para los amantes de la astronomia

• Iniciador del tema Iniciador del tema banjete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

banjete

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ene 2005
Reacciones
0
Anda q bien, q pena q ahora tengo el mldonkey a tope, pero en cuanto pueda cargando videos de esos...
Thank you

Buen enlace, sin embargo no me tira demasiado el Emule, amos que no me gusta... :) .
Prefiero el torrent. ¿No estaran por ahi los enlaces torrent?

"Los planetas" y "viaje por el universo" los tengo y están muy bien. El de Carl Sagan también lo tengo pero me da más pereza verlo porque son videos un poco viejos. De todas formas un enlace muy bueno, me lo apunto para bajar alguna otra a lo mejor cuando tenga más hueco en emule.

Banjete, has tenido una gran idea al poner ese enlace para los interesados en la Astronomía, quizás la disciplina científica más fascinante. Yo tengo casi todos esas grabaciones, recomendando sobre todo la mítica serie 'Cosmos' de Carl Sagan, 'El Universo de Stephen Hawking', y 'El Universo Elegante: la Teoría de las Cuerdas'.

Saludos

Ummita

Ummita rebuznó:
Banjete, has tenido una gran idea al poner ese enlace para los interesados en la Astronomía, quizás la disciplina científica más fascinante. Yo tengo casi todos esas grabaciones, recomendando sobre todo la mítica serie 'Cosmos' de Carl Sagan, 'El Universo de Stephen Hawking', y 'El Universo Elegante: la Teoría de las Cuerdas'.

Saludos

Ummita

Yo tb he visto la mayoria pero me acabas de poner los dientes largos con lo de las teorias de cuerdas y todavia no se me ha bajado! :wink:

El de la teoría de cuerdas, ya fué un tema que se habló en el foro. Se nombró ese documental, y hace poco lo retransmitieron por el Canal Discovery (creo recordar). La verdad es que es realmente interesante lo que se propone.

Atrás
Arriba Pie