El menú, Fiennes te mira y te cocina

Primero termina de verla y nos dices

Se me desinfló un poco al final, la "devoción" de esos cocineros/trabajadores me parece demasiado forzada pero sin llegar a verla como fallida. La mala hostia del chef es genial, y la crítica y su lameculos (hacía mucho que no veía a ese actor, good old times con prison break) lo bordan, buenos loles con su pomposidad.

El papel del Hoult no hay por donde cogerlo.
 
Se me desinfló un poco al final, la "devoción" de esos cocineros/trabajadores me parece demasiado forzada pero sin llegar a verla como fallida. La mala hostia del chef es genial, y la crítica y su lameculos (hacía mucho que no veía a ese actor, good old times con prison break) lo bordan, