PARA LOS AMANTES DE LA LUCHA VIOLENTA (VIDEO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mauro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ande esté el jeet kune do que practicaba Bruce Lee que se quiten el resto.

Si ya lo decía él 'se ha de economizar los movimientos en la lucha callejera y si se ha de dar una patada en los huevos, se da'
 
Ong-bak

Alguien ha visto esta peli? Es la polla en cuanto a artes marciales. El prota es el puto amo, y pega unas leches que pa qué.

100% recomendable
 
Keteflips no es por joderte tu historia pero tus fotos de gay con camisa blanca no encajan mucho con tu historia, sobre todo porque tienes cara de todo menos de moler aceitunas a puñetazos.

Eh, que solo te creo un poco, pero solo un poco, por el tema de que podrias estar tonto de tanto recibir.
 
lo_camano rebuznó:
Keteflips no es por joderte tu historia pero tus fotos de gay con camisa blanca no encajan mucho con tu historia, sobre todo porque tienes cara de todo menos de moler aceitunas a puñetazos.

Eh, que solo te creo un poco, pero solo un poco, por el tema de que podrias estar tonto de tanto recibir.

Si kieres te enseño otra foto mia en el tatami con la ropa de entrenar y con la medalla ke gane en la unica y ultima competicion ke fui (ya os dije ke me lo tomo como entretenimiento) en la ke kede tercero de mi peso.

La verdad lo_mamado me suda un huevo y medio lo ke opines.
 
Richal rebuznó:
ande esté el jeet kune do que practicaba Bruce Lee que se quiten el resto.

Si ya lo decía él 'se ha de economizar los movimientos en la lucha callejera y si se ha de dar una patada en los huevos, se da'

Si quieres algo que verdaderamente economize movimientos, vamos casi en plan rebajas de Enero, y que sea 100% efectivo contra los animales que te encuentras por ahí, infçormate sobre el Krav Maga y ya me contarás.
 
Pues yo practice durante un mes o asi Kung-Fu WING-TSUN y la verdad esta wapo, si llevas 10 años haciendolo y puedes hacer algo.
Un amigo ke lo hacia desde hace 5 o 6 años sabia algo y si hizo un comite con el sensei, pero yo me aburria como una santa ostra.

Y realmente no se yo si en la calle eso servira de algo...

Si kieres un arte marcial ke en la calle te sirva haz Hapkido ke hay aprendes todo tipo de luzaciones y roturas, una vez le intente dar un puñetazo en coña a un conozido ke lleva años y años haciendolo y sin darme cuenta taba en el suelo con el brazo retorcido, eso si, son muchos años.
 
Las artes marciales en España son privativas de paletos, pastilleros, macarras y truchones sado-maso.
 
Dejales q se maten,prefiero las peleas de gallos:Luego van a la cazuela.
 
Atrás
Arriba Pie