Para dentro (de la caja), Romerales

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.739
Reacciones
4.355
15461704939777.jpg

Muere Cesáreo Estébanez, el mítico Romerales de 'Farmacia de Guardia'
Veo hilo en 4chan, abro hilo.
El poli de Farmacia de Guardia, fenómeno televisivo de los 90, no comerá las uvas este año. No se si hizo algo más en su carrera dramática. Igual como sois viejos os importa. A mi siempre me tiro del pijo la serie esa, pero se veía porque de aquella no había movistar fusion ni netflixes ni torrents.
 
Ha muerto un señor que debía de ser actor por algún papel que hizo por ahí. Eso si que es una tragedia y no el hilo del suicidio.
 
Esta es la típica persona que pienso que había muerto hace años. Ya sabéis, te enteras de que ha muerto tal y dices joder pero este tipo seguía vivo?
Si lo que aportó al mundo no fue mejor que el silencio, bien muerto está.
 
A mi el tono de voz de cheli tan forzado es que no lo soportaba.
Actor one hit looser o algo asi
 
¿Por qué iban tanto unos munipas a una farmacia?
 
RIP, DEP, y todas esas mierdas. Una pena que no muriera el niño pelirrojo aquel también. Dios, que asco me daba.
 
En no se qué mierda peli, moría al caer borracho al guadalquivir con un pleno al 15 en el bolsillo, y sus amigos de juergas profanaban el nicho para hacerse con el boleto. Yo lo hacía muerto de cirrosis hace una década.
 
El título del hilo debería ser "pues resulta que el poli tonto de Farmacia de Mierda aun estaba vivo".
 
Que se manifieste el admin que ha cambiado el ingenioso título del hilo por esta subnormalidad pasivo-agresiva.
 
Que se manifieste el admin que ha cambiado el ingenioso título del hilo por esta subnormalidad pasivo-agresiva.
Ni idea, chico. Mis cambios de título de hilo sí son graciosos: el otro día hasta me cayeron felicitaciones por uno por parte de un forero que dice que no me aguanta.
 
Debió tener una vida dura,que tu madre te odie tanto como para ponerte ese nombre es empezar con mal pie :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie