PARA LAS VICTIMAS DE E.T.A QUE ES MEJOR VENGANZA O JUSTICIA?

lamecucas rebuznó:
PENA DE MUERTE y no tanta mariconada

Claro, hombre ¿quién quiere derechos humanos cuando uno tiene el ejército de su parte? Eso es de mariquitas y de perroflautas...

Astronauta Urbano rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Claro, hombre ¿quién quiere derechos humanos cuando uno tiene el ejército de su parte? Eso es de mariquitas y de perroflautas...

Con los derechos humanos de esos hijos de puta me limpio yo el culo , lo mismo que con los violadores asesinos tipo caso "Sandra Palo". Una bala cuesta 5 duros y mantener vivo a un malnacido de estos muchos miles de de euros que hacen falta a muchas familias decentes españolas

PENA DE MUERTE

lamecucas rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Con los derechos humanos de esos hijos de puta me limpio yo el culo , lo mismo que con los violadores asesinos tipo caso "Sandra Palo". Una bala cuesta 5 duros y mantener vivo a un malnacido de estos muchos miles de de euros que hacen falta a muchas familias decentes españolas

PENA DE MUERTE

Pues eso digo ¿no? Que derechos humanos sólo para la gente "que es guay". Para los "no guays" garrote vil.

De culo, como San Patrás. Así nos va.

Depende de lo que entiendas tu por "guay" , yo lo tengo muy claro

lamecucas rebuznó:

Entiendo que todos los seres humanos nacen con unos derechos que son inalienables, y que ningún estado tiene (o debería tener) la potestad moral ni legal de eliminarlos.

El aducir motivos económicos o de conveniencia que justifiquen o relativicen la muerte de personas, sean estas de la catadura moral que sean, me produce unas nauseas muy serias.

lamecucas rebuznó:

Entiendo que todos los seres humanos nacen con unos derechos que son inalienables, y que ningún estado tiene (o debería tener) la potestad moral ni legal de eliminarlos.

El aducir motivos económicos o de conveniencia que justifiquen o relativicen la muerte de personas, sean estas de la catadura moral que sean, me produce unas nauseas muy serias.

y esto que te produce??

El Juzgado de Menores número 5 de Madrid condenó a J.R.M. y a R.S.G., 'Ramón', a ocho años de internamiento y cinco de libertad vigilada. En la sesión de ayer también testificaron J.R.M. y R.S.G., quienes dijeron no recordar muchas de las cosas que se les preguntó, por lo que el presidente del Tribunal que juzga a 'El Malaguita', Adrián Varillas, acordó que se deduzca testimonio por si pudieran ser autores de un delito contra la Administración de Justicia.

El cadáver de la joven de 22 años Sandra Palo fue hallado por un camionero el 17 de mayo del 2003 quemado en una cuneta de la carretera de Toledo (N-401), en el municipio madrileño de Leganés, junto a una empresa de rótulos. Según relató 'Rafita', los cuatro iban en un coche cuando vieron a Sandra Palo y a un chico que la acompañaba, Juan Alberto M., y 'El Malaguita' "a punta de navaja" les obligó a subir al vehículo.

Así, dejaron bajar a Juan Alberto y se quedaron los cuatro con la joven, momento en el que, según 'El Pumuki', "me dijeron que iban a violar a la chica" y para ello pararon en un descampado y se bajaron todos del coche, excepto él. "Primero la violó 'El Malaguita', para quien la fiscal reclama 69 años de prisión, mientras los otros dos la sujetaban por las muñecas y los tobillos y luego los otros dos", según aseguró el testigo, quien también señaló que él trató de impedirlo, pero "J.R.M. me puso una navaja en el cuello y me dijo que me callara".

Matarla para que no dijera nada

Tras ello, según dijo, "se montaron en el coche y decidieron matarla para que no dijera nada", por lo que 'El Malaguita' se puso al volante "arrancó y le empezaron a atropellar". Según la fiscal, Francisco Javier, "cuando Sandra estaba vistiéndose, la atropelló con el coche golpeándola contra un muro, la arrastró y cuando quedó tumbada en el suelo la arrolló, pasando por encima del cuerpo de Sandra entre ocho y diez veces"

'El Pumuki', primo de 'El Malaguita', añadió que los otros tres acordaron comprar gasolina y quemar el cuerpo, por lo que se dirigieron a una gasolinera, donde adquirió la gasolina J.R.M., quien se la echó encima y "la prendió fuego con un mechero". En su opinión, cuando dejaron a Sandra en el descampado para ir a la gasolinera ésta estaba viva porque "movía un poco los brazos".

El amigo de Sandra, Juan Alberto M., estaba citado para que declarara ayer, pero se encuentra en paradero desconocido. 'El Malaguita' reconoció el pasado lunes que mantuvo una relación sexual con Sandra, pero, según explicó, fueron J.R.M. y R.S.G. quienes la atropellaron con el coche, "unas 15 veces".

Una profundísima verguenza por compartir la existencia con según que gentuza, y bastante rabia.

