Para la resaca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enemigo rebuznó:
Oye ANK, mu bueno ese episodio de El Enano Rojo, serie mítica onde las haya, el Holograma y el Gato eran un puntazo ...
jejejeje el gato era la leche, un pasota de cuidado
 
Además el negro s parecía al d UB40 jajaja!!! manda pelotas!!!
 
enemigo rebuznó:
Además el negro s parecía al d UB40 jajaja!!! manda pelotas!!!

Llegaste a ver las siguentes temporadas, o solo las primeras? Había montones de personajes curiosos
 
Joder ANK, más o menos lo q salía por Canal Sur, no m acuerdo si vi más d 1 temporada, coméntame varios personajes q salían ...
 
APLAUSOS!!!!!

Piraña rebuznó:
has probao el colirio?



:-o :-o :-o :-o :-o :-o










colirio_pa_la_resaca.jpg
 
Un botellín de cruzcampo, aunque otro método altamente efectivo es pillarse otra rápido.
 
Ni beber ni pollas, eso la noche anterior; un buen polvo al despertarse es la mejor medida contra la resaca. Si a ti te dicen, nada mas despertarte que vas a clavar, tu al despertarte te aplicas; coño, y una vez aplicao y sudao el alcohol de la noche anterior te fumas un pitillo te pegas una ducha y ... arrocito con leche, a volver a empezar.

Joder ke facil es decirlo coño...
Spread the Plague, Stay Sick
 
Lo mejor pra la cruda aunque sepa feo son unos hot cakes con miel y un gatorade.......
 
Agua, agua y más agua. Antes de acostarse (sí, aunque creas que vas a vomitarla toda), y nada más despertarse.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Lo mejor para la resaca es un buen polvazo nada más levantarte, un buen desayuno luego, y unas birrillas despues...

Image22.jpg

Exactamente iba a decir lo mismo, el desayuno y las birrillas es prescindible aunque si se puede pues mejor que mejor.
 
Lo que hizé yo ayer anoche, fue beber agua hasta explotar. Al día siguiente, sólo notas unos leves mareos........
 
lo mejor para la resaca sin lugar a dudas es beber mucha agua antes de irse a dormir (comprobado cientificamente)

Provadlo y vereis
 
Todo me da vueltas, no se que hacer, ayer sin quererlo ni beberlo (Bueno, beberlo un poco si) terminé tirado en la cama sin consciencia. Hoy en el curro me muero de dolor, me duelen partes del cuerpo que no sabía que tenía. ¿Me he tomado un Alka, he desayunado, me he tomado un litro de complejo vitamínico y un zumo de naranja, en definitiva, tengo el estómago hecho una mierda con tanta cosa. ¡¡¡¡MUERO!!!!

PD: No vuelvo a beber en la vida
 
penumbras rebuznó:
Todo me da vueltas, no se que hacer, ayer sin quererlo ni beberlo (Bueno, beberlo un poco si) terminé tirado en la cama sin consciencia. Hoy en el curro me muero de dolor, me duelen partes del cuerpo que no sabía que tenía. ¿Me he tomado un Alka, he desayunado, me he tomado un litro de complejo vitamínico y un zumo de naranja, en definitiva, tengo el estómago hecho una mierda con tanta cosa. ¡¡¡¡MUERO!!!!

PD: No vuelvo a beber en la vida

Buen plan par un martes si señor...siga asi...
 
LO MEJOR PARA LA RESACA SON UNAS ROSQUILLAS

Y UN CAFÉ. JE JE JE TE DEJAN COMO NUEVO, SI NO MIRARME A MI :pla
 
el ultimo dia k sali, que una amiga se quedo a dormir en mi casa, nos hicimos unos huevos fritos con jamon antes de dormir, y nos sentaron genial, mucha menos resaca al dia siguiente! ;)
 
Pues yo en verano, cuando llegaba con mi primo borracho los sabados (o los domingos por la mañana pa que nos entendamos) nos hinchabamos a salchichon, queso, chorizo y bocadillos de nocilla, al dia siguiente como nuevos. Eso si, no os tomeis in acti-mel al llegar a casa porque la trallada puede ser inminente.
 
mejillones en escabeche de lata antes de acostarte, si consigues no vomitarles el sabor de boca de por la mañana te hara olvidarte de resacas y polleces.
probadlo.
 
Lo mejor pa al resaca es no despertarte hasta k se haya pasado, en su defecto dos huevos fritos y mucha agua
 
Para no tener resaca, todas las noches que salgo, antes de volver a casa, me paso por el quiosco de El Tiznao, un gitano que vende superpatatas asadas que dios sabe que demonios llevarán además de lo que se ve aparentemente (atun, jamon york, maiz, remolacha, zanahoria, aceitunas, queso, tomate, mayonesa...)

Una patata y un ratillo de chachara en algun banco con los amigos...si te acuestas justo despues de comerte todo eso, la puedes palmar igualmente xD
 
MdiaVeroniK rebuznó:
superpatatas asadas que dios sabe que demonios llevarán además de lo que se ve aparentemente (atun, jamon york, maiz, remolacha, zanahoria, aceitunas, queso, tomate, mayonesa...)

Eso q es una patata asada o una ensaladilla rusa? :shock:

Un poco pesao pa antes de dormir no? :?
 
Arriba Pie