PARA LAS VICTIMAS DE E.T.A QUE ES MEJOR VENGANZA O JUSTICIA?

RIOS_DE_TINTO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2006
Reacciones
0
... que pensarán los familiares de los 25 asesinados por de Juana Chaos???

Puede haber auténtica paz sin auténtica justicia???

¿Qué tal si dejas de abrir compulsivamente hilos y participas en los que ya hay abiertos y se ajustan al tema que tú quieres debatir?

Porque has abierto dos a cual peor: este con dos líneas y el otro con un platanito.

Rios de tinto, estoy de acuerdo contigo, pero caco3 lleva razon, no habras hilos tan compulsivamente, intenta currartelos mas y ponte avatar.
Saludos.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Rios de tinto, estoy de acuerdo contigo, pero caco3 lleva razon, no habras hilos tan compulsivamente, intenta currartelos mas y ponte avatar.
Saludos.

Tiene avatar. :?

Antes no lo tenia, manipulador soplapollas

caco3 rebuznó:
¿Qué tal si dejas de abrir compulsivamente hilos y participas en los que ya hay abiertos y se ajustan al tema que tú quieres debatir?

Porque has abierto dos a cual peor: este con dos líneas y el otro con un platanito.

Que aires de moderador eh, si no te gusta no entras y no contestas, quien cojones eres tu para decirle lo que tiene que hacer?

Eres un puñetero pringao,

Por el tema del hilo digo que justicia no habría aunque la palmará el cabrón etarra, pero paz si quepuede haberla, con eso lo digo todo.

siyosoyyo rebuznó:
MePonenTodas rebuznó:
Llantos de víctimas de ETA = Votos para el PP

Estos son de los que mas hay aqui ene foro :? :?
Que bastardía hay en este foro. Igual os sentis más cerca de la madre de un etarra que se lamenta de que su pobre hijo, este desplazado en una carcel de Andalucia. Sois unos hijos de la gran puta. Ojala se os caiga el pito.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Antes no lo tenia, manipulador soplapollas

Si lo tenia, necius, mira el post que he escrito justo antes que tu haciendo la avatar que YA tenia.

Mira que eres tonto, pequeño. Pero lo peor son tus esfuerzos por esquivar owneds.

Vale es verdad, me habia parecido que no tenia avatar.
Como verás yo tambien se admitir los owneds, y este es uno en toda regla, mariconazo.

Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Osea owned es que se adueñan de ti o como ?

Me hago con su ojal y se lo taladro a placer, durante un rato al menos.

No me gusta que me roze otra polla a la par mientras horado señor :x es incomodo para nosotros y supongo doloroso para el orto del ownado .

No pero en serio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
dios que polvo .

De una cosa estoy seguro, que vuestros owneds son pateticos, basados en una mala observacion por escribir rapido pero muy poquitos con base politica. A diferencia de los que os hacen a vostros..... :lol:

HOHOHO sois muy tontos...

Dejando de lado la discusión infantil sobre si ha habido o no owned (¿para cuándo un tribunal de moderadores que otorgue tal acreditación?), creo que es claro que justicia significa algo muy diferente a venganza. Lo que se exige en muchos sitios se parece mucho más a una retribución contra miembros de la banda terrorista que una auténtica acción justa y destinada a eliminar el fondo social que permite y alimenta la existencia de dicha banda.

Iría aún más lejos: si buscamos la venganza nunca tendremos justicia. Y sin justicia no desaparecen las ganas de cierta gente de tomar las armas y luchar por lo que creen correcto (estén equivocados o no).

Arisgo rebuznó:
Veras, la justicia española prevee que la maxima pena son 30 años, saliendo el preso cuando se han cumplido dos terceras partes por buen comportamiento (20 años). El caso etarra es diferente: no se els quiere dar estatus de presos politicos, pero esta claro que no son comunes: los alejan, hay varios que llevan mas de 20 años...
La justicia es justicia y debe ser igual para todos O que creen unas leyes especiales antiterroristas: eso si, ante la eventual entrega de armas y rendicion final de ETA, esos presos deberian pasar a ser comunes.

No tengo el mas minimo aprecio por ese de Juana Chaos, me parece un subnormal fanatico descerebrado: pero si llegase a morir o permanecer mas tiempo del que ya ha pasado (va a por los 21) se staria dando argumentos a los radicales.

