Para los que estan a Favor de Batasuna-Ibarreche

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Esto va para aquellos que estan a favor del Plan Ibarreche y de la legalización de HB:

APELLIDOS Y NOMBRE, FECHA, LUGAR, DETALLE


Urroz Ibarrola, María Begoña 28/6/1960 Amara
(Guipúzcoa) Bomba colocada en la sala de consignas de la estación de tren de Amara. Begoña tenía año y medio.

Piris Carballo, José María 29/03/80 Azcoitia
(Guipúzcoa) Por la explosión de una bomba colocada en una bolsa de deportes. (13 años)

Aguirre Belascoaín, Alfredo 30/05/85 Pamplona
(Navarra) Por explosión de una bomba-trampa en un portal.(13 años)

Garrido Velasco, Daniel 25/10/86 San Sebastián
(Guipúzcoa) Al explosionar un artefacto colocado en el techo del coche, por unos individuos en moto.(14 años).(también murieron su padre y madre).

Cabrerizo Marmol, Sonia 19/06/87 Barcelona Al hacer explosión un coche-bomba en el centro comercial "Hipercor" de Barcelona, cargado con 20kg de amonal.(15 años)(en este atentado murieron 20 personas).


Cabrerizo Marmol, Susana 19/06/87 Barcelona El mismo atentado que el anterior.(13 años).


Vicente Manzanares, Silvia 19/06/87 Barcelona El mismo atentado.(13 años)

Vicente Manzanares, Jorge 19/06/87 Barcelona El mismo atentado.(9 años)

Pino Fernández, Silvia 11/12/87 Zaragoza Atentado contra la casa-cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza . Uno de los autores de este atentado ("Josu Ternera")es parlamentario en el gobierno vasco, y además pertenece a la comisión de derechos humanos de dicho parlamento (una locura). Silvia tenía 7 añitos.


Ballarín Gay, Silvia 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(6 años)

Capilla Franco, Rocío 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(12 años)

Alcaraz Martos, Pedro 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(16 años)

Barrera Alcaraz, Esther 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(3 años)

Barrera Alcaraz, Miria * 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(3 años)

Delgado Villalonga, Luis 23/11/88 Madrid A consecuencia de las heridas sufridas por explosión de coche-bomba el día anterior.(3 años)

Villamudria Sánchez, María del coro 15/04/91 San Sebastián
(Guipúzcoa) Por explosión de un artefacto adosado a los bajos del coche de su padre, el cual la llevaba a clase junto con sus tres hermanos que resultaron heridos. (17 años)

Rosa Muñoz, Mª Cristina 29/05/91 Vic
(Barcelona) Los niños jugaban en el patio interior de la casa-cuartel de la Guardia Civil, cuando los asesinos de E.T.A. empujaron el coche hacia su interior, o sea, hacia ellos.(14 años)

Quesada Araque, Mª Dolores 29/05/91 Vic
(Barcelona) El mismo atentado.(8 años)

Porras López, Ana Cristina 29/05/91 Vic
(Barcelona) El mismo atentado.(10 años

Díaz Sánchez, Francisco 29/05/91 Vic
(Barcelona) El mismo atentado.(17 años)

Ruiz Lara, Vanesa 29/05/91 Vic
(Barcelona) El mismo atentado.(11 años)

Moreno Alsa, Fabio 7/11/91 Erandio
(Vizcaya) Por explosión de artefacto colocado en el interior del coche de su padre. Su padre y su hermano (también menor) resultaron heridos. (2 años)

Carrasco Herrero, Juan José 23/03/92 Madrid Hijo de un coronel del ejército. Por explosión artefacto adosado a los bajos del vehículo de su padre.

Martínez Santiago , Silvia 04/08/02 Santa Pola
(Alicante) Asesinada mientras jugaba en su casa junto con su primo, su tia y su madre. Un coche bomba hizo explosión en frente de su casa. Vivía en la Casa Cuartel de Santa Pola y tenía 6 años
 
Ar-C-angel rebuznó:
mas pobres son los padres y hermanos que tienen que ver en la tele a Imbeciles apoyando el Terror y justificandolo.
Y a un hijo de puta llamado Zp que pacta con el otro amigo de la puta eta, el hijo putísima Rovira.
 
Minamoto rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
mas pobres son los padres y hermanos que tienen que ver en la tele a Imbeciles apoyando el Terror y justificandolo.
Y a un hijo de puta llamado Zp que pacta con el otro amigo de la puta eta, el hijo putísima Rovira.


Los incluia en el saco.
 
Damon Plus rebuznó:
Explica eso porque no lo entiendo. Edito para cagarme en la puta Izquirda Hundida, que también es culpable. Llamazares, eres un bastardo.
 
Minamoto rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
mas pobres son los padres y hermanos que tienen que ver en la tele a Imbeciles apoyando el Terror y justificandolo.
Y a un hijo de puta llamado Zp que pacta con el otro amigo de la puta eta, el hijo putísima Rovira.

hayalfalfabluegrass3cg.jpg
 
Y si es necesario se toma por las armas el parlamento vasco y se fusila a toda la plana del PNV.

Y a los de Rovira, y a todos los malos españoles.

Y si es necesaria otra guerra civil, pues también.

El mismo discurso, los mismos errores.
 
No se porque os empepinais en decir que la ETA tiene algo que ver con el PNV. Para la ETA es el enemigo, los odian a mas no poder. Me atreveria a decir que muchos casi tanto como a los del PP y PSOE. Pero eso ya es lo que yo creo, que obviamente no es algo que me he inventado.
 
frenillo rebuznó:
No se porque os empepinais en decir que la ETA tiene algo que ver con el PNV. Para la ETA es el enemigo, los odian a mas no poder. Me atreveria a decir que muchos casi tanto como a los del PP y PSOE. Pero eso ya es lo que yo creo, que obviamente no es algo que me he inventado.
Pues Arzallus o Eguíbar...... no creo que les odien mucho.
A mí no me engañan. PNV=ETA
 
Minamoto rebuznó:
frenillo rebuznó:
No se porque os empepinais en decir que la ETA tiene algo que ver con el PNV. Para la ETA es el enemigo, los odian a mas no poder. Me atreveria a decir que muchos casi tanto como a los del PP y PSOE. Pero eso ya es lo que yo creo, que obviamente no es algo que me he inventado.
Pues Arzallus o Eguíbar...... no creo que les odien mucho.
A mí no me engañan. PNV=ETA

Que tu no seas capaz de entenderlo o que no lo quieras ver no significa que te esten intentando engañar.
 
frenillo rebuznó:
No se porque os empepinais en decir que la ETA tiene algo que ver con el PNV. Para la ETA es el enemigo, los odian a mas no poder. Me atreveria a decir que muchos casi tanto como a los del PP y PSOE. Pero eso ya es lo que yo creo, que obviamente no es algo que me he inventado.

estoy de acuerdo contigo ,pero es lo que pasa cuando se habla sin saber,que meten a todos los vascos en el mismo saco .que mucha gente quiera la independencia no quiere decir que esten a favor de eta y de sus formas para conseguirla ,la mayoria de vascos quieren la independencia mediante el dialogo no mediante las armas
 
Frenillo, tiene parte de razón, si no recuerdo mal a Atutxa el presidente del parlamento vasco un par de veces le amenazaron y creo recordar que incluso atentaron contra él.

ahora bien, ello no quita que hayan pactado en numerosas ocasiones con HB, EH o como cojones se hagan llamar, que no es otra cosa que el aparato político de ETA.
 
aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
No se porque os empepinais en decir que la ETA tiene algo que ver con el PNV. Para la ETA es el enemigo, los odian a mas no poder. Me atreveria a decir que muchos casi tanto como a los del PP y PSOE. Pero eso ya es lo que yo creo, que obviamente no es algo que me he inventado.

estoy de acuerdo contigo ,pero es lo que pasa cuando se habla sin saber,que meten a todos los vascos en el mismo saco .que mucha gente quiera la independencia no quiere decir que esten a favor de eta y de sus formas para conseguirla ,la mayoria de vascos quieren la independencia mediante el dialogo no mediante las armas

Yo no me referia exactamente a eso, pero bueno. Queria decir que meter en el mismo saco a ETA y al PNV o particularmente a Arzalluz o a Egibar, cuando si fuese por ETA y sus seguidores se los comerian es una estupidez
 
frenillo rebuznó:
Que tu no seas capaz de entenderlo o que no lo quieras ver no significa que te esten intentando engañar.
A lo mejor tienes razón. Te voy a contar una anécdota:
Una vez íba con el coche por la circunvalación de Bilbao. Llovía bastante. En sentido contrario hubo un accidente. Me adelantó la erzaintza para ir a accidente y unos metros más alante salieron 2 hijos de puta a increparles y no les dejaban pasar. Cojones, que íban a un accidente.
Me alegro de no vivir en el ¿país? vasco.
Esta anécdota es verídica.
 
Minamoto rebuznó:
frenillo rebuznó:
Que tu no seas capaz de entenderlo o que no lo quieras ver no significa que te esten intentando engañar.
A lo mejor tienes razón. Te voy a contar una anécdota:
Una vez íba con el coche por la circunvalación de Bilbao. Llovía bastante. En sentido contrario hubo un accidente. Me adelantó la erzaintza para ir a accidente y unos metros más alante salieron 2 hijos de puta a increparles y no les dejaban pasar. Cojones, que íban a un accidente.
Me alegro de no vivir en el ¿país? vasco.
Esta anécdota es verídica.

Ni a lo mejor ni pollas, las cosas son asi. Lo que pienses o dejes de pensar a mi me la trae al pairo. Y si antes lo he escrito es simplemente porque me parece una estupidez y me apetecia hacerlo notar, pero oye tu mismo con tu mecanismo
 
LA TRAGEDIA DE ESPAÑA Y EL FRACASO DE LOS INTELECTUALES Y LOS POLÍTICOS

Por favor, leedlo. Sé que muchos no lo conocéis. Esto lo resume todo.

Siempre que lo leo siento ganas de llorar. Y no es broma. Quizá entonces comprendáis la tragedia de nuestro país. Y el fracaso terrible de nuestra sociedad.

Y sino queréis leerlo, pues a la mierda. Que tanto da.

El día 26 de septiembre de 1936 don Miguel de Unamuno, en nombre de la Universidad de Salamanca, firma una proclama de protesta contra las atrocidades que se atribuyan a aquellos republicanos que pretendían exterminar a sus adversarios antes que ganar la guerra. Y llegó aquel famoso y discutido acto en el histórico paraninfo salmantino.

El 12 de octubre de 1936 se celebraba en dicho paraninfo de la universidad de Salamanca el Día de la Raza, aniversario del descubrimiento de América por Colon. MILLÁN ASTRAY había llegado escoltado por sus legionarios armados con metralletas, afectación que conservaría a lo largo de toda la guerra. Varios oradores soltaron los consabidos tópicos acerca de la "anti-España". Un indignado Unamuno, que había estado tomando apuntes sin intención de hablar, se puso de pie y pronunció un apasionado discurso. "Se ha hablado aquí de guerra internacional en defensa de la civilización cristiana; yo mismo lo hice otras veces, Pero, no, la nuestra es solo una guerra incivil (...) Vencer no es convencer, y hay que convencer, sobre todo, y no puede convencer el odio que no deja lugar para la compasión (...) Se ha hablado también de catalanes y vascos, llamándolos anti-España; pues bien, con la misma razón pueden ellos decir otro tanto. Y aquí esta el señor obispo, catalán, para enseñaros la doctrina cristiana que no queréis conocer, y yo, que soy vasco, llevo toda mi vida enseñándoos la lengua española, que no sabéis..."

