Para cuando una tenista española que esté buena?

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
90
Reacciones
0
Pues eso. Que queremos una kournikova o similar española, que las conchita, arancha sanchez vicario, etc etc tienen un trago las colegas. Por cierto tanto hablar de Kournikova pero habéis visto a una que se llama Dementieva (creo que es yugoslava), también tremenda.
 
no está nada mal la niña, no :D

elena014.jpg


modelling3.jpg


Pero como las Williams, para mí, no hay más ;)
 
Barbudo rebuznó:
Pues eso. Que queremos una kournikova o similar española, que las conchita, arancha sanchez vicario, etc etc tienen un trago las colegas. Por cierto tanto hablar de Kournikova pero habéis visto a una que se llama Dementieva (creo que es yugoslava), también tremenda.
...veo que eres un amante del buen juego... :22
 
juer goth_gata... yo keria una hembra como tu... asi de bisexual... jejeje cuando te divorcias¿?¿ :P es coña... pero mola... ademas gatita como yo MiaUUUUuuuuuUUU!!! =^¬^=
 
Por ahora esto es, bajo mi opinion, lo mejor k tenemos:

200318529.jpg



Y esta es la Dementieva esa, o como coño se llame:


ausopen025.jpg



Si tengo k elegir me kedo con la española, pero creo k un dia vi unas imagenes de la tipa esta dando gritos en una pista, k tubieron k darla un toke de atencion pq eso no era normal, parecia kualkier otra cosa k k estubiera jugando un partio tenis, suputamare
 
135151619.jpg


Imaginaos todos esos muskulos kabalgando sobre uno... diox!

SALU2

PD: Los eskotes y movimientos tetiles de esta mujer, son impagables.
 
¿para qué queremos tenistas buenorras?
creí que éramos pajilleros sin prejuicios que no les importa buscar material en el sitio adecuado, y el deporte desde luego que para mí no lo es :twisted:
 
Datomu estoy contigo campeon.
Para hacerse un buen pajote simplemente tienes que encender el tele a cualquier hora y ver esas maravillosas presentadoras televisivas como ana roza quintana,paz pardilla u la del diario de putricia(creo que se llama putricia),para hacerte una guena manola como dios manda.

Un saludo compañeros de pajotes!

¿Cappicci?.....................
 
Y no se olvide, señor padrino, de Terelu Campos.... y su M.I.L.F.

jajajjajajajjajaajajaa.... que depravación :twisted:
 
sobre las williams encontre por la red...unas fotos de una de ellas no me acuerdo cual...en la que salia con un bikini blanco...y estaba realmente bien...pero las perdí...¿las teneis alguno?
 
Hay un puñado de tenistas españolas que están bastante ricas, y dentro del top 100 internacional, lo que pasa es que no llegan a las últimas rondas... deportivamente son muy inferiores a Arnacha y Conchita, ahora, físicamente es otro cantar...
compruébalo túmismo buscando fotos de Marta Marrero, Cristina Torrens, Maria Atonia Sánchez-Lorenzo, que creo que ya alguien la ha posteado o Anabel Medina, también decentita.


Quepassssa dixit
 
Atrás
Arriba Pie