Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ariadna_X rebuznó:Cadena perpetua. La pena de muerte me parece una aberración, no podemos ponernos a la alura de los asesinos. Además, muchas veces mueren inocentes... en EEUU, la mayoría de los condenados son negros o latinas, ¿por qué será?
Minamoto rebuznó:Ariadna_X rebuznó:Cadena perpetua. La pena de muerte me parece una aberración, no podemos ponernos a la alura de los asesinos. Además, muchas veces mueren inocentes... en EEUU, la mayoría de los condenados son negros o latinas, ¿por qué será?
Porque sois una sub-raza.
malgusto rebuznó:Todo el mundo tiene derecho a vivir? Incluso la persona que es asesinada por un hijo de puta sadico ,no?.
malgusto rebuznó:Limpiamos un poco la sociedad y evitamos futuras victimas de esos hijos de puta.
Tom Bombadil rebuznó:La pena de muerte sí soluciona muchas cosas, intimida a posibles futuros asesinos y violadores y les disuade de cometer sus delitos, así incluso se salvan vidas (de gente inocente, además) Si ante una misma acción el posible castigo es más fuerte te lo pensarás dos veces antes de perpetrarla.
Ariadna_X rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:La pena de muerte sí soluciona muchas cosas, intimida a posibles futuros asesinos y violadores y les disuade de cometer sus delitos, así incluso se salvan vidas (de gente inocente, además) Si ante una misma acción el posible castigo es más fuerte te lo pensarás dos veces antes de perpetrarla.
La cadena perpetua también.
malgusto rebuznó:Un preso cuesta al estado unos 6 millones de las antiguas pesetas al año. Yo prefiero que me den esos 6 millones para pagar mi hipoteca.
Ariadna_X rebuznó:Cadena perpetua. La pena de muerte me parece una aberración, no podemos ponernos a la alura de los asesinos. Además, muchas veces mueren inocentes... en EEUU, la mayoría de los condenados son negros o latinas, ¿por qué será?
Tom Bombadil rebuznó:6 millones de pesetas al año x 30 años de carcel (por ejemplo) debido a la cadena perpetua = 180 millones de pesetas....
ese dinero se envía a un país donde la gente pase hambre, se invierte adecuadamente y se salvan 20 vidas al año.
pioneer rebuznó:Ariadna_X rebuznó:Cadena perpetua. La pena de muerte me parece una aberración, no podemos ponernos a la alura de los asesinos. Además, muchas veces mueren inocentes... en EEUU, la mayoría de los condenados son negros o latinas, ¿por qué será?
A mi la cadena perpetua si que me parece una aberracion. imaginate lo que significa tener 24 años y saber que vas a pasarte los años que te quedan de vida, 60 quiza, hasta que seas anciano y no puedas mas con tus enfermedades, en la carcel, encerrado entre 4 paredes con gentuza.
eso si es tortura. La inyeccion letal dura 2 minutos.
pd: charles manson continua en la carcel por un crimen que cometio en los años 70
Tom Bombadil rebuznó:¿La pena de muerte te pone en el mismo lugar que el asesino?
Tom Bombadil rebuznó:La pena de muerte sí soluciona muchas cosas, intimida a posibles futuros asesinos y violadores y les disuade de cometer sus delitos, así incluso se salvan vidas (de gente inocente, además) Si ante una misma acción el posible castigo es más fuerte te lo pensarás dos veces antes de perpetrarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.