PARA LOS FRIKI SPECIAL FORCES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abdiel ya no esta con nosotros...
y todo por lo de siempre, por el tema elinks de serdingas....

HE IS BANNED!!!!!!!!!!!
 
Yo ahora mismo no diré nada sobre el Abdiel come pollas ese, lo único que me gustaría, es romperle su cara de mameluco inflahuevos y luego hacerle una foto para que comentase como está la luz, la regla de los tercios, la colorimetría y esas cositas que tanto sabe ese heavy de postal navideña.
 
grari rebuznó:
Yo ahora mismo no diré nada sobre el Abdiel come pollas ese, lo único que me gustaría, es romperle su cara de mameluco inflahuevos y luego hacerle una foto para que comentase como está la luz, la regla de los tercios, la colorimetría y esas cositas que tanto sabe ese heavy de postal navideña.

Bedu-laugh.GIF
 
Que putada, que injusticia. A mi me caia bien, que demonios, me excitaba.
Podiais haber esperado a que pusiese mas fotos bailando flamenco en canicas para podernos flagelar con los tarzanetes a gusto. Un semental echado a perder, menudo pedazo de kinder bueno que es Abdiel.

Espero que Emma nos pongas fotos suyas, creo que son intimos, incluso una misma persona. Emma pon fotos tuyas, estas muy buenorro, ademas se ve que eres un tio con carisma, con magnetismo y clase. Me gustas, como andas de poia? Estas bien dotado?

Un beso (negro)


laughs.jpg
champagne.jpg
 
Llorará las penas ahora con sus colegas marikitas.. el jozzz melenas y su puta amiga la EEEEmmme... Ridiculos no gracias, hay dejarlos crecer!!!

Volver cuando se os pase la tonteria y seguiremos descojonandonos de vosotras pekeñas locas!!!!!..


A LA MIERDA
21_mayo_016.jpgrptxvc.jpg


Corred putas corred que pronto os alcanzaré!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie