Cosas que te echan patrá en una tía (aunque esté buena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
175_miniatura.jpg

Esto es lo más asqueroso que he visto nunca.

Y tienes espejos en casa?

cuellopavo rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
175_miniatura.jpg

Y tienes espejos en casa?

Madre deus que derroche de imaginación y fino sarcasmo tenemos hoy en el foro. Si sigue usted metiéndose conmigo me va a hacer llorar, que me ha pillado con el sindrome premenstrual y no respondo.

Yo solo preguntaba.

Madredeus es un grupo que me ponía yo para follar...

Gina Gross rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Yo solo preguntaba.

Ah, ¿pero usted hace esas cosas? Es para tanto como dicen?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Un rango para esta mujer ya, por Dios...

ClonClon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Como sigas así a ella le ponen un rango y a ti una orden de alejamiento :lol:

Jajaja sip la verdad es que tiene razon. Donde queda el encanto de la indiferencia masculina? :P

cuellopavo rebuznó:
ClonClon es un nick hembra?

Es que clonclon es una mujer. Y de lo más inteligente que ha pasado por estas tierras.

Por cierto, enhorabuena. Tiene usted el avatar más vomitivo de todo PL. Debería ponerle un piercing.

awai rebuznó:
ClonClon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Como sigas así a ella le ponen un rango y a ti una orden de alejamiento :lol:

Jajaja sip la verdad es que tiene razon. Donde queda el encanto de la indiferencia masculina? :P

Es cierto, es cierto... ahogaré mis emociones, reprimiré mis impulsos, callaré mi corazón... me fingiré duro, sólido, indiferente, haré de mi gesto una máscara que oculte mis emociones... beberé a solas con mi dolor, callado; brindaré por Gina, que encuentre ella en otro lo que no sabe ver en mí...

Amos, no me jodas. :lol: :lol: :lol:

Jajaja ahora que ya me habia puesto con tus bonitas palabras de bohemio... lei el final y perdi el fuelle :P

Yo es que a Gina la veo mucho para mi, osea que no entro en esa puja :P

De hecho no uso esa utilidad del foro (MP)

para follarmela no me exa para atras nada(si esta buena claro)
para salir con ella me exaria para atras, cosas ke ya habeis comentado:
alitosis pelo de colores
garrula que lleve oro
trastornos
criticona
gorda

Gina Gross rebuznó:
Es que clonclon es una mujer. Y de lo más inteligente que ha pasado por estas tierras.

Por cierto, enhorabuena. Tiene usted el avatar más vomitivo de todo PL. Debería ponerle un piercing.

Ya decía yo que tecleaba como una mujer... pero su anterior avatar me confundía.

Respecto al mio, no se usar fotochop... si no le pondría un piercing, o al menos le aumentaría el tamaño.

Recuerdo que una vez me tiré a una tía que tenía pierncings hasta en el alma: y le hice tal cunilingus, que incluso le limpié la sangre seca del piercing del clítoris.

Eso era cuando necesitaba mi dosis regular de chocho. No podía pasar sin mi mete-saca; no saber la próxima vez que iba a mojar me volvía muy irritable...

Ahora he trascendido todos los instintos animales, incluido el sexo.

Mira Ilovegintonic, a mi me quotea -tienes que tratarla como Moporday, ya verás-

Hey, fuera coñas...

No escribo mucho pero he leido bastante este foro como para darme cuenta de que Gina Cross es una absoluta referencia generacional con las verdades como puños que escribe en sus mensajes y Ilovegintonic es otro demiurgo con su filosofía de quemado y modos de acción viscerales.

Como pareja se matarían a los dos dias, pero se nota admiración mutua.

Follad ya, a ver qué se siente, y nos lo contais.

Gina Gross rebuznó:
175_miniatura.jpg

que va,mola cantidubi

el que da asco es el relieve de titanio,el que va por dentro de la piel(ya se esta haciendo en españa y da un jamacuco....)

Bostria rebuznó:
Hey, fuera coñas...

