[Cocina] Cocina para vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eternità rebuznó:
Lo más barato y mejor son los sobres de ramen que no llegan ni al euro, que no sabéis.

Hala, y toda mi sabiduria acumulada durante casi un año emancipado se queda en la 2ª pagina por esta mierda de consejo :lol:

Una duda: existe una movida rara, asi de comer en frio tipo ensalada, que responde al nombre de pisto noseque, y se hace con tomates pelados, atun en escabeche, huevo cocido, aceitunas y no se que historias mas. ¿Como va el tema exactamente? Es que tengo un par de latas de tomate desde hace meses muertas del asco y ya va siendo hora.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hombre, yo desde que marche de casa siempre tengo los cubiletes de arroz esos de microondas, que son muy socorridos para acompañarlos de un merluzito congelado de microondas, salchichas o cualquier sobra de algun dia que hagais hornazo.
.

Qué sabiduría amigo, Prongo. Yo con mi compañero de piso intentamos en su momento hacer dos veces arroz por nuestros propios medios y acabamos tirando dos ollas a la basura. Desde entonces, arroz microondas toujours.
 
Idi Amin rebuznó:
Qué sabiduría amigo, Prongo. Yo con mi compañero de piso intentamos en su momento hacer dos veces arroz por nuestros propios medios y acabamos tirando dos ollas a la basura. Desde entonces, arroz microondas toujours.

Ya veras, chacho, pruebate las salsas Ybarra con tu compañero si os mola la pasta y la tomata, que es de escandalo lo bueno que sabe y el tiempo que ahorras.

A mi se me quitan las ganas de guisar con los putos fogones antiguos y el calor, que es lo que tengo donde estoy ahora. Menos ganas de las nulas habituales, que limpiar es una mierda. Con la victorceramica ya cambia la cosa, acabaramos.

Y de cenar en verano, un clasico: leche fria y chocapic. Repetir tazon hasta saciaros.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ya veras, chacho, pruebate las salsas Ybarra con tu compañero si os mola la pasta y la tomata, que es de escandalo lo bueno que sabe y el tiempo que ahorras.

azucar... :93

Jark Prongo rebuznó:
Y de cenar en verano, un clasico: leche fria y chocapic. Repetir tazon hasta saciaros.

mas azucar... :93


Tiendes a enfermar, verdad?

Yo solo digo que tus cambios animo pueden ser en un 99% debido a la mierda que comes. Ahí que lo cocino.
 
Morzhi, ¿lo del azucar como va?

El caso es que, el jueves pasado, tras levantarme al mediodia con la chica esta y otro colenji, fue incorporarme y se me nublo la vista cosa fina, teniendo que volver a tumbarme. Y asi hasta 4 veces. Ellos lo achacaron a una falta de azucar, por lo que me tronche dos Coca Colas y ya pude incorporarme.

No me habia pasado jamas tras beber, de verdad, ni cuando lo del viaje astral.

Necesito un diagnostico, porfi.
 
Pues que quieres que te diga, voy a equiparar el azucar con la cocaina, directamente. Solo te voy a decir que me esta costando mas dejar de comer azucar que cuando deje las anfetaminas, sobre todo porque quiera o no el azucar esta camuflado en casi todos los productos cotidianos.

Si te interesa leete Sugar Blues, yo lo he terminado esta tarde y aun estoy asimilando toda la información, pero que sepas que si, que tus estados de animo negativos y debilidad fisica esta estrechamente relacionada con tu forma de comer y evidentemente, con lo que comes.

PD: con azucar me refiero a azucar refinado, harina refinada tambien entra en el saco.
 
Joder, pues muchas gracias, desconocia esos apuntes. Mañana mismo barro google para saber mas del tema.

Algo sospechaba yo cuando antaño me jamaba un domingo de resaca 3 Ben & Jerrys tochos y luego tenia una pena inmensa en el alma hasta el miercoles que riete tu de la abulia de los monjes medievales.

Aunque va a ser una mierda descubrir que el tormento interior y su subsiguiente procesion son cosa del azuquiqui :lol:
 
Bueno, un link a la version PDF del libro ya la han puesto en este subforo, creo que en hilo de montigñe. Yo pedi el libro por 24 euros a una libreria madrileña que se llama bohindra y en 2 dias lo tenia en casa. Mira a ver si te pilla cerca.
 
Jark Prongo rebuznó:
El caso es que, el jueves pasado, tras levantarme al mediodia con la chica esta y otro colenji, fue incorporarme y se me nublo la vista cosa fina, teniendo que volver a tumbarme. Y asi hasta 4 veces. Ellos lo achacaron a una falta de azucar, por lo que me tronche dos Coca Colas y ya pude incorporarme.

Sangre a tope de bajones glucémicos.

Tu páncreas está apunto de petar definitivamente. Después de leerte sugar blues, te lees el libro de Montignac.
 
Jark Prongo rebuznó:
Y de cenar en verano, un clasico: leche fria y chocapic. Repetir tazon hasta saciaros.

Me encanta cenar desayunables: cereales, magdalenas, colacao...:115
 
por mucha grima que de toneti con esa mierda de avatar y demas hay que reconocer que harto me congratula que un jilo no de dieta reine por fin el sucforo
 
Jark Prongo, no hagas caso a estos vendehumos, tus bajones de ánimo son porque eres un triste sin más. Un triste común, los hay muchos como tú e internet está plagado de ellos. Así que tranquilo, que es algo normal. Ánimo y aqui me tienes para lo que quieras amigo.


Una de las épocas más felices y con más actividad de mi vida eran los primeros años de carrera e independencia fraternal, hinchadome a Tarradellas y empanadillas de atún. Recuerdo haberme comido 14 pizzas tarradellas en una semana. Según los hipocondriacos del foro ya deberia estar muerto.
 
Y este es el último mensaje sobre dietas y comer sano que se escribe en este hilo. Sino llamare a mi primo mundele para que os extermine.
 
Yo un día casi me muero por comerme una familiar del Telepizza en 8 minutos de reloj, acompañada de dos vasos de leche. Qué mal me encontraba pero qué feliz era-
 
Idi Amin rebuznó:
Qué mal me encontraba pero qué feliz era-

Esto es perlaza, fuera de coñas. Evocador de cojones.

Chavales, buscare todo lo que decis.

Tonetti, si que soy un tristec, si, a que negarlo. A ver si la dieta que mantuviste me lleva a la felicidad, previo paso por la arteriosclerosis.

Y no me seas cafre, Idi, joder. Esos atracones cuando se te casa una hermana solo.
 
Morzhilla rebuznó:
Solo te voy a decir que me esta costando mas dejar de comer azucar que cuando deje las anfetaminas, sobre todo porque quiera o no el azucar esta camuflado en casi todos los productos cotidianos.

Are Carbs More Addictive Than Cocaine?: The Body : Details

El problema de querer dejar solo el azúcar es que hay alimentos como las papas y los cereales refinados que producen los mismos efectos pero que no están demonizados.
 
Jark Prongo rebuznó:
Morzhi, ¿lo del azucar como va?

El caso es que, el jueves pasado, tras levantarme al mediodia con la chica esta y otro colenji, fue incorporarme y se me nublo la vista cosa fina, teniendo que volver a tumbarme. Y asi hasta 4 veces. Ellos lo achacaron a una falta de azucar, por lo que me tronche dos Coca Colas y ya pude incorporarme.

No me habia pasado jamas tras beber, de verdad, ni cuando lo del viaje astral.

Necesito un diagnostico, porfi.

Hipotensión ortostática. La primera es gratis, te paso por mp mi cuenta paypal para las siguientes consultas. Como información para los gorditos de la secta de Montigñé, ¿cuánto pesas?

