PARA LOS FRIKI SPECIAL FORCES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Amiguetes, no soy un chivato ni esas cosas pero no he podido evitar copiar y pegaros lo que dice el amiguito abdiel por otros foros de vosotros.No es por nada especial, esq siempre me ha dado asquete el carapoya este.

abdiel
Habitual


Registrado: 30 Oct 2003
Mensajes: 597
Ubicación: fila 7, asiento 121, fondo de maraton, estadio de Riazor.
Publicado: Sab Feb 07, 2004 3:08 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pero si los friki special forces no son mas q un atajo de pajilleros retrogrados con granos en la cara.
mucho antichupi pero bien q se chupan el ojete entre ellos.
 
algo de razón lleva, por lo menos en lo de pajilleros xD
 
Que rastrero me parece lo de denunciar por la espalda, demasiado vil para mi gusto.
 
edunacle rebuznó:
un atajo de pajilleros YO POR LO MENOS SI Y A MUCHA HONRA
con granos en la cara no no tengo granos
mucho antichupi pero bien q se chupan el ojete entre ellos.

solo chupo mi ojete con lo que me costo hacerlo no voy a dejar de hacerlo ahora
 
enseguida, cuando furrule iespana os pongo una foto del abdiel este, que os llama granudos o noseque...ya vereis que engendrillo. juju
Y chupartela yo paso que te la chupe tu padre, a mi no me gustan los maricones-ridiculos como tu.
 
frenillo rebuznó:
edunacle rebuznó:
un atajo de pajilleros YO POR LO MENOS SI Y A MUCHA HONRA
con granos en la cara no no tengo granos
mucho antichupi pero bien q se chupan el ojete entre ellos.

solo chupo mi ojete con lo que me costo hacerlo no voy a dejar de hacerlo ahora
edunacle no lo escribió ;)
 
Feo,feo,feo...


CUANTA

cobardia.jpg
 
Caballeros (por decirlo de alguna manera), resuelvan sus disputas dejando a los FSF al margen o aténganse a las consecuencias.
 
Bueno os voy aponer una foto del pelamanillas.Enseguida entendereis lo de cara poya.Ya vereis que tigreton:


160104-jevi-llano.jpg
 
es el que dice que son unos granudos y que le coma la poya juajua.Hay que tener cara(de poya). jajaja
 
Yo tampoco soporto a esa gentuza de las FSF. Son malos malosos y una vez vi a uno quitándole el caramelo a un niño. Bribón.

Pero más asco me da el de la foto esa. Que infraser más triste y repulsivo. Por dios.

Y a ver si cuidamos el lenguaje, que no cuesta una puta mierda ser un poco educado, joder.
 
edunacle....eres una locaza chivata!tanto hablar de abdiel,no será que te pone?tendrias que poner una tuya,seguro que tienes una cara de soplapollas tremenda!.Por cierto ichi.....te da asco esa foto?mas asco me da a mi ver las dos que has puesto tu...
 
el clon de abdiel enma-_- rebuznó:
edunacle....eres una locaza chivata!tanto hablar de abdiel,no será que te pone?tendrias que poner una tuya,seguro que tienes una cara de soplapollas tremenda!.Por cierto ichi.....te da asco esa foto?mas asco me da a mi ver las dos que has puesto tu...
JAJAJAJAJ CALLA ABDIEL

una tia tenia q ser tu clon jajaj como tu por dentro no?
 
Emma-_- rebuznó:
edunacle....eres una locaza chivata!tanto hablar de abdiel,no será que te pone?tendrias que poner una tuya,seguro que tienes una cara de soplapollas tremenda!.Por cierto ichi.....te da asco esa foto?mas asco me da a mi ver las dos que has puesto tu...

jaja
me acuerdo uno de aqui que no paraba de criticar a la peña diciendo que era fea feisima asquerosa

despues puso una foto el y era un aborto o algo parecido
del nick no me acuerdo
 
edunacle. No estoy de acuerdo con lo que dijo abbdiel, pero vos sos un boton de cuarta y te tendria que agarrar abbdiel y recagarte a trompadas. Yo lo haria....
 
no edunacle,no soy un clon..pero ni me voy a molestar en explicarte nada mas.Simplemente pienso que eres una perra chivata!
 
Rodo rebuznó:
edunacle. No estoy de acuerdo con lo que dijo abbdiel, pero vos sos un boton de cuarta y te tendria que agarrar abbdiel y recagarte a trompadas. Yo lo haria....
esq aunq quisiera ese pelamanillas de la foto no me aguantaria ni un asalto, osea finalmente pediria clemencia de rodillas.Y tu tigreton tambien te podrias ir seguramente caliente a casa, aunq no se no te he visto ni tampoco te habia leido nunca, vamos que me la pelas tu tambien.
 
el clon del tio carapoya-_- rebuznó:
no edunacle,no soy un clon..pero ni me voy a molestar en explicarte nada mas.Simplemente pienso que eres una perra chivata!
calla anda clon -afeminado.y sacate el dedo del culo.
 
el dedo en el culo?jejeejjee,siempre pensando en lo mismo eh perra?venga venga...a cascarla!
 
Emma-_- rebuznó:
no edunacle,no soy un clon..pero ni me voy a molestar en explicarte nada mas.Simplemente pienso que eres una perra chivata!

Edunacle , Enma tiene razon eres una chivata. :lol:
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
edunacle rebuznó:
Bueno os voy aponer una foto del pelamanillas.Enseguida entendereis lo de cara poya.Ya vereis que tigreton:


160104-jevi-llano.jpg

en serio? Es el sujeto? o se trata de una broma...



flamenco.jpg



Joder este rastrerin esta francamente bueno, me molaria horadarle y que luego me pusiese verde por tras, me gusta su estilo. Es buenrrollero al cien por cien pero resentidillo en definitiva, muy cachondito umm
 
edunacle rebuznó:
Bueno os voy aponer una foto del pelamanillas.Enseguida entendereis lo de cara poya.Ya vereis que tigreton:


160104-jevi-llano.jpg

Boff, boff.....!!!!, tremendo documento gráfico estimado edunacle, verdaderamente a la vista está que este patán se trata de un auténtico retrasado mental, en cuanto tenga algo de tiempo me explayaré con semejante homínido como se merece.
 
Atrás
Arriba Pie