Ayyy Arisgo Arisgo como se te ve el plumero, ¿¿¿¿¿me vas a contar que los etarras estan puteados en la carcel????????????
Mira colega, supongo que sabras que los etarras gozan de unos beneficios que los demas reclusos no tieneN, por ejemplo, los separan de los demas delincuentes, celdas propias, beneficios a la hora de estudiar una carrera universitaria, son mejor tratados por los celadores por miedo de estos a replesalias de ETA, ect,ect,ect

Viven de puta madre en la carcel, y encima me dices que estan puteados??? Son asesinos que tienen delitos de sangre de haber matado a niños, ancianos, gente inocente y en otros casos les han dejado invalidos o paraplejicos.
Es por eso que deben cumplir penas mas altas que el resto de delincuentes, no son criminales comunes y juana chaos no deberia cumplir los 21 años deberia cumplir los 40 que estan previstos para los delitos de terrorismo.

Y te recuerdo que juana chaos ha matado a 25 personas.

ASI QUE NO ME VENGAS CON MARICONADAS

¿Y aplicar german style?

"Todos los presos de ETA con crímenes de sangre probados han decidido ahorcarse el mismo día, estamos desolados con ese suicidio masivo y tal"

En efecto, las leyes españolas son demasiado suaves con los criminales. En particular, con los terroristas.

Arisgo rebuznó:
Mentecato, vuelves a no entender nada. Un tio que ha matado a 25 personas no deberia nunca salir de la carcel. Y las leyes que permitan su cadena perpetua deberian escribirse antes de su juicio, es lo unico que he dicho.

SOy el primero que cree en el endurecimiento de penas, pero no sobre la marcha y en panderetto style.

Es que aqui no se esta haciendo nada sobre la marcha, las penas para los etarras estan claramente tipificadas y de lo que se trata es de que cumplan integros los 40 años de prision establecidos y no se les rebaje la pena por huelgitas de hambre.

Ademas, no estoy de acuerdo con la cadena perpetua, a veces es mejor que pasen 40 años entre rejas y despues dejarlos en la calle pudriendose de hambre y hechos unos ancianos.

No hace falta que intervenga nadie, ya te owneo yo solito.

Y que conste que esto es gracias a la reforma del codigo penal hecha por el gobierno de AZNAR.

Ley Orgánica 7/2003, de 30 de junio
En segundo lugar, se reforma el artículo 76 del Código Penal para modificar el límite máximo de cumplimiento de las penas elevándolo a 40 años para los supuestos en que se cometan dos o más delitos de terrorismo, estando alguno de ellos castigado con pena de prisión superior a 20 años, lo que encaja en los casos en que se cometen atentados terroristas causando la muerte de personas.

Igualmente se eleva a 40 años el límite máximo de cumplimiento de las penas en los supuestos de que se hayan cometido dos o más delitos de especial gravedad, castigados por la ley con más de 20 años de prisión.

La reforma supone ampliar el límite máximo de cumplimiento de penas a 40 años, desde el respeto escrupuloso al principio de que el cumplimiento de todas las penas correspondientes a todos los delitos cometidos por el mismo autor podría privar en algunos supuestos de efectos a los principios constitucionales de cumplimiento de las penas. Sin embargo, también es cierto que existen determinados delitos que por su especial gravedad, la naturaleza del bien jurídico lesionado, la reincidencia con que los cometen sus autores, así como por el hecho de que puedan llevarse a cabo por bandas organizadas con el único fin de subvertir el orden constitucional, alterar gravemente la paz pública o atemorizar con estos fines a los habitantes de una población o a los miembros de un colectivo social, político o profesional, exigen una respuesta más contundente del ordenamiento jurídico penal.

Y esto es un owned, no vuestras mariconadas.

si se actua de manera vengativa lo unico que se consigue es mas venganza, eso si el estado debe ser siempre firme y duro

chevicentet rebuznó:
el estado debe ser siempre firme y duro

¿El estado de que? :lol: :lol:

Pd. Tras unos días de descanso, os vigilo de nuevo al 100%, y esta vez vengo con ánimos censores renovados.

Atrás
Arriba Pie