Para dentro (de la caja), Romerales

También la palmó hace unos años Carlos Larrañaga. A este paso cuando la vuelvan a reponer en "Antena Gñe", la llamarán "Funeraria de Guardia".
 
También la palmó hace unos años Carlos Larrañaga. A este paso cuando la vuelvan a reponer en "Antena Gñe", la llamarán "Funeraria de Guardia".

En Rusia la ponen doblada por encima de mala manera, igual allí aún estan vivos en sus corazones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, ese era Fernando Sánchez Polack (el hermano de Tip, de Tip y Coll).

Fernando-S%C3%A1nchez-Polack-en-Verano-azul.-Imagen-TVE..jpg

4498244_640px.webp


moe.webp
 
Una vez entré con unos amigos en uno de los antros de mi pueblo que visito de vez en cuando y estaba este señor vestido con unos vaqueros, zapatillas de deporte de las de muelle, camisa y polo. Acompañado de un tipo con traje chaqueta. Yo no seguía la serie pero se que fué años después de que dejaran de emitirla. Nadie se dió cuenta del acontecimiento hasta que el tabernero nos indicó.

-¡Ese es Romerales, el de Farmacia de Guardia!
-¿El bajito?
-Ese. Lo que pasa es que sin traje de policía no lo conoce ni su puta madre.
-Ah, vale.

Pidió la cuenta y fueron. Calculando se habían tomado como 4 birras cada uno.

Fin. Es toda la información que puedo aportar.
 
Pues a mi que es oír la melodía de Farmacia de Guardia y se me encoge el corazoncito.

Eso si, la secuela que se estrenó años después del final de la serie provoca cáncer con sólo verla.

A lo tonto el amigo Cesareo tuvo una carrera bastante larga, otra cosa es la calidad de los productos en los que participó
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa serie fue la que se me olvidó recomendar a @Darkiano para iniciarlo en ficción española.:lol:

Fuera coñas, aunque siempre solía hacer de gruñón era un actor solvente en ese papel. DEP.
 
Solía salir por la alameda con su gente hasta hace unos añitos el hijoputa.

Lo reconocieron y lo pararon unos hamijos imaginarios míos en el fun club, porsupu que le hicieron la broma de "para adentro (o para afuera), Romerales"
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie