Fracachat de vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cancerígeno es fumar y tienes pinta de meterte los pitillos hasta en el culo.

Dejé el tabaco negro poco tiempo después de empezar a popularizarme por estos lares. Tu que amas el estilo de vida europedo, busca Ducados negro. Esa mierda fumé desde los 15. Es decir, soy un cadáver andante. Si mañana sé que muero, mandaría mi dinero en PayPal a un tal [email protected], que lo disfrute, que folle monas por culo y por coño.
 
errejon4.jpg
 
Dejé el tabaco negro poco tiempo después de empezar a popularizarme por estos lares. Tu que amas el estilo de vida europedo, busca Ducados negro. Esa mierda fumé desde los 15. Es decir, soy un cadáver andante. Si mañana sé que muero, mandaría mi dinero en PayPal a un tal [email protected], que lo disfrute, que folle monas por culo y por coño.

Cambiaste el cigarrillo por las pollas sunsaharianas.
 
Cambiaste el cigarrillo por las pollas sunsaharianas.

Si fuera pollainómano, sería el pollainómano más lujurioso habido y por haber. Pero, me gustan las mujeres. Lamentablemente, lo bastante para hablar con ellas, hacerles root y "proceder". Todo es hablar con ellas, adoran hablar.
 
Me piro por un rato. Aquí a penas son las 05:20 de la tarde. Os amo a pajas de sangre y pus.

Seguid como vais porque es la garantia de que los materos se hagan con España.

LOL les bendiga.
 
Pues para que veas. Tu pides hilos y mierdas, fotos de pollas y demás gilipolleces.

Yo, es que pido pasta porque tengo necesidad. ¿Que es mas triste?

¿Yo pido? ¿Qué coño he pedido en esta santa casa? Jamás he mendigado. Que venga alguien a decir que pido. Pido una balasera para ciertos foreros, pero con LR22, benévolo soy.
 
En este momento en Tweeter hay gente comparado Braking Bad con La Casa de Papel.

Y eso, eso me ha hecho regresar al foro. Pero ahora si me piro

Malditos Millenials, ojala Heisenberg los mate a todos con su metralleta atada al maletero del coche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie