chica que lo tiene a cuerpo de rey. Thronkiden ha pasado la prueba.

Solo un hombre con esos zapatos hubiera podido conquistar el corazón de tal princesa.
Unos zapatos cuyo dueño es el típico buena hente, informal pero formal y arreglao, un hombre que se preocupa por ir presentable pero no se obsesiona con ir ronaldesco, un hombre humilde, esforzado y trabajador, aún siendo sevillano.

Esos zapatos de obrerete son como el cáliz sagrado y mugroso de Indiana Jones, esos zapatos son los zapatos del mito de la Cenicienta, pero en versión feminista.

Tened por seguro que si a la conquista de la doncella se hubiese presentado un superfluo vanidoso como el Ensaladas no se hubiese comido un colín, pues se habría presentado con unas botas de piel de serpiente de fabricación artesanal italiana, y a esta gente se la ve venir, las mujeres huyen.
Solo a un retrasado mental de tu calibre se le ocurre pensar en botas de piel de serpiente.
 
Solo a un retrasado mental de tu calibre se le ocurre pensar en botas de piel de serpiente.
¿Por qué? ¿No son adecuadas?

Tengo que confesar que en temas de moda tengo menos idea que SR4, pero lo he puesto porque me sonaba que @urtikarianal tiene unas muy elegantes que hace que todas las hembras de 14-70 años giren el cuello y lo acosen a piropos, llegando a follarlo sin su consentimiento incluso.

Es nuestro it phorer, actualízate de una vez.
 
Thorndike es Oblomov, el personaje de Goncharov, un ser con cualidades físicas e intelectuales, pero abrasado por la inacción y la abulia. Podría picar alto, por ciclado e intelecto, pero al igual que el protagonista de la novela, se conforma con una MILF ubérrima y accesible que le permite un ordeñe básico sin mayores complicaciones. Y será feliz así, como aquel picoleto que aparecía por aquí y cuyo nombre no recuerdo, hablando de su mujer gorda y lo bien que le planchaba la ropa para convertirlo en el dandy de la casa cuartel.

Un solo consejo me atrevo a darle, fruto de la experiencia. Años ha acudí al piso de una puta brasileña, que tuvo que salir a un recado urgente y me dejó solo con su bellísima hermana casada con un español y acunando su bebé. Casi sin saber cómo, me encontré con la chorra fuera y a la princesita haciéndome una paja de pies mientras acunaba al rorro. Acabamos en la cama, con la individua apretándose las tetas y lanzandome sabrosos chorros de calostro en la jeta mientras me cabalgaba. Si su zorrupia madura no toma nada que le corte la leche, aproveche la ocasión. Ese sabor es inigualable.
 
Un solo consejo me atrevo a darle, fruto de la experiencia. Años ha acudí al piso de una puta brasileña, que tuvo que salir a un recado urgente y me dejó solo con su bellísima hermana casada con un español y acunando su bebé. Casi sin saber cómo, me encontré con la chorra fuera y a la princesita haciéndome una paja de pies mientras acunaba al rorro. Acabamos en la cama, con la individua apretándose las tetas y lanzandome sabrosos chorros de calostro en la jeta mientras me cabalgaba. Si su zorrupia madura no toma nada que le corte la leche, aproveche la ocasión. Ese sabor es inigualable.
2jez292.gif
 
El hilo empieza con poca esperanza para la continuidad de la relación; "no me siento querida" han sido las palabras de la dama al forero.
Mal augurio a la relación, o el paso previo al inicio de la domesticación/ doma del forero, para convertirlo en el empujacarritos, calientabiberones y lametacones adecuado a las normas actuales de uso y disfrute de divorciada

Una tarde de teatro para las crías días después, parece que le da cierta continuidad a la relación con la "malquerida"
 
Si la chavala me deja mi espacio, la cosa durará. Si me exige que me vaya a vivir con ella unilateralmente, veo mal futuro.
 
Debe ser por novato la confusión. Pero el forero proveedor de biberón es de Sevilla y el titulo del hilo está escrito en la lengua de Tarradellas y Pujol. Igual da un complemento vitaminado al biberón. O afianza más el amor parejil.
 
Me gustaría una foto de la cara del forero cambia-pañales, cuando un día vaya a casa de la interfecta a descargar la huevada y esta en la puerta con el bebé en brazos le suelte:

- Miraaa, ya esta aquí papi. Dale, dale, un besito... Di "holaaa, papi".
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie