Anabel aprobechen los amantes de las tetas gigantes 691551996

tetofilo90

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2017
Mensajes
215
Reacciones
281
FECHA DE LA EXPERIENCIA: este lunes
- DIRECCIÓN: boca calle av dilar
- NOMBRE DE LA CHICA: anabel
- TELEFONO: 691551996
- WEB: PASION.COM - Super novedad tetona caÑera explosiva
- TARIFA: 50 media hora y una hora 100
- EDAD APROXIMADA: 32-35
- NACIONALIDAD: venezolana,canaria
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: en la teta
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas gigantescas naturales
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: magreos y mamada
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: media hora chupada cubanas y follar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media bora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no lo pedi
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: sus hermosas tetas y simpatia
- LO PEOR DE ELLA: es algo delicada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: discreto,piso antiguo la habitación pequeña

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Mirando en pasion.com ayer lunes me encontre con esta hermosa tetona,no tenia pensado gastar mas dinero este mes en sexo despues del trio con las brasileñas pero llevaba desde el mes de junio sin probar unas tetas gigantes y en granada escasean este tipo de mujeres y no me lo pense comprobe las fotos tineye y vi que no eran de modelo me juro que las fotos eran reales y me planto en el piso y vi esa pedazo de mulata con esas pedazo de tetas grandisima naturales,para los que nos gustan com. curvas es perfecta,el piso es muy antiguo y la habitación pequeña no me gusto pero por disfrutar esas maravillosas tetas merece la pena.Empezamos a darle al tema acariciandole las tetas comiendoselas y empieza a chuparmela y luego cubanas en varias posturas y luego paso a la accion boca arriba a cuatro patas luego cubana hasta que me corri,ella es muy simpática ella pide respeto si la respetas y la tratas con dulzura ella se enrrolla.Para los amantes de las tetas grandes no dejeis pasar esta oportunidad de probar esta chica va estar esta semana si le va bien se queda pero ira a otro piso mejor,en granada para los amantes de las tetas gigantes naturales solo hay esta chica tratarla bien para que la podamos disfrutar mucho tiempo y que vengan mas mujeres si alguien sabe de alguna mujer de este tipo que lo comparta.

- FOTOS:
397E025E-BDDF-469E-A302-0431E57B22E9.webp
5B0F52F9-E68D-45EB-A558-BE9E1327B1D7.webp
 
De cara que tal? Para mi que sea guapa es lo más importante, pero esa tiene dos buenos extras
 
Aterradora, pelos de punta desde el primer minuto. Espeluznante es poco.
 
No pongo plantilla por falta de tiempo. Las fotos son falsísimas y los pechos no tan enormes. Mas bien la chica está muy metida en carnes y cuelgan unas lorzillas.. Para gustos colores, pero el que vaya buscando a la chica de las fotos o algo parecido, definitivamente NO lo encontrará aquí. Esto va de mal en peor :(
 
No pongo plantilla por falta de tiempo. Las fotos son falsísimas y los pechos no tan enormes. Mas bien la chica está muy metida en carnes y cuelgan unas lorzillas.. Para gustos colores, pero el que vaya buscando a la chica de las fotos o algo parecido, definitivamente NO lo encontrará aquí. Esto va de mal en peor :(
Para mi gusto estaba bien no gano nada con metir buscaba una tetona y di con ella y conmigo se porto bien le caeria bien
 
Arriba Pie