Fracachat de vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, se me ha ocurrido una cosa. @El_Tormento, si quieres te puedes venir conmigo de secretario a coger las piezas que caze, ya que el verrugo está ocupado con sus chinitas te puedes venir y te llevas alguna para comer. Ganamos los dos, yo me quito peso y tú comes.

Pues bien. Vamonoh pal monte a por Jabalies.

Esos Jabalies tiene que quedar de Puta Madre asados "Goku Style"
 
Yo solo creo, en una, una solo. La masa de tu puta madre. La genuina.

Mi madre es que no e sputa, no por defenderla. Sino porque es asi. Esa fue bien pendeja detras del escroto de mi padre aun cuando este era un hijo de puta.

Ahora tú, tu es que eres Tontolculo.
 
Eres de esos individuos a los que un cualquiera retaría sin saber que con gran probabilidad, perdería la apuesta, bien sabido es, que eres ávido en cuanto a saberes.

Te reto a que mires la de cosas que podrías pagar con PayPal sin que papá estado se entere. Compras libres. No líos con Hacienda.

Una novieta compra pan gourmet por Paypal.
No te sigo, pero nada de nada. Yo comprar compro poco, la verdad. Y luego eso de Haciendo tampoco sé qué es, que pasa, que después de comprar algo van unos señores a casa a cobrarse un impuesto o algo. Habla claro.
 
No te sigo, pero nada de nada. Yo comprar compro poco, la verdad. Y luego eso de Haciendo tampoco sé qué es, que pasa, que después de comprar algo van unos señores a casa a cobrarse un impuesto o algo. Habla claro.

Tampoco pienso ponerme a explicar delante de una horda de foreros como funciona PayPal y que hasta el té lo compro por ahí. Ignorante tu que ignoras y feliz pareces.
 
Mi madre es que no e sputa, no por defenderla. Sino porque es asi. Esa fue bien pendeja detras del escroto de mi padre aun cuando este era un hijo de puta.

Ahora tú, tu es que eres Tontolculo.

Haznos un hilo de tu vida, joder. Eso sí puede dar réditos via PayPal. Pero sin inventar que te conozco hijo de puta, que edulcoras la verdad para que traguémosla en su crudeza. Objetivo, algo caerá. Te digo yo que algo caerá. ¿Quién coño te triangularía en Caracas? Nadie. Seguro que el gitano, Cimmerman y otros te mandan paypalejos dorados y con el brillo del sol. Te acabo de dar la idea de tu puta vida.
 
Haznos un hilo de tu vida, joder. Eso sí puede dar réditos via PayPal. Pero sin inventar que te conozco hijo de puta, que edulcoras la verdad para que traguémosla en su crudeza. Objetivo, algo caerá. Te digo yo que algo caerá. ¿Quién coño te triangularía en Caracas? Nadie. Seguro que el gitano, Cimmerman y otros te mandan paypalejos dorados y con el brillo del sol. Te acabo de dar la idea de tu puta vida.

Faltaba más caballero.
Tan solo mande algo al Paypal.
Y ese hilo sera consumado.
 
errejon-1-635x866.jpg
 
Ver el archivos adjunto 36019
Melón, sandía, manzana, zanahoria y naranja. Para todo lo demás, Shiseido Ginza Tokyo.
No está mal. Ahora están diciendo los nutricionistas que es mejor el batido que el licuado, porque se aprovechan mejor los nutrientes y se beneficia el tránsito.

La caca ya es otra historia. Antes gustaba de ir al Palace o a algún que otro hotel de postín. Soy de culo delicado.

@Apofis podría hacer una guía Michelín de los váteres más selectos de la Central Almond, pero con rollos de papel de culo en vez de estrellas. Abra hilo; me interesa para la próxima vez que vaya de manifa.
Precisamente una vez, después de una manifestación en la plaza Neptuno, me dijo un amigo de ir a tomarnos un café al Ritz, que pilla muy cerca. "Nos lo hemos ganado después de tanta lucha obrera".

36090


¡Qué glamour, amigos! Al atravesar sus puertas, temes que venga alguien a pedirte las credenciales de aristócrata. Vino un camarero muy educado, de los que no llevan el lápiz detrás de la oreja ni gritan, y nos sirvió un café en fina porcelana, con sus pastitas de cortesía.
36091


El piano de cola sonaba justo delante de nuestras narices. Todo al justo precio de 6 € por cabeza. Porque ¿acaso eso es dinero si la cucharilla de plata Goldsmiths con la que remueves el café fue la misma que tocó Matahari en 1916? ¿O si el rincón desde el que divisas los tapices centenarios es el mismo que le reservaban a Dalí?

36089


No recuerdo si cagué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie