PARA LOS FRIKI SPECIAL FORCES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaixer rebuznó:
el clon del mariconazo-_- rebuznó:
no edunacle,no soy un clon..pero ni me voy a molestar en explicarte nada mas.Simplemente pienso que eres una perra chivata!

Edunacle , Enma tiene razon eres una chivata. :lol:
que te crees que esto es la trena?ni chivata ni ostias. El es la maricona que va diciendo las cosas a la espalda, yo de frente.Anda a la playa kaixer.Me has decepcionado.
 
Emma-_- rebuznó:
Por cierto ichi.....te da asco esa foto?mas asco me da a mi ver las dos que has puesto tu...

Eso que has dicho me ha dolido mucho. 😢

Valoro mucho tu opinión... ummm.... ¿Emma?.

¿Abdiel es tu novio y por eso lo defiendes?. Pobrecita. Lo que tienes que sufrir. :roll:

Como sois los chupis de raros.
 
edunacle,deja de hablar de la gente y habla de ti.Explpica lo que haces por las noches en el campo grande o en el aparcamiento del Nuevo putilla
 
chupis?novios?....que puedo responder a semejante estupidez?NaDa.Pero en vez de dedicarte a rajar de las fotos de los demas ,primero analiza las tuyas.
 
CacaDeLuxe rebuznó:
Emma-_- rebuznó:
edunacle....eres una locaza chivata!tanto hablar de abdiel,no será que te pone?tendrias que poner una tuya,seguro que tienes una cara de soplapollas tremenda!.Por cierto ichi.....te da asco esa foto?mas asco me da a mi ver las dos que has puesto tu...

jaja
me acuerdo uno de aqui que no paraba de criticar a la peña diciendo que era fea feisima asquerosa

despues puso una foto el y era un aborto o algo parecido
del nick no me acuerdo

Si jajaa y yo me acuerdo de uno que sólo escribía posts para meterse con la peña y después resultó que era un hijo de puta.

No me acuerdo del nick. :lol: :lol:
 
¿¿Y la cerda ésa de dónde ha salido??

No te preocupes edunacle, se agradece el detalle pero esas polladas no nos afectan; en nuestro quehacer diario vemos cosas mucho peores.

Abdiel... no pillo lo de "retrógados"... ¿es una generalización? ¿o no significa nada viniendo de ti, a la vista de tan festiva foto tuya?
 
NO QUEREMOS GENTE...












































chupi-grapefruit.jpg
 
q foto ajajja q friki ajjaja feo eres un rato y ademas tienes una pinta de cerdo q no puedes con ella. La foto la hiciste en un club de intercambios gays? pq esa toalla es lo mas maricon q he visto
 
:3

Hola!

Los chupis esos... que digan las cosas con sus nicks, o sino empezamos a limpiar otra vez la mierda y aqui no queda ni dios.
Aqui la unica locaza que hay soy yo, eso para empezar.
Y... ahora que lo pienso... forochupi? Eso que es? Ah, ya sé lo que ERA!

Que dicen que somos unos lameojales? Pero literalemente o que? No, me lo pregunto mas que nada para saber si somos tan lameojales como las fotos del culo de manuxos, o el tanga de hilo de selene.. ui! jijiji que cosillas amigos...

Cuanto miedo y cuanta envidia a las FSF... ya estamos acostumbrado, no pasa nada... venga, este hilo está aburrido, SI QUIEREN QUE HABLEMOS, SE HABLA... pero seguro que no quieren.. uii... mira a los corderillos...


CApullos.
 
Abdiel rebuznó:
pero si los friki special forces no son mas q un atajo de pajilleros retrogrados con granos en la cara.
mucho antichupi pero bien q se chupan el ojete entre ellos

...qué poca gracia tienes, jodío. 😢


Por cierto...

-los chupis sois una pandilla de lameojales arrogantes y melosos que tiraríais los tejos a una fregona si tuviese chocho, y que formáis un clan cerrado y sectario.


¿Que no es tu caso...? ¿...que tú no lo eres...? bueno, ¿y qué...?

yo dejé los granos tiempo atrás, políticamente de retrógrado tengo lo que tú de rejoneador de toros, chupar solo chupo Calippos de lima-limón o ciertas partes anatómicas de mi parejita (no el OGT), y en cuanto a lo otro, no vayamos a discutir por un quítame allá esas pajas...

Pero yo me dejo llevar por las modas como tú, y generalizar me parece muy fashion.

Abrassos. :D
 
Al abdiel este le debe ir lo del griego, más que nada por el peaso de toalla helénica que se ha marcao.
 
La maricona Abdiel parece una chupipandosa asquerosa y encima envidiosa de las FSF, se ve que este venía del que "era" el foro chupi. Ya le gustaría a ella pertenecer a tan noble cuerpo de valientes soldados.

Y la tal Emma, esa zorrilla... seguro que Abdiel es su chulo y se queda con casi todo el dinerito que gana en las esquinas, jajajjajaja.

Saludos putazas xupipandosos
 
zorrilla?bueno...es un punto en común que tengo con tu puta madre!
 
Emma-_- rebuznó:
zorrilla?bueno...es un punto en común que tengo con tu puta madre!

Tranquila, putón, que el hecho de que tu madre sea una gran puta de barrios bajos no implica que las de los demás también lo sean jajajajajajajjajajaja.

Saludos puta.
 
Emma-_- rebuznó:
zorrilla?bueno...es un punto en común que tengo con tu puta madre!


Señoooores, no nos volvamos vulgares... Un poco más de imaginación Emma... Que las madres es siempre el último recurso cuando no se sabe ya que decir...

ay ay... Si es que postear en sitios sosos influye en la falta de ingenio...Atrofia el cerebro...
 
Emma-_- rebuznó:
edunacle....eres una locaza chivata!tanto hablar de abdiel,no será que te pone?tendrias que poner una tuya,seguro que tienes una cara de soplapollas tremenda!.Por cierto ichi.....te da asco esa foto?mas asco me da a mi ver las dos que has puesto tu...

Así es como hay que criticar!!!, si señora, con clase y fundamento (y lo mejor... repartiendo para todos, abriendo mil frentes de batalla, genial).

Mi enhorabuena. :D
 
Pues a mí la Emma no me cae mal. Se nota que se fija en las cosas. Hasta se ha fijado en mi mierda fotos y eso que una la quité porque me daba verguenza hasta a mí...

Dadle una oportunidad a la muchacha.

Que a lo mejor puedo ser feo pero no un rencoroso de mierda como otros.

Emma, un besito, mujer. :lol:

gatitomojado3.jpg
 
abdiel payason que feo eres hijo de puta maricon jajjajaacon esa cara de gilipollas no creo que puedas cumplir tus amenazas
 
No me voy a leer todo el hilo, pero si es así no sé qué hostias (repito, no sé qué hostias) hacen los moderadores que no han baneado a ese jevi maricón.
 
WEO rebuznó:
No me voy a leer todo el hilo, pero si es así no sé qué hostias (repito, no sé qué hostias) hacen los moderadores que no han baneado a ese jevi maricón.
bueno creo que te han debido de oir, le han baneado.
A mi plin, yo duermo con pikolin :lol:
 
Atrás
Arriba Pie