Fracachat de vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy bebiendo café soluble con doble de sacarina. Imagínese, hamijo.
:jolgorio:


¿No hay convenios municipales con los Bares Pepe de Madric para que os dejen ir a echar un meo de vez en cuando? Recuerdo que en Zarabuela hubo una movida con eso hace un puñau de años que desembocó en una plaga de váteres portátiles por la ciudad. No duraron mucho, pero era una estampa graciosa.
A mí es que me da reparo porque tengo que pedir permiso al camarero y eso supone hablar.
Para mear tengo localizadas varias zonas donde hago pis sin problema.
La caca ya es otra historia. Antes gustaba de ir al Palace o a algún que otro hotel de postín. Soy de culo delicado.
Un día dejé de hacerlo y ya no he vuelto a entrar en algún sitio bajo techo para defecar.
Así pues, hay una plaza muy pequeña al lado del parque de la quinta de los molinos en la que me puedo internar entre la maleza y allí cagr entre horribles estertores.
Cagar en el campo conecta con mi lado más salvaje y uno se siente libre cagando de cuclillas con los cojones colgando y el viento soplando en tu culo.
 
Última edición:
Yo llevo desde las 4 dando vueltas.
Hoy se ha dado fetén la mañana.
He estado en Becerril de la sierra donde he cagado entre unos setos.
Menudas casas, chavales. Todo lo que sea vivir fuera de Madrid lo veo ya con buenos hogos.
Me está cambiando el gusto, voy sin frenos hacía ser una especie de viejo anacoreta cascarrabias
Yo empezare a currar a las 12 de la mañana, apofis, un respeto por la doctora y quedate con ella en la cama, que en la noche, solo hay gentuza y mujeres que les huele el papo


Hablando de cagar, menuda plasta solte en el parque natural de secuoyas en usa, mirad si soy subnormal que temia que por el adn me identificasen
 
Última edición:
¿Pero no podéis estar un rato sin cagar? Los que no somos maricas y tenemos el esfínter normal podemos estar una jornada de trabajo sin tener que cagar urgentemente.
 
Última edición por un moderador:
Yo de hecho me aguanto la caca muchas veces y espero a llegar a casa, pero hay otras veces que es que ni de coña.
 
Yo empezare a currar a las 12 de la mañana, apofis, un respeto por la doctora y quedate con ella en la cama, que en la noche, solo hay gentuza y mujeres que les huele el papo


Hablando de cagar, menuda plasta solte en el parque natural de secuoyas en usa, mirad si soy subnormal que temia que por el adn me identificasen
A mí en los viajes se me cierra el tránsito la primera semana y luego baja toda la caca acumulada y en cualquier sitio y a cualquier hora.
Un drama, la tensión de no saber cuándo atacará la caca es mortal.
En USA fue en un supermercado y, no te voy a engañar, me cagué en los pantalones en parte. Lo otro pude llegar al WC a desalojarlo pero el mal ya estaba hecho.
 
Fracachat convertido en cacachat... Surpraisin.
 
AxRvwMHQ_o.png
 
¿A qué huele, es la fragancia del saturday fracachacs?
 
Que de mierda montas para un zumo de mierda, no ?
No tomarás el nombre de la licuadora en vano. El problema no es hacer el zumo el problema es limpiarla, que no es gran cosa,pero acaba dando perecita. Al principio siempre se pilla con la fe del converso, y luego, pasada la fiebre prosalud, acaba en el Cascanwerther's.
 
@Verruga, ¿te vienes mañana conmigo a cazar conejos? Es para que me los vayas cogiendo.

Prometo no tratarte como el señorito Iván.
Hasta te puedes llevar uno.
 
Estoy bebiendo café soluble con doble de sacarina. Imagínese, hamijo.
:jolgorio:


¿No hay convenios municipales con los Bares Pepe de Madric para que os dejen ir a echar un meo de vez en cuando? Recuerdo que en Zarabuela hubo una movida con eso hace un puñau de años que desembocó en una plaga de váteres portátiles por la ciudad. No duraron mucho, pero era una estampa graciosa.

Procura evitar la sacarina, hazte un favor.
 
@Apofis podría hacer una guía Michelín de los váteres más selectos de la Central Almond, pero con rollos de papel de culo en vez de estrellas. Abra hilo; me interesa para la próxima vez que vaya de manifa.

Procura evitar la sacarina, hazte un favor.

Con la adicción que tengo al dulce, me quito de la sacarina y me convierto en Falete. Adicción que cogí, porsupu, por empezar a usar sacarina. Pero such is life.

Vida cero por ciento. Unos bultos por otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie