Fracachat de vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a cenar una ensalada discount y un poco de chorizo Palacios doble picante, a ver si se me pasa el chispazo de la Franziskaner de trago que me acabo de beber.
 
¿Os podéis creer que me han pedido permiso para abrir un hilo?
 
Lo he hecho por decir algo. Realmente no tengo nada que contar. Y contar lo que voy a meter en mi buche me parece una tontería. No sé para qué son los forochats, realmente. Que disfrutéis.
 
Lo he hecho por decir algo. Realmente no tengo nada que contar. Y contar lo que voy a meter en mi buche me parece una tontería. No sé para qué son los forochats, realmente. Que disfrutéis.

tenor.gif
 
Lo he hecho por decir algo. Realmente no tengo nada que contar. Y contar lo que voy a meter en mi buche me parece una tontería. No sé para qué son los forochats, realmente. Que disfrutéis.
Quédate, Pepito. Siento haber herido tus sentimientos.
 
¿Soy el único al que la cerveza sin gluten le sabe cojonuda y le sienta mejor?

35995
 
Fui yo el que pedí permiso.
Es por el tema de la investidura en 72 horas y la jugada de hoy del cheposo de hacerse a un lado y del psoe de "abrirle las puertas" a la montero.

Y como no sé si encajaría en el cerrado hilo de las elecciones o uno nuevo,pido permiso para no jugarme el ban.
Soy un ser respetuoso con la jerarquia...más que con la ortografía o la semántica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie