Para alucinar.

  • Iniciador del tema Calico
  • Fecha de inicio
C

Calico

Guest
He recibido hoy esto, a ver qué opinais. Es un poco grande, pero es que si no no se lee.

diariodevalencia.gif
[/url]
 
Esas cosas ocurren a menudo y saltan a los medios... sinceramente, creo que en la mayoría de casos es por puro desconocimiento de esas bandas... los consistorios que les contratan no saben qué tipo de ideología tienen y que lo reflejan en sus letras....
 
Opino que si querian poner lo de SOCIALISTA mas grande que hubiesen hecho una tirada en tamaño A2 y asi todo el mundo podría ver lo imparcial, arbitrario y poco partidista es el periodico de Valencia ;)
 
Y lo que entenderán estos señores, que hablan del grupo "vasco" Reincidentes...
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????


increible.

viva la objetividad periodistica.

Yo de Boikot no puedo opinar, porque no les sigo mucho. ¿Pero habéis oído alguna vez a Reincidentes?. ¿Alguien puede calificar de proetarras sus letras?. Yo no recuerdo ninguna que me haya parecido "proetarra". No : recuerdo letras de los Rein oponiéndose a los maltratos a la mujer, al fascismo, a las corridas de toros, a la homofobia. Pero desde luego, algún disco me he debido de saltar, yo, porque proetarra, no recuerdo ninguna.

qué pais.
 
Es verdad, Calico. Reincidentes tienen tanto de vascos como yo de etíope.

¿¡Que clase de periodico es ese!?
 
apuesto mis ahorros a k ese periodico es de derechas....

reincidentes no eran de andalucia? :?
 
La prensa va a complacer a sus lectores y a alimentarles la visión que ya tienen del mundo, y si el perfil del lector de El Diario de Valencia es un yayete con el bigote recortado y romanticismo por lo añejo, informar tajantemente y de forma generalizadora y tendenciosa de esta manera es la carnaza que el lector busca. Esto pasa en todas partes, incluído el Grupo Prisa.
Es triste que para informarse haya que leer de muchos referentes y sacar conclusiones propias.
 
Sí. Bueno, yo pensaba q eran gaditanos, pero q da igual. q desde luego vascos no son, como se aprecia en el acentillo andaluz q sale en las canciones, y tal XD. Ahora en serio. He revisado toda mi discografia, y es q no he encontrao ni una cancion sobre el tema vasco, caralho.

Es q una cosa es tener una linea de derechas y otra mentir como bellacos XD.

__________________________________________________________

Cuando niño, todo era azul : mi ropa mi habitación y mis juguetes, nunca, nunca me permitieron llevar ese pendiente ...
 
mamonadas periodisticas aparte una cosa es cierta......... para mi tanto eta como todo akel ke les apolle me pare siplemente:

PUTA ESCORIA
 
Para los que no habéis escuchado nada de Boikot, el tema Ni un golpe más, creo que sí habla del "problema" vasco, pero de ahí a calíficarlos de proetarras, hay un cacho:

Hace tiempo en el pais de las palabras
donde el silencio es el ruido de las Armas
existen leyes que encierrar y torturan
por no querer pertenecer a este Pais
vivo en un reino imperialista, sino negocian actuan de fascista
con palabras no se arregla el panorama
y con las balas solo se puede alargar
golpes de indiferencia
censura en el ambiente
pueblos oprimidos al final
no queremos guerras
no queremos hambre
solo pedimos libertad
no aguantaré ni un golpe mas no aguantare sin respirar
los políticos no negocian, trafican con la paz
hay un olor y un serio tufillo
la democracia es un libro de bolsillo
tanta sangre en el suelo derramada
ya es bastante, ay que sentarse a dialogar
a veces creo que no interesa a nadie
que este conflicto algun día acabe
y mientras tanto nos han cortado el vuelo
impidiendo que algún día haya Paz
golpes de indiferencia
censura en el ambiente
pueblos oprimidos al final
no queremos guerras
no queremos hambre
solo pedimos libertad
no aguantaré ni un golpe mas no aguantare sin respirar
los políticos no negocian, trafican con la paz
 
cierto, que yo creo que esa cancion en absoluto es proetarra, de hecho, asi a primera vista, considero q es bastante bonita y un alegato a la paz.

Lo duro no es q el propio periodico califique de radicales a grupos q, vale, tienen una linea izquierdista, pero desde luego radicales no son; siendo el propio periodico radical. Lo chungo es q, encima, no estan ni bien informados.

Que triste es el 99 % del periodismo en este pais..

x cierto adict, a nosotros aqui nos jodieron un concierto de SA el año pasado. Yo no pensaba ir xq no me gustan demasiado, pero fue muy fuerte, mucho, que de repente les saltaran a la cabeza así. Hubo varias protestas, pero claro ...

... somos jóvenes e irracionales. qué vamos a saber.
 
Ese titular es mas propio de un periodico como La Razon o el Abc. :?
 
Hemos llegado a un extremo, en el que hablar del país vasco, o tener letras en euskera (la canción de un pueblo, que viene en el disco de ¿y ahora qué? empieza cantando fermin muguruza un fragmento), es ser etarra...
 
...No es por nada pero no habeis notado últimamente que en este pais la manipulación de la información de todo tipo (tele,prensa,radio) y en general está aumentamdo de manera salvaje?? A mi me importa una mierda el PP o PSOE (como instituciones políticas, para mi los que se juegan la vida todos los dias en el pais vasco y el resto tienen todo mi respeto)son todos iguales a fin de cuentas ( y creo que en este caso si esta bien lo de generalizar :wink: ) pero lo que parece excesivo es la manipulación salvaje de información e incluso de leyes contra las libertades individuales que está surgiendo en este pais.

Espero que haya un pelotazo pronto porque la cosa está llegando a límites vergonzosos ....hace 2 días atacaron la base de los soldados españoles en irak y los de la 1 en el telediario de por la mañana NO DIJERON NADA DE LA NOTICIA....yo me quedé flipao :shock:
 
Atrás
Arriba Pie