OTEGI "LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO NO TIENEN RACIOCINIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bukkaro rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Lejos de querer disturbarte, lo que me hace gracia es tu ignorancia: dime cuando Aralar, Nafarroa Bai y EA no han condenado la violencia.

Ayuntamientos de EA han hecho homenajes a presos de ETA en más de una ocasión.
Te djo enlace :
https://actualidad.terra.es/naciona...onsable_homenaje_etarras_cuadrilla_450072.htm

Y disculpa mi ignorancia, no tuve la suerte de ir a una ikastola.

Tio, tu debes ser tonto: pones una noticia que directamente me da la razon a mi. Anda, leetela.

Y por cierto, yo tampoco tuve la suerte de ir a ikastola.
 
Arisgo rebuznó:
bukkaro rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Lejos de querer disturbarte, lo que me hace gracia es tu ignorancia: dime cuando Aralar, Nafarroa Bai y EA no han condenado la violencia.

Ayuntamientos de EA han hecho homenajes a presos de ETA en más de una ocasión.
Te djo enlace :
https://actualidad.terra.es/naciona...onsable_homenaje_etarras_cuadrilla_450072.htm

Y disculpa mi ignorancia, no tuve la suerte de ir a una ikastola.

Tio, tu debes ser tonto: pones una noticia que directamente me da la razon a mi. Anda, leetela.

Y por cierto, yo tampoco tuve la suerte de ir a ikastola.

Ok Soy tonto.Tú tienes razón.
https://noticias.interbusca.com/nac..."por-constitutivo-delito"-20050813141510.html
https://noticias.ya.com/espana/13/08/2005/avt-acciones-legales.html

Si sigues teniendo razón, por mi parte no hay más que hablar.
 
Lo que no se puede es echar mierda por la boca y esconderse (ojo, tu no lo has hecho, has dado la cara). La AVT y PSE estudian denunciar, denuncian...bueno, pero en que queda todo? Lo de Amurrio pudo ser responsabilidad de EA por fallar y no evitarlo, pero yo, que vivo aqui y se de que va todo esto, te puedo decir que eso ha pasado a ayuntamientos de todos los colores, incluso al PP en vitoria, y es que aunque unos subnormales te la jueguen, no quiere decir que tu pienses como ellos.

Tampoco has respondido ¿cuando no han condenado NAfarroa BAi, Aralar y EA un atentado de ETA? ¿Cuando no se han mostrado en contra de la violencia de ETA?

Es facil hablar y dejarse llevar por las manipulaciones que ese tipo de denuncias (AVT sobre todo) llevan consigo. Es como si yo mañana denuncio a Aznar por tocamientos: joder, hay tienes un titular, Aznar violador, que mas da lo que diga la sentencia posterior?

No hombre, esto no funciona asi. Un poco de seriedad. LA izquierda abertzale somos mucho mas que los de ETA y Batasuna.
 
Joder, y lo mas gracioso de todo es que el alcalde de Amurrio es del PNV, no de EA. Tu lees las noticias que posteas?

En fin.

Por cierto, la noticia data de hace un año. Solo has posteado las intenciones de los reacionarios...en que quedo todo? Agua de borrajas? Se publica la acusacion y se esconde la absolucion? Una vez mas? No os cansais de esa treta burda y ruin? Titular: 20 jovenes abertzales entran en prision... al dia siguiente todos en la calle y sin cargos, pero nadie se hace eco de esto, con lo que...que queda en la memoria colectiva? Que hay 20 jovenes abertzales en prision, cuando es FALSO.

Es otra forma de manipulacion, las noticias a medias.


Espero publica rectificacion.
 
tumbleweed-733840.jpg


No se de que me extraño, es lo que suele pasar cuando desenmascaras a un manipulador y difamador gratuito.
 
Arisgo rebuznó:
No se de que me extraño, es lo que suele pasar cuando desenmascaras a un manipulador y difamador gratuito.
Esa foto la he buscado miles de veces, cabronazo, guardada está!.
Por cierto, aunque discrepe bastante de lo que dices a menudo, en cuanto a la manipulacion, que conlleva cierta desinformacion, de lo que pasa en vascongadas de cara al exterior estoy bastante de acuerdo contigo, pero es un problema que no se ciñe solo al pais vasco, se da en cualquier informacion relevante y que pueda afectar al gobierno que lleve las riendas en ese momento (leanse manifestaciones en Madrid, por ejemplo).
Es lo que hay, siempre estará presente mal que pese
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No se de que me extraño, es lo que suele pasar cuando desenmascaras a un manipulador y difamador gratuito.
Esa foto la he buscado miles de veces, cabronazo, guardada está!.
Por cierto, aunque discrepe bastante de lo que dices a menudo, en cuanto a la manipulacion, que conlleva cierta desinformacion, de lo que pasa en vascongadas de cara al exterior estoy bastante de acuerdo contigo, pero es un problema que no se ciñe solo al pais vasco, se da en cualquier informacion relevante y que pueda afectar al gobierno que lleve las riendas en ese momento (leanse manifestaciones en Madrid, por ejemplo).
Es lo que hay, siempre estará presente mal que pese

Lo se, pero duele especialmente en lo de la izquierda abertzale: hasta en los telediarios atribuyen ese termino en exclusividad a Batasuna y su entorno, y es de lo mas injusto. La izquierda abertzale en su mayoria, condena la violencia etarra.

Y una premonicion: subiremos en votos muchisimo, y la suma de votos de izquierda abertzale (todos excepto PNV, que es la derecha abertzale) superara al PP.
 
Arriba Pie