En ese punto, Millán Astray empezó a gritar: "¿Puedo hablar? ¿Puedo hablar?" Su escolta presentó armas y alguien del público gritó: "¡Viva la muerte!" Entonces Millán gritó: "¡Cataluña y el País Vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, remedio de España, viene a exterminarlos, cortando en la carne viva y sana como un frío bisturí!" Se excitó sobremanera hasta tal punto que no pudo seguir hablando. Resollando se cuadró mientras se oían gritos de "¡Viva España!". Se produjo un silencio mortal y unas miradas angustiadas se volvieron hacia Unamuno. "Acabo de oír el grito necrófilo de "¡Viva la muerte!". Esto me suena lo mismo que "¡Muera la vida!". Y yo, que he pasado toda la vida creando paradojas que provocaron el enojo de quienes no las comprendieron, he de deciros, con autoridad en la materia, que esta ridícula paradoja que me parece repelente. Puesto que fue proclamada en homenaje al último orador, entiendo que fue dirigida a él, si bien de una forma excesiva y tortuosa, como testimonio de que el mismo es un símbolo de la muerte. ¡Y otra cosa! El general Millán Astray es un inválido. No es preciso decirlo en un tono mas bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero los extremos no sirven como norma. Desgraciadamente hay hoy en día demasiados inválidos, Y pronto habrá más si Dios no nos ayuda. Me duele pensar que el general Millán Astray pueda dictar las normas de psicología de las masas. Un inválido que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, que era un hombre, no un superhombre, viril y completo a pesar de sus mutilaciones, un inválido, como dije, que carezca de esa superioridad de espíritu, suele sentirse aliviado viendo como aumenta el numero de mutilados alrededor de él (...) El general Millán Astray quisiera crear una España nueva, creación negativa sin duda, según su propia imagen. Y por ello desearía una España mutilada..."

Furioso, Millán grito: "¡Muera la inteligencia!" A lo que el poeta José Maria Pemán exclamo: "¡No! ¡Viva la inteligencia! ¡Mueran los malos intelectuales!" Unamuno no se amilanó y concluyó: "¡Éste es el templo de la inteligencia! ¡Y yo soy su supremo sacerdote! Vosotros estáis profanando su sagrado recinto. Yo siempre he sido , diga lo que diga el proverbio, un profeta en mi propio país. Venceréis, pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil pediros que penséis en España". Millán se controló lo suficiente como para, señalando a la esposa de Franco, ordenarle: "¡Coja el brazo de la señora!", cosa que Unamuno hizo, evitando así que el incidente acabara en tragedia.

:cry:

Ser español es vivir con el peso de una tragedia y una culpa que sólo las valientes y los justos pueden asumir.

Y de esos no hay nadie, ni aquí, ni el el parlamento español, ni entre la mierda de intelectuales que tenemos.

Y esa es la verdad.

Una vez más, hemos fracasado. Para verguenza nuestra y de los que nos sigan.

Los muertos, siempre inocentes, están libres de culpa y por fin descansan en paz.

Nosotros, culpables, seguimos viviendo entre la locura, la imbecilidad y la culpa. Y sufriendo por ello.
 
Por que sigue habiendo retrasados mentales en este pais que sigan creyendo que el PNV y ETA es lo mismo?. (sic)

Menos mal que me consuelo pensando que el individuo este sera un granudo quinceañero cuyos unicos conocimientos de causa son la cope y el abc. Lee un poco nene, que no esta de mas.

P.D. aps se me olvidaba. Me das asco.
 
Minamoto rebuznó:
frenillo rebuznó:
Que tu no seas capaz de entenderlo o que no lo quieras ver no significa que te esten intentando engañar.
A lo mejor tienes razón. Te voy a contar una anécdota:
Una vez íba con el coche por la circunvalación de Bilbao. Llovía bastante. En sentido contrario hubo un accidente. Me adelantó la erzaintza para ir a accidente y unos metros más alante salieron 2 hijos de puta a increparles y no les dejaban pasar. Cojones, que íban a un accidente.
Me alegro de no vivir en el ¿país? vasco.
Esta anécdota es verídica.

yo jugue una vez a la loteria y me toco la loteria ,puede ser que eso te pasase pero no esta a la orden del dia ,aqui se vive de puta madre y no solo lo decimos los vascos ,lo dicen gente de fuera tambien ,en fin,tu te alegras de no vivir aqui y yo me alegro de lo contrario ,he estado en muchos sitios de españa y como aqui en ningun lado
 
Yo estoy hablando del plan sobernatista de Ibarreche y de Batasuna, porque nadie ha mencionado lo que dije de Batasuna. Eso es lo que de verdad no entiendo. Porque nadie ha mencionado lo de Carod Rovira, eso es lo que de verdad no entiendo. Los muertos descansaran en paz si, pero sus familias sus amigos no. Y su memoria tampoco.
 
Arriba Pie