Para el mamón que me ha felicitado

• Iniciador del tema Iniciador del tema fran43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fran43

Aborto de Forero
Registro
26 Sep 2008
Reacciones
0
Creo que algún H,D,P aprovecha estas páginas para insultar a los que aquí estamos intentando pasarlo bién también creo, que los correos particulares
son privados y,
para suavizar la expresión os ahí tenemos algún cabrón que se dedica a insultar a las madres no con poesías posiblemente la suya lo sea o por lo menos él lo es.

- Mundele a pasillo 3

MIRA HIJO DE LA GRAN PUTA. Nos importa una mierda que cualquier desgraciado se meta con el cadaver de tu puta madre sordomuda y que le frote los huevos por las cuencas de los ojos. Bastante tenemos ya con lo nuestro. Espero que mueras de una enfermedad horrible.

fran43 rebuznó:
Creo que algún H,D,P aprovecha estas páginas para insultar a los que aquí estamos intentando pasarlo bién también creo, que los correos particulares
son privados y,
para suavizar la expresión os ahí tenemos algún cabrón que se dedica a insultar a las madres no con poesías posiblemente la suya lo sea o por lo menos él lo es.

Hola Fran.

Me parece deleznable lo que te ha ocurrido, te pido disculpas en nombre del foro. No todos somos así.

Efectivamente la función de los privados no es la del insulto ni la de atacar a los progenitores de los foreros, pero hay algo que me extraña. ¿Cómo es posible que tengas enemigos en un foro en el que has puesto dos mensajes, siendo uno el que habre este hilo-queja?

Dinos quién ha sido, haz un copia-pega del mensaje y hablo con Torbe para que tome cartas en el asunto.

Una cosa es que este sea un foro un poco díscolo y liberal, y otra muy distinta cometer actos delictivos, amparándose en el supuesto anonimato del mismo.

Estamos contigo Fran.

Hola hijo de la gran puta, he sido yo con uno de mis millones de clones.

Mira, mas te vale acceder a mis razonables peticiones, porque tengo tu direccion y el telefono del ruso a mano.

Estoy muy loco tio y tambier se manejar el programa que sera tu ruina.

clone.jpg

Efectivamente la función de los privados no es la del insulto ni la de atacar a los progenitores de los foreros, pero hay algo que me extraña. ¿Cómo es posible que tengas enemigos en un foro en el que has puesto dos mensajes, siendo uno el que habre este hilo-queja?

Si está puesto por el lol no habrir el spoiler.

Si es que no, abrir el spoiler

Cáncer de Colon rebuznó:
Pon una captura o algo o quedas como un mentiroso.

el_lute.jpg
Una captura

Oye, paso para felicitaros por el foro que me parece cojonudo y todo eso.

He tenido un subidón de la Ostia hace un par de horas porque sin querer he conectado Radio Marca y solo con el Radio Maaarca ese que dicen tan desagradable no sabía si hacerme una paja para nivelar el Karma o tirarle sal en el jardín al vecino de abajo de mi bloque que tiene tan lamentable radio todo el día conectada en un transistor de mierda de los chinos que no veas como suena.
Después he pensado que las pajas son para por la noche y sal no que tengo un padrastro y me escocería por lo que solo me ha quedado la opción de tirarme al suelo y hacer 30 flexiones a lo Richard Gere en Oficial y caballero. (De negros no hablo que me enciendo otra vez y me dolerían los brazos para las micciones nocturnas autoimpuestas que sigo con regularidad espartana) Asco dais ..........

Max_Demian rebuznó:
De verdad no lo has hecho?

Vaya mierda de HABATAR, caballero. Se lo cambió anoche en pleno soporchat, de mero aburrimiento. Ni las hordas de borrachos que llegaron temprano -entre las seis y las ocho de la mañana- arrojaron algo de LOL al tema.

Lo que quería decir es que chapo esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie