Para los trivialneteros descarriados

borovnia

RangoVeterano
Registro
27 Jul 2003
Mensajes
1.400
Reacciones
1
eso, dejad (dejemos) de joder la marrana en otros hilos y smuakeemonos aquí un rato.

Mayuso, slurp slurp pa ti y recuerda: Canal Raffaella Carrá YA !!!!!
 
juasjuas, no me acordaba de ese, es cierto.

Total, no nos han hecho ni caso niña......

Abandoné mi dulce hogar trivialnetero para venirme a este antro d frikismo
 
borovnia rebuznó:
Abandoné mi dulce hogar trivialnetero para venirme a este antro d frikismo

de antro nada!!!
que somos muy limpios y aseados y lo tenemos como la patena :wink:
 
¿Tá bien el antro este?. ¿Hay timbas y eso?. Por saberlo ná más...
 
Yo también jugué lo mio durante unos meses bajo el nombre de "halacelta", por cierto que he visto registrado aquí a un tal Eddu, ¿será el mismo de allí?
 
Por favor no lo digais mas, que el desembarco sea corto.

No querria ver como acaba esto con el desembarco del blackie en estas costas
 
ta bien mayuso. No hay juego, pero sí hay sexo... bueno, mas bien se habla del tema, se practica poco.

Siempre necesitamos tías buenas como tú q animen esto y den caña a los nenes :lol:

Y diles a esos melones que dejen de ensuciar mi post sobre un tema serio y escriban aquí.. coño que parecen novatos en esto del posteo :lol:
 
si donkamilo, eddu es el causante de esta revolución !!

Que vengan todos, sí sí, los frikis foreros unidos jamás serán vencidos.
 
Ay cariñitos mios, como os quiero y neceisto muchos smuakis por favorr si si si por favor, joer estos foros vaya publicidad que tienen los jodíos!!! Estoy mirando arriba y no os digo lo que veo
 
asocial era una gran palabra en el trivialnet, si te llamaban asocial es q ya te habian aceptado en la friki sociedad.

Fraguel asocial es muy cariñoso, aunque no te lo merezcas, hijo mío :P
 
¿¿¿Por aquí también hay sectarios babosos y tarados asociales sin vida real??? Me voy a encontrar como en casa. 8)
 
mayuso rebuznó:
¿¿¿Por aquí también hay sectarios babosos y tarados asociales sin vida real??? Me voy a encontrar como en casa. 8)

SIiiiiiiiii :) :D :) :D :) :3 :8 :9
 
Mientras no venga la horda Simpsoniana... aunque ya he visto al megalómano Auron por ahí merodeando :roll: :roll:
 
Son tarados asociales que confunden putalocura con su vida; pero yo me ocuparé de redimirlos de su confusión, de la única manera posible, con dolor.

Hola halacelta que feo eres, haz como los otros feos, ponte un avatar como hace penecillo de un cachas, yo me pondría mi foto pero no quiero acomplejaros y que me odiéis más de lo necesario y ya con mi foto sería humillaros; y prefiero hacerlo de momento sólo con palabras, después ya veremos...
 
Vivan los putalocurienses tarados asociales sin vida propia.

Mayuso, bienvenida mi amol, que sepas que aquí las nenas nos chupeteamos los pezones porque nos encanta que después nos llamen calientapollas, slurp slurp.

eddu, no te metas con donkamilo eh? q es el párroco del pueblo, digo del foro.
 
Pareceis todos que ni nacidos para este foro, que peña tan bizarra, por dios!
 
Bueno sólos no podíamos venir, como buenos sectareos y tarados asociales hemos venido en grupo, se presenta ante ustedes el canal30 para babosearles y darles todos los mimitos y smuakiiis que necesiten.
 
Atrás
Arriba Pie