Fracachat de vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahí hay un hilo de uno que se va a autoamuñecar. Dice que se va.
 
Pq va a ser cancerígeno un pimiento frito a ver

Es verdad.

Tienes razón.

Nada mejor que un pimiento, frito, natural, como sea...

download.webp
 
No está mal. Ahora están diciendo los nutricionistas que es mejor el batido que el licuado, porque se aprovechan mejor los nutrientes y se beneficia el tránsito.




Precisamente una vez, después de una manifestación en la plaza Neptuno, me dijo un amigo de ir a tomarnos un café al Ritz, que pilla muy cerca. "Nos lo hemos ganado después de tanta lucha obrera".

Ver el archivos adjunto 36090

¡Qué glamour, amigos! Al atravesar sus puertas, temes que venga alguien a pedirte las credenciales de aristócrata. Vino un camarero muy educado, de los que no llevan el lápiz detrás de la oreja ni gritan, y nos sirvió un café en fina porcelana, con sus pastitas de cortesía.
Ver el archivos adjunto 36091

El piano de cola sonaba justo delante de nuestras narices. Todo al justo precio de 6 € por cabeza. Porque ¿acaso eso es dinero si la cucharilla de plata Goldsmiths con la que remueves el café fue la misma que tocó Matahari en 1916? ¿O si el rincón desde el que divisas los tapices centenarios es el mismo que le reservaban a Dalí?

Ver el archivos adjunto 36089

No recuerdo si cagué.

¿Seis yuris? Eso no cubre ni la plusvalía del pianomán.

Por lo demás, creo que no nos estamos esmerando mucho esta noche.
Poco pan y pésimo circo.
 
Última edición:
¿Coger peso? Pero qué mierda es esa. Menos de 500 horocs por una mañana ni de coña.
 
Estoy de Rodríguez y acabo de follar en la piscina con una puerca de padres españoles y operada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie