Shayna 604374895

Lo de mear mucho es un hecho, por médicos de cabecera, cuando las mujeres, que son más propensas a las infecciones de orina, le prescriben un antibacteriano, y le dicen que beban mucha agua, para mear, que eso ayuda.
Jajaja .. eres un Crack!!!
 
Aparte de las discusiones entre nosotros mismos, el susodicho que se ha quejado del escozor se ha registrado solamente para decir eso y no ha vuelto a conectarse. Un poco raro no?
Si yo me registro y escribo algo asi, es porque estoy rayado y querría ver lo que opinan los demás, este en cambio no ha vuelto a entrar al foro.
Fui a urgencias y me han mandado Azitromicina.
No busco opinion busco si alguien le ha pasado igual con esta chica y no tengo nada contra ella fue muy agradable.
 
Fui a urgencias y me han mandado Azitromicina.
No busco opinion busco si alguien le ha pasado igual con esta chica y no tengo nada contra ella fue muy agradable.
Vi raro que tras preguntar no volvieras a meterte a ver si le ha pasado a alguien más.
Espero que se te quiten los picores.
 
Poligonera yo? Poligonera tú...que ligas la higiene con la salud sexual, y te proteges bebiendo agua jajajaja me estás dando las vacaciones mamón jajaj.

Los tutoriales ya te los da yutú.
Pues mira capullo ,lo que le dijo la médica a @Tarsicio .
Que bebiera mucha agua.
Me va a venir un pardillo como tú a darme lecciones!!
Engaaa por ahí!!
 
Beber agua no es contraproducente para ninguna patología, ahora bien, bebe mucha agua y no te tomes antibiótico, verás que risa. Ni que decir de enfermedades mayores.
Una vez pillada la infeccion obvio que hay que tomar antibioticos.
Yo digo que mear justo después de follar ,ayuda a eliminar gérmenes y virus del organismo o que hayan entrado por la uretra.
Lo cual no quiere decir que elimine al 100 por 100 todo
Pero ayudar ,ayuda.
 
Arriba Pie