Para los vagos y maleantes del foro

Señor Cojones

RangoFrikazo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
10.896
Reacciones
1
24.jpg


3ekirc8.jpg


Este aparco en zonal azul y no puso ticket

:lol: :lol: :lol:

09.jpg


17.jpg


Genoa5.GIF



:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joder qué miedo, ahora que me he vuelto mala malosa y aparco en doble fila :eek:

Bueno me callo que siempre hablo de lo mismo.
 
Los antidisturbios ( :oops: ) y los nacionales me siguen el rollo la mar de bien, pero los municipales son todos la mar de retrasados y flipaos que sólo atino a llamarlos incompetentes así de manera muy fina.
 
Señor Cojones rebuznó:

Curiosa la armadura que se ha hecho el mozo, me pregunto en que capítulo de bricomanía salió.
Luego aun diria que iba de forma pacífica a la manifestación, que provocaro los incidentes los maderos :lol:
 
midgär rebuznó:
Los antidisturbios ( :oops: ) y los nacionales me siguen el rollo la mar de bien, pero los municipales son todos la mar de retrasados y flipaos que sólo atino a llamarlos incompetentes así de manera muy fina.

Los mejores elementos están en el cuerpo de Bomberos, ande va a parar. Aunque los polis-moteros con sus botas por fuera del pantalón, ehm, bien vale.
 
Las policias de Ibiza son todas bellas, no sé si lo hacen para el turimo pero es algo increible.
 
Una parte de mis compañeros de instituto que yo considero lerdos, chulo piscinas y medio tontos son locales. La policia Nacional es otra cosa bien distinta. Son todos iguales en todos sitios?.
 
malgusto rebuznó:
Una parte de mis compañeros de instituto que yo considero lerdos, chulo piscinas y medio tontos son locales. La policia Nacional es otra cosa bien distinta. Son todos iguales en todos sitios?.
Si, ocurre en todos los sitios.
Uno de los gamberretes de mi colegio y luego del instituto ha acabado de policia local (me dijo que le recetaron anfetaminas para entrenarse para las pruebas físicas). También conozco a un policia nacional y es el tio mas cabrón que conozco, siempre que sale va a saco, menos cuando sale con su novia (como le envidio).
 
¡Ahhh.. qué alegría me ha entrado al ver como les meten a esos hippies hijos de puta!

Gracias... gracias... Voy a salir al balcón a echar un pito, perdiendo la vista en el atardecer y reflexionar acerca de que no todo está perdido... xD
 
Angel de la Muerte rebuznó:
Jaujaujuajua, ¿De dónde sale este?


Es cierto que los locales suelen ser más chulescos y tocapelotas, seguramente debido al complejo de inferioridad que padecen respecto a los del cuerpo nazi de policía.
 
Tannhäuser rebuznó:
Es cierto que los locales suelen ser más chulescos y tocapelotas, seguramente debido al complejo de inferioridad que padecen respecto a los del cuerpo nazi de policía.

No lo creo, sacarse unas oposiciones a policía local es algo más complicado que para policía nacional. Si son chulescos será porque saben que ganan más y trabajan menos que los nacionales. Siempre que ocurre algo gordo llaman a estos últimos.
 
PaTriZia rebuznó:
midgär rebuznó:
Los antidisturbios ( :oops: ) y los nacionales me siguen el rollo la mar de bien, pero los municipales son todos la mar de retrasados y flipaos que sólo atino a llamarlos incompetentes así de manera muy fina.

Los mejores elementos están en el cuerpo de Bomberos, ande va a parar. Aunque los polis-moteros con sus botas por fuera del pantalón, ehm, bien vale.

los bomberos molan más que todas las cosas y no sólo por el uniforme, que debajo mi casa hay un gym de esos que van bombers y polis a prepararse las oposiciones y yo cada tarde que paso por ahi hago como si estuviera buscando a alguien conocido.
mierda que la cámara de fotos la tenga jodía :x
 
me he hecho una tortilla francesa y he usado aceite de girasol en vez de aceite de oliva por accidente, pero no estaba mala
 
El aceite de girasol para que se usa? Nunca lo he usado salvo para la mahonesa.
 
Cuidado con la mayoría de policías que les gusta más comer pelusa que a un tonto un lápiz.
 
Arriba Pie