Fracachat de vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hacéis más que decir gilipolleces de mierda. El fracachat hay que aprovecharlo para decir cosas interesantes y que eso derive en un torrente de hilos que junto con los demás que se vayan abriendo tengamos hilos para toda la semana.
 
Exacto. Suelen ir de exquisitos, juegan a ser franceses, gente refinada. Van a gimnasios, hacen alarde de vivir como burgueses, pero casa tres mensajes dos son pidiendo (no en el el caso de @Fisico2013), pero fuera de este lodazal, coinciden los comportamientos, gente airadamente burguesa que no come mierda porque hiede.

Y a ti te jodio algún venezolano??, anda cuenta la experiencia. Yo jamas generalizo por nacionalidades. Conozco gente de todo tipo y cada cabeza es un mundo. Hijos de puta hay en todos lados.
 
No hacéis más que decir gilipolleces de mierda. El fracachat hay que aprovecharlo para decir cosas interesantes y que eso derive en un torrente de hilos que junto con los demás que se vayan abriendo tengamos hilos para toda la semana.

100% de acuerdo.

Ya no toco el tema.
 
En el argot venezolano se usan muchas "muletillas" a mi nunca me veras de escribiendo "gilipollas" o adjetivos "made in spain", los venezolanos hablamos así y mas cuando nos quieren venir a joder. A ver si de esa forma aprendes un poco de "malandreo" que el conocimiento popular tambien es aprendizaje, cabrón.
Ya se lo pregunto a tu hermana. Que, por si no lo sabes, no está estudiando medicina.
Estacas, saca unas fotos de tus pistolas y armas urbanas.

Yo tengo un puño americano, soy Warrior.
Solo tengo katana y wakizashi (y no es que las sepa manejar). Las prácticas las hago con un fusil de un colega cuando se anima.
 
Ya se lo pregunto a tu hermana. Que, por si no lo sabes, no está estudiando medicina.

Solo tengo katana y wakizashi (y no es que las sepa manejar). Las prácticas las hago con un fusil de un colega cuando se anima.

Preguntas serias, ¿Tienes antecedentes? ¿Fuiste miembro "oficial" de algún grupo ultra relacionado con un equipo? ¿Era un grupo claramente NS? ¿Has hecho caca hoy?
 
Cuidado que el Cimmerio ahora se dedica a dar likes a la gente, ¿lo habéis notao, no? Es una táctica de vendedor a puerta fría, va de guay regalando, pero sus intenciones son aviesas. Lo hace para que luego le deis vosotros a él. Cuidao, ese no trae cosa buena.
 
Cuidado que el Cimmerio ahora se dedica a dar likes a la gente, ¿lo habéis notao, no? Es una táctica de vendedor a puerta fría, va de guay regalando, pero sus intenciones son aviesas. Lo hace para que luego le deis vosotros a él. Cuidao, ese no trae cosa buena.
Los primeros likes son gratis, para que te enganches. Es más, si te ofrecen likes por la calle diles que no.
 
He desayunado, estoy esperando a que me baje el café y tenga que ir a cagar, como todos los días de mi vida desde hace ya muchos años. Y después de cagar, ya lo tengo todo hecho. Se va a hacer largo el día. Los días de verano sin nada que hacer, encerrado en casa, con la calor, el tedio, las ganas de que todo termine.
Buenos días.
 
Yo llevo desde las 4 dando vueltas.
Hoy se ha dado fetén la mañana.
He estado en Becerril de la sierra donde he cagado entre unos setos.
Menudas casas, chavales. Todo lo que sea vivir fuera de Madrid lo veo ya con buenos hogos.
Me está cambiando el gusto, voy sin frenos hacía ser una especie de viejo anacoreta cascarrabias
 
De momento 123,50 doblones.
Los fines de semana suelo hacer 250 más o menos, hoy a primera hora se ha dado muy bien pero el resto va ser una puta mierda, que ya me conozco yo los fines de semana del verano madrileño.
 
Última edición:
Perdona, es que he ido a cagar. Pues no está mal, no está mal. Pregúntame tú a mí que cuánto he ganado o voy a ganar yo. Cero, amigo, cero.
Los sábados es día de comprar víveres, pero como esta última semana he tenido algunos dispendios que no voy a nombrar ahora, verdad, pues tendré que hacer lo que yo llamo inventario. Que consiste en rebañar todo lo que va quedando en el fondo del congelador e ir gastándolo. De esta forma puedo pasar el finde y hasta el lunes o el martes no ir al lidl a dejarme allí unas buenas perras.
 
He desayunado, estoy esperando a que me baje el café y tenga que ir a cagar, como todos los días de mi vida desde hace ya muchos años. Y después de cagar, ya lo tengo todo hecho. Se va a hacer largo el día. Los días de verano sin nada que hacer, encerrado en casa, con la calor, el tedio, las ganas de que todo termine.
Buenos días.

Abre hilos.
 
36016
 
Usted qué tal, almiranta, ha desayunado fibra para favorecer el tránsito?
Yo me estoy comiendo mi segundo desayuno del día mientras espero a un cliente y noto como el perro asoma el hocico, chavales. Como esto vaya a más vamos a tener un problema
 
Usted qué tal, almiranta, ha desayunado fibra para favorecer el tránsito?
Yo me estoy comiendo mi segundo desayuno del día mientras espero a un cliente y noto como el perro asoma el hocico, chavales. Como esto vaya a más vamos a tener un problema

Estoy bebiendo café soluble con doble de sacarina. Imagínese, hamijo.
:jolgorio:


¿No hay convenios municipales con los Bares Pepe de Madric para que os dejen ir a echar un meo de vez en cuando? Recuerdo que en Zarabuela hubo una movida con eso hace un puñau de años que desembocó en una plaga de váteres portátiles por la ciudad. No duraron mucho, pero era una estampa graciosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie