Shayna 604374895

En la analítica te miran todo ,afuera parte de que el.médico te examine y determine que te tienen que mirar o analizar.
Así que las burradas no las digas tú.
Eso de hazte la prueba de sífilis, ....
En la analítica se mira todo ...
No, las burradas las dices tú, asumiendo que una puta responsable es la que se toma la pastilla para no contagiar ni contagiarse de enfermedades cuando el método fiable es el profiláctico.

Esa pastilla de la que tú has oído campanas, sirve para no contagiarte de portadores de VIH o seropositivos (no se detectan anticuerpos en su organismo) y por ende para no seguir con la transmisión o la reinfección. En NINGÚN caso sirve como método preventivo ni tan infalible como el puto condón. Y da igual que mees a 200km/h.

Y como último apunte a tus gilipolleces, en el caso de que la cincurcisión afectara al contagio de enfermedades, sería peor estar cincuncidado porque el glande es la mucosa por donde entran virus y bacterias.

Cállate, o habla de lo que sepas, si es que sabes de algo, que puedes desorientar a gente que use el foro como fuente de información fiable.
 
No, las burradas las dices tú, asumiendo que una puta responsable es la que se toma la pastilla para no contagiar ni contagiarse de enfermedades cuando el método fiable es el profiláctico.

Esa pastilla de la que tú has oído campanas, sirve para no contagiarte de portadores de VIH o seropositivos (no se detectan anticuerpos en su organismo) y por ende para no seguir con la transmisión o la reinfección. En NINGÚN caso sirve como método preventivo ni tan infalible como el puto condón. Y da igual que mees a 200km/h.

Y como último apunte a tus gilipolleces, en el caso de que la cincurcisión afectara al contagio de enfermedades, sería peor estar cincuncidado porque el glande es la mucosa por donde entran virus y bacterias.

Cállate, o habla de lo que sepas, si es que sabes de algo, que puedes desorientar a gente que use el foro como fuente de información fiable.
No tienes ni idea.
La OMS recomienda la circumcision a la europea ,porque se sabe que minimiza bastante el contagio de ITS .
Así que informate ,lo mismo eres médico de la Seguridad social.
No me extrañaría..
Los virus y las bacterias se quedan bajo la piel del prepucio y desde ahí infectan.Se meten para adentro.
Si no tienes prepucio es más difícil coger una ITS.
Hay más higiene y se cogen menos infecciones.
La pastilla no la he visto en sueños como tú dices.
Estuve con una chica de viaje un fin de semana y las llevaba con ella y me explicó para que servía y que se hacían análisis en el PTS y te daban la pastilla ,que es cierto es un retroviral .
Es lo único que medio has acertado.
Así que infórmate si a las chicas que se dedican a ésto le hacen analíticas todos los meses y le ofrecen la susodicha pastilla gratis.
 
No tienes ni idea.
La OMS recomienda la circumcision a la europea ,porque se sabe que minimiza bastante el contagio de ITS .
Así que informate ,lo mismo eres médico de la Seguridad social.
No me extrañaría..
Los virus y las bacterias se quedan bajo la piel del prepucio y desde ahí infectan.Se meten para adentro.
Si no tienes prepucio es más difícil coger una ITS.
Hay más higiene y se cogen menos infecciones.
La pastilla no la he visto en sueños como tú dices.
Estuve con una chica de viaje un fin de semana y las llevaba con ella y me explicó para que servía y que se hacían análisis en el PTS y te daban la pastilla ,que es cierto es un retroviral .
Es lo único que medio has acertado.
Así que infórmate si a las chicas que se dedican a ésto le hacen analíticas todos los meses y le ofrecen la susodicha pastilla gratis.
La virgen santa...qué batiburrillo de patochadas. Pa' darte una pedrá. No perdemos nada, al contrario, ganamos, y me temo que mucho.
 
La virgen santa...qué batiburrillo de patochadas. Pa' darte una pedrá. No perdemos nada, al contrario, ganamos, y me temo que mucho.
Eres un indocumentado..
Que si ,que el condon te previene casi al 100 por 100.
Pero la Organización Mundial de la Salud ,sabe más que tú.
 
Eres un indocumentado..
Que si ,que el condon te previene casi al 100 por 100.
Pero la Organización Mundial de la Salud ,sabe más que tú.
Acusas a alguien de indocumentado cuando no sabes ni escribir...? Los nuevos analfabetos.

Ok hamijo, haré caso a las OMS, me voy a lavar debajo del pellejo y mearé fuerte.
 
La OMS? Esa misma que nos tuvo a todos engañados 2 años con un virus mortal que no existía? Como para fiarse...
Una pastilla que evita los contagios de ETS?
Dejad de decir tonterías coño!!!!
 
La OMS? Esa misma que nos tuvo a todos engañados 2 años con un virus mortal que no existía? Como para fiarse...
Una pastilla que evita los contagios de ETS?
Dejad de decir tonterías coño!!!!
Existen kit de profilaxis como rescate tras haber tenido una relación de alto riesgo. En ningún caso se usa como método preventivo.

La OMS vive de los cuentos chinos.
 
Última edición:
Por si acaso no te asomes por aquí a ver qué mierda de gonococos nos pegas..
Guarro que eres un guarro...
 
Aparte de las discusiones entre nosotros mismos, el susodicho que se ha quejado del escozor se ha registrado solamente para decir eso y no ha vuelto a conectarse. Un poco raro no?
Si yo me registro y escribo algo asi, es porque estoy rayado y querría ver lo que opinan los demás, este en cambio no ha vuelto a entrar al foro.
 
Aparte de las discusiones entre nosotros mismos, el susodicho que se ha quejado del escozor se ha registrado solamente para decir eso y no ha vuelto a conectarse. Un poco raro no?
Si yo me registro y escribo algo asi, es porque estoy rayado y querría ver lo que opinan los demás, este en cambio no ha vuelto a entrar al foro.
O era una infección urinaria, o nos ha tomado el pelo a todos...Xdd
 
Última edición:
Aparte de las discusiones entre nosotros mismos, el susodicho que se ha quejado del escozor se ha registrado solamente para decir eso y no ha vuelto a conectarse. Un poco raro no?
Si yo me registro y escribo algo asi, es porque estoy rayado y querría ver lo que opinan los demás, este en cambio no ha vuelto a entrar al foro.
Ya vamos pillando los indicios que dejan los perfiles estafadores (lumis en autopromocion, puteros resentidos....)

Por cierto eso me recuerda un tema pendiente con un par de compis del foro ..... jejejeje
 
Última edición:
Lo de mear mucho es un hecho, por médicos de cabecera, cuando las mujeres, que son más propensas a las infecciones de orina, le prescriben un antibacteriano, y le dicen que beban mucha agua, para mear, que eso ayuda.
 
Lo de mear mucho es un hecho, por médicos de cabecera, cuando las mujeres, que son más propensas a las infecciones de orina, le prescriben un antibacteriano, y le dicen que beban mucha agua, para mear, que eso ayuda.
En el gremio hay controversia con ese tema, algunos no ven adecuado expulsar la medicación pronto, pero vamos ..que los médicos tampoco son la panacea, a no ser que ser microbiólogos.

A alguno he escuchado decir que la suplementación deportiva lleva "asteroides", y demás perlas sobre el culturismo.
 
Lo de mear mucho es un hecho, por médicos de cabecera, cuando las mujeres, que son más propensas a las infecciones de orina, le prescriben un antibacteriano, y le dicen que beban mucha agua, para mear, que eso ayuda.
Los médicos te mandan beber mucha agua por todo, si tienes gripe bebe mucha agua, si tienes un virus mortal bebe mucha agua, si tienes cistitis bebe mucha agua, si tienes cáncer bebe mucha agua, etc, etc, etc...
 
Última edición:
Lo de mear mucho es un hecho, por médicos de cabecera, cuando las mujeres, que son más propensas a las infecciones de orina, le prescriben un antibacteriano, y le dicen que beban mucha agua, para mear, que eso ayuda.
Pues claro.
Ahora sale éste gilipollas a darme a mi una tutorial poligonera.
 
Arriba Pie