No escribo mucho pero he leido bastante este foro como para darme cuenta de que Gina Cross es una absoluta referencia generacional con las verdades como puños que escribe en sus mensajes y Ilovegintonic es otro demiurgo con su filosofía de quemado y modos de acción viscerales.

Como pareja se matarían a los dos dias, pero se nota admiración mutua.

Follad ya, a ver qué se siente, y nos lo contais.

Hmmmmm.. ¿me pido padrino? ¿o algo de eso?

¿O quepo? :oops:

holly one rebuznó:
para follarmela no me exa para atras nada(si esta buena claro)
para salir con ella me exaria para atras, cosas que ya habeis comentado:
alitosis pelo de colores
garrula que lleve oro
trastornos
criticona
gorda

Vale tio. Pero antes, aprende a escribir, que llamar a alguien garrulo con semejantes joyitas...

Porque lo de la 'alitosis' es tener 'alitas', no???

La H, esa gran olvidada

halitosis
(plural halitosis)
s.f. Mal olor del aliento: Las caries pueden provocar halitosis.
ETIMOLOGÍA: Del latín halitus (soplo) y -osis (enfermedad).

*Yo destacaria a las mujeres que fuman. Eso si que tira y hunde... :?

cuellopavo rebuznó:
Es Recuerdo que una vez me tiré a una tía que tenía pierncings hasta en el alma: y le hice tal cunilingus, que incluso le limpié la sangre seca del piercing del clítoris.
Eso era cuando necesitaba mi dosis regular de chocho. No podía pasar sin mi mete-saca; no saber la próxima vez que iba a mojar me volvía muy irritable...

Eres un jodido cerdo y mereces la muelte.

A mi me hecha patrás una tía que diga que no le gusta Sabina. Puede parecer una estupidez, pero tiene su lógica.

PMH7J3 rebuznó:
A mi me hecha patrás una tía que diga que no le gusta Sabina. Puede parecer una estupidez, pero tiene su lógica.

En efecto, con lógica o sin ella, es una estupidez.

A mí lo que siempre me ha echado para atrás de una fámula es que se crea alguien importante sin mérito aparente alguno para ello. No soporto a las "superiores"

ilovegintonic rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Yo solo preguntaba.

Ah, ¿pero usted hace esas cosas? Es para tanto como dicen?

Lo tuvo, el de "Reina Mora", para ser exactos. No sé qué tuvo que hacer para conseguirlo ni por qué lo perdió. Tal vez ella quiera aclarárnoslo.

Por cierto, basta ya de forochat y baboseo, que están explícitamente desaconsejados en las normas del foro.

cygnus_xa rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

En efecto, con lógica o sin ella, es una estupidez.

A mí lo que siempre me ha echado para atrás de una fámula es que se crea alguien importante sin mérito aparente alguno para ello. No soporto a las "superiores"

A ver, esto lo he puesto antes a sabiendas de que iba a quedar como un gilipollas pero resulta que el otro día se subió una chavala conmigo en el coche y tenía un CD suyo puesto.

Típico comentario: Ay, que asco el Sabina este, si es un putero y un drogadicto... (léase con voz de mojigata asquerosa) y no es la primera vez que una tía me suelta esa misma frase si le pongo algún CD suyo.

Para mi una tía que tiene ese tipo de prejuicios y que en vez de decir: coño, hay que reconocer que este tío tiene unas letras de puta madre se fija sólo en que es "putero y drogata" pues es una tía que no va muy allá, y que seguro su personalidad y la mía no son compatibles. Porque, que cojones, a mi si tengo pareja me gustaría poder contarselo todo, y si no puedo contarle que de vez en cuando me meto un tirito de farlopa o que alguna vez he ido de pilinguis... vamos, no es algo que haga cada día, pero si lo hago tres veces al año, ¿porque se lo tengo que ocultar a la única persona con quien tendría que tener plena confianza? Paso de ser el típico triste que hasta cuando se bebe un cubata lo tiene que hacer a espaldas de su novia.

En fin, para muchos será una tontería, pero para mi es algo que dice mucho de la personalidad de una tía.

Atrás
Arriba Pie