Fracachat de vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
errejon-1-635x866.jpg

TRAP.webp
 
Última edición:
¡ @ensaladadeestacas ,cojones! Eso no es un jersey,es un polo,y un nikcy-niky-niki no es un polo.
Y un polo no se lleva con una camisa cerrada porque pierde su razon de ser,estilzar.
Polo es una marca comercial (nene encima de caballo dando a la bola) y a base de publicidad ha ganado la batalla a polo prenda de vestir ("hijo,ponte el polo y el verdugo que hoy hace frio") igual que Velcro es cinta cierre, Kleenex papel de usar y tirar o Tipex borrador
Cuando una marca comercial hace nombre viven tres generaciones de ello zanganeando.Como @Boniato .

El polo siempre es de manga larga y cuello alto.Y al estilizar hay que ser esbelto,alto y aseado.
Por eso le queda bien a Errejon y no a Cristina Almeida,Iglesias o Mayoral.
Es por tanto una prenda de gente de derechas (como tu y como yo),igual que los zapatos Castellanos (otra marca que hace nombre).

Si me das clases de Historia yo te doy clases de Estilismo.
 
Última edición:
Eres apicultor?? Son velutinas?

Digamos que estuve de comida semicampestre, y los dueños del chiringuito cazan moscas en abundancia para que no les den la vara en la comida. Al principio da un poco de asco pero luego es hipnótico.
 
Perdón, venía a comentar que yo no tomo sacaría, yo echo una cucharilla (no muy colmada) de polen al café. La sacarina es de gordos, diabéticos, enfermos e imbéciles tipo la coja que no saben que hacer con sus vidas.
Polen, lo mejor de las flores, la concentración pura de vitaminas y minerales. Elaborado por la naturaleza. Y da fuerzas porque hay días que me la zurro cuatro y cinco veces. Además no endulza, sino que da amargor al café, para empezar el día con los pies en el suelo, no en una nube de algodón.
 
Yo también tengo el día libre, jejeje. Algo huele raro en mi cocina, y me jode porque no sé lo que es. Porque si supiese lo que es estaría más tranquilo y lo toleraría, pero al no saber qué es, me molesta el olor. Algo hay ahí que se está corrompiendo. Lo mismo hago limpieza o algo, un poco, echar lejía aunque sea.
 
Fracachat cerrado. Visiten otros hilos, haraganes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie