Para los vagos y maleantes del foro

kakel rebuznó:
malgusto rebuznó:
El aceite de girasol para que se usa? Nunca lo he usado salvo para la mahonesa.

Para freir patatas o croquetas?
ç


Patatas? Yo hace años que no como patatas fritas, pero si fries una puta patata con aceite de girasol tiene que acabar la patata rica de la muerte.

Sin embargo como ultimamente esta de moda tirarle el tomate y la mahonesa pues no se si importara.

Lo que se dse haberle visto a veces a mi vielka en la cocina es para reposteria, para los hojaldres y esas polladas es mejor el aceite de girasol porque sino le da mucho sabor.
 
Chitriel rebuznó:
Curiosa la armadura que se ha hecho el mozo, me pregunto en que capítulo de bricomanía salió.
Luego aun diria que iba de forma pacífica a la manifestación, que provocaro los incidentes los maderos :lol:

A mi recordo ligeramente a un dizfraz de power ranger. Ese ya sabia q iva a recivir ostias y se peparo esa bonita defensa de gomaespuma y celo.
 
CAMPANO rebuznó:
Las policias de Ibiza son todas bellas, no sé si lo hacen para el turimo pero es algo increible.

No se hace a propósito, pero tienes razón.

Concretamente, en la Policía Local de Ibiza hay un par bastante percutibles. Además, llevaban un bar en el puerto y te las encontrabas por la noche vestidas para matar...yummm yummm.
 
Yo siempre me quise ser antidisturbios... Una de mis vocaciones frustradas.
 
Señor Cojones rebuznó:
24.jpg


3ekirc8.jpg


Este aparco en zonal azul y no puso ticket

:lol: :lol: :lol:

09.jpg


17.jpg


Genoa5.GIF

Y lo relajaditos que deben volver a casa después del trabajo...
 
Chitriel rebuznó:
No lo creo, sacarse unas oposiciones a policía local es algo más complicado que para policía nacional. Si son chulescos será porque saben que ganan más y trabajan menos que los nacionales. Siempre que ocurre algo gordo llaman a estos últimos.

Es complicado porque ya hay muchas plazas adjudicadas de antemano no por el proceso de seleccion.
 
Silas rebuznó:
Chitriel rebuznó:
No lo creo, sacarse unas oposiciones a policía local es algo más complicado que para policía nacional. Si son chulescos será porque saben que ganan más y trabajan menos que los nacionales. Siempre que ocurre algo gordo llaman a estos últimos.

Es complicado porque ya hay muchas plazas adjudicadas de antemano no por el proceso de seleccion.
Además hay menos plazas y se presenta más gente para local, no digo que el processo sea más o menos complicado.
 
Herejia

NaKo rebuznó:
me he hecho una tortilla francesa y he usado aceite de girasol en vez de aceite de oliva por accidente, pero no estaba mala


Mereces morir por eso, como tienes aceite de girasol en casa????

Si es asqueroso

Ten en cuenta siempre estos principios:
El aceite de oliva!!!!
Los coches de gasolina!!!!
El vino del somontano!!!!
 
Re: Herejia

Mesacheee rebuznó:
Mereces morir por eso, como tienes aceite de girasol en casa????
para la mayonesa, gilipichis
con aceite de oliva queda fuerte
 
Señor Cojones rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Angel de la Muerte rebuznó:
Jaujaujuajua, ¿De dónde sale este?


Es cierto que los locales suelen ser más chulescos y tocapelotas, seguramente debido al complejo de inferioridad que padecen respecto a los del cuerpo nazi de policía.



Y asi mismo le pasa lo mismo a la Nacional respecto a la Guardia Civil.


Siempre hay algo superior a ti en esta vida.

:lol: :lol:
 
Chitriel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Es cierto que los locales suelen ser más chulescos y tocapelotas, seguramente debido al complejo de inferioridad que padecen respecto a los del cuerpo nazi de policía.

No lo creo, sacarse unas oposiciones a policía local es algo más complicado que para policía nacional. Si son chulescos será porque saben que ganan más y trabajan menos que los nacionales. Siempre que ocurre algo gordo llaman a estos últimos.

:137 :137 :137 :137 :137

Uf, no suelo contestar a este tipo de cosas, pero es que esta que acabas de decir es muy gorda.

Como creo que hablas de las oposiciones a la policía local de Zaragoza, no se si sabrás que hace 2 y 3 años, esas oposiciones pracicamente las regalaron e incluso se llegó a comentar que era una vergüenza el poco nivel que habían exigido para acceder a ese puesto.

PD: en cuanto a lo de que ganan mas y trabajan menos estamos de acuerdo
 
Re: Herejia

NaKo rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
Mereces morir por eso, como tienes aceite de girasol en casa????
para la mayonesa, gilipichis
con aceite de oliva queda fuerte

Pedazo de subnormal, el aceite de oliva tiene varios grados, 0.4, 0.8, virgen

Usa del 0.4, ahora me vas a enseñar tu a hacer mayonesa espabilao
 
Atrás
Arriba Pie