Pero ninguno de ambos sentimientos me hacen dudar de lo que es una verdad universal, que es la universalidad de los derechos. Las emociones y el sentimentalismo de andar por casa ni son ni serán nunca argumento moral suficiente.

Contestando la pregunta del hilo... pues lo que deberían querer las víctimas es justicia, pues nadie puede exigirles el perdón para los asesinos. Pero lo que seguro deberían desear todas, es que nunca nadie más, debiera de pasar por lo que ellas han pasado, que no hubiera más sufrimiento, tortura ni muerte.
Puede entenderse que hayan algunas de ellas que se dejen llevar por un sentimiento primario que es humanamente comprensible, pero es francamente obsceno, asistir al mercadeo con que algunos políticos, aprovechando esa realidad, comercian con el sufrimiento, el dolor, y una invalidez que a tantas víctimas les es asumible.

Una profundísima verguenza por compartir la existencia con según que gentuza, y bastante rabia.

Pero ninguno de ambos sentimientos me hacen dudar de lo que es una verdad universal, que es la universalidad de los derechos. Las emociones y el sentimentalismo de andar por casa ni son ni serán nunca argumento moral suficiente.

si algun dia le sucede algo de esto a tu madre , alguna hermana , tu novia o alguien al que tu quieras ( ojala que nunca ) me gustaria ver tu sentimentalismo de andar por casa

PD: Los hijos de puta de antes para el que no lo sepa eran de esa "oprimida etnia gitana" con mas de 500 delitos entre los 4, grandes seres humanos si señor

lamecucas rebuznó:

si algun dia le sucede algo de esto a tu madre , alguna hermana , tu novia o alguien al que tu quieras ( ojala que nunca ) me gustaria ver tu sentimentalismo de andar por casa

Dale molino. ¿Por qué el que uno pueda verse sometido a una visión no objetivva significa que la visión objetiva no es válida? Me lo habeis preguntado ta como veinte veces en este foro, y en todas os he dicho lo mismo: que si, que me volveré un facha y pediré la pena de muerte, por supuesto.

Pero no porque me haya vuelto más listo, sino porque mis circunstancias me impedirán pensar con la claridad que tengo ahora.

Y si, es de andar por casa.

PD: Los hijos de puta de antes para el que no lo sepa eran de esa "oprimida etnia gitana" con mas de 500 delitos entre los 4, grandes seres humanos si señor

Me vas a contar a mi, que cerca de mi barrio hay un poblado "amablemente cedido por el gobierno", y tengo muy presente su catadura moral. Ahora bien ¿hay que matarles por vivir en una circunstancia que les permite aprovecharse de una justicia ineficiente?

Justicia dura y rigurosa, y sin peros.

Pero que sea justicia, y no venganza. O quizas algun día los reos se hagan con el poder y se venguen contra nosotros. Probemos que somos MEJORES que ellos.

Yo no lo veo asi pero respeto tu opinion ( aunque seas un progre rojelio, eres educado y argumentas tus opiniones aunque para mi esten equivocadas) si algun dia llego al poder tranquilo te dejare que huyas a francia y no te fusilare :wink:

Yo a cambio haré una oposición desde el extranjero de forma responsable y probablemente ineficiente (a lo Martinez Barrios) :)

Yo creo en España y sueno con una España mejor. En lo que no creo es en la España del fusilamiento, del autoritarismo y del fascismo.

Yo creo en España y sueno con una España mejor. En lo que no creo es en la España del fusilamiento, del autoritarismo y del fascismo.

Creeras en la que no crees ahora, los metodos son muy eficientes :twisted: .

Te queremos tanto que no podemos dejarte marchar a Francia a un sucio campo de concentracion para ser explotado .

Aunque me gustaria ver a toda la escoria etarra muerta, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, por una sencilla razon:
Si nos equivocamos en el autor del delito cometido, ya no hay vuelta atras.

88 rebuznó:
Aunque me gustaria ver a toda la escoria etarra muerta, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, por una sencilla razon:
Yo que soy materialista estoy en contra de la pena de muerte ya que no existe, un muerto no puede sentir ninguna pena.Pero si que estoy a favor de la eutanasia procesual, que deberia ser aplicada a todos los asesinos convictos y confesos de crímenes horrendos como los terroristas de ETA.

tuhalp rebuznó:
88 rebuznó:
Yo que soy materialista estoy en contra de la pena de muerte ya que no existe, un muerto no puede sentir ninguna pena.Pero si que estoy a favor de la eutanasia procesual, que deberia ser aplicada a todos los asesinos convictos y confesos de crímenes horrendos como los terroristas de ETA.

No sea usted sadico y revanchista. Con una cadena perpetua reforestando bosques, yo me doy por satisfecho. Pagarian su pena, harian algo necesario y quiza hasta salvasen su alma.
Aunque no se porque, no me imagino a Barrionuevo, Vera y demas compis terroristas de estado de esa guisa.
O todos o ninguno...

Atrás
Arriba Pie