Morzhilla rebuznó:
Pues que quieres que te diga, voy a equiparar el azucar con la cocaina, directamente. Solo te voy a decir que me esta costando mas dejar de comer azucar que cuando deje las anfetaminas, sobre todo porque quiera o no el azucar esta camuflado en casi todos los productos cotidianos.

Si te interesa leete Sugar Blues, yo lo he terminado esta tarde y aun estoy asimilando toda la información, pero que sepas que si, que tus estados de animo negativos y debilidad fisica esta estrechamente relacionada con tu forma de comer y evidentemente, con lo que comes.

PD: con azucar me refiero a azucar refinado, harina refinada tambien entra en el saco.

Después de leerte esa basura pseudocientífica, te recomiendo un par de libros de bioquímica y fisiología humana, si quieres te dejo link de descarga directa.

Becerro de oro rebuznó:
Sangre a tope de bajones glucémicos.

Tu páncreas está apunto de petar definitivamente. Después de leerte sugar blues, te lees el libro de Montignac.

Dos días y la palma, palabrita del niño Jesus.
 
Doctor, todas las amas de casa que a las 11 de la mañana tienen que parar de hacer el cocido y las camas, y se sientan un rato a ver el programa de ana rosa porque no pueden con su alma es porque tienen hipotensión ortostática?
 
RichardYates rebuznó:
Hipotensión ortostática. La primera es gratis, te paso por mp mi cuenta paypal para las siguientes consultas. Como información para los gorditos de la secta de Montigñé, ¿cuánto pesas?

Pues me pese el miercoles anterior, de casualidad (no me suelo pesar nunca) y en culos estaba en 62,5 Kgs para 1,78 m/cm3.

Si es que ya le digo, Doctore, fue una cosa muy aislada. Tan aislada que es la primera vez en 14 años bebiendo que me sucede.
 
Jark Prongo rebuznó:
fue una cosa muy aislada.

No soy medico, pero si te puedo decir que el cuerpo nada esta aislado. Si falla una pieza trae un fallo en cadena porque todo esta conectado.
 
Morzhilla rebuznó:
).
Arroz culturista

Coges un kg de de arroz integral ecologico, y hierves con el doble de agua mas o menos y si necesita mas, le vas añadiendo. (mas o menos 15 min para que se haga).

No vayas a gastar mas agua, que el recibo esta muy caro. No nos podemos permitir el lujo de hervir arroces y pastas en abundante agua, y ese es el primer fallo.

...y para adelantarme a tu respuesta: Hervidor de agua electrico. Carrefour 18 euros, te hierve 2 litros de agua en 2 minutos (de reloj).
Sin embargo, el congelador es una terrible trampa para novatos. Internet está lleno de mamones que dicen que se puede congelar todo menos las patatas. UNA POLLA COMO UNA OLLA.

Es que no solo hay que saber congelar, tambien hay que saber descongelar. A veces creemos que con ponerlo en el microondas hacemos una "congelacion inversa acelerada" y que todo va a quedar perfecto, pero la base es que todo se debe descongelar en refrigeracion. Ni sacar las pechugas de pollo al fregadero, ni agua, ni microondas. Tan facil como darle tiempo.

A veces tambien ayuda saber que si congelas arroz, tendras que asegurarte de dejar el grano duro y de enfriarlo con la suficiente velocidad. Con meterlo en el congelador no vale, se sigue cocinando. Puedes tener una bandeja salpicada de agua en el congelador hasta que se hiele, y despues extender el arroz rapidamente por toda la superficie. Asi ayudas a que se enfrie rapidamente. Es vital.
 
Morzhilla rebuznó:
No soy medico, pero si te puedo decir que el cuerpo nada esta aislado. Si falla una pieza trae un fallo en cadena porque todo esta conectado.

Hombre, pero eso, con mis alergias, hipotiroidismo, sindromes nefroticos eventuales y mi hipocondria mental lo daba por supuesto, titi.
 
Atrás
Arriba Pie