Fracachat de vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y el de los plátanos?

No sé de qué me hablas corassón.

Pretty Camera_2018101922945507.webp
 
Joder tios, me acabo de percatar que Rocío Monasterios me da un morbo que te cagas.
 
@Apofis podría hacer una guía Michelín de los váteres más selectos de la Central Almond


Vips de la Habana y Arturo Soria Plaza han recibido mis truños en algunas ocasiones. No se defeca mal en ninguno de los dos, suelen estar limpios y disponer de papel. Y yo para cagar fuera de casa soy muy especialito.
 
Mira, se me ha ocurrido una cosa. @El_Tormento, si quieres te puedes venir conmigo de secretario a coger las piezas que caze, ya que el verrugo está ocupado con sus chinitas te puedes venir y te llevas alguna para comer. Ganamos los dos, yo me quito peso y tú comes.
 
No sé, yo me lo gastaría en pan gourmet de saldo.

Eres de esos individuos a los que un cualquiera retaría sin saber que con gran probabilidad, perdería la apuesta, bien sabido es, que eres ávido en cuanto a saberes.

Te reto a que mires la de cosas que podrías pagar con PayPal sin que papá estado se entere. Compras libres. No líos con Hacienda.

Una novieta compra pan gourmet por Paypal.
 
Última edición:
Yo voy, joder, pero eso se paga caro porque yo soy una máquina cargando la escopeta. Cobro 90 la jornada, y por ser tú.
 
No sé, yo me lo gastaría en pan gourmet de saldo.

Hablando d Pan.

¿Habéis visto lo de la nueva Ley del Pan?

Venga eso no es mas que otra chorrada del NWO.

Por un lado tenemos a "La Masa Madre" que no es mas que una Feminazi intentando joderle la vida Al Levadura (Que es el Padre)
Y entonces resulta que La Masa Madre es mejor que La Levadura, aun cuando los panes de Masa Madre son duros de cojones y con su cascara bien te pueden volar dos molares o reventar las encías.

Que si, que se puede hacer pan con harina integral pero con levadura. A mi me gusta mas la levadura.
 
Hablando d Pan.

¿Habéis visto lo de la nueva Ley del Pan?

Venga eso no es mas que otra chorrada del NWO.

Por un lado tenemos a "La Masa Madre" que no es mas que una Feminazi intentando joderle la vida Al Levadura (Que es el Padre)
Y entonces resulta que La Masa Madre es mejor que La Levadura, aun cuando los panes de Masa Madre son duros de cojones y con su cascara bien te pueden volar dos molares o reventar las encías.

Que si, que se puede hacer pan con harina integral pero con levadura. A mi me gusta mas la levadura.

Yo solo creo, en una, una solo. La masa de tu puta madre. La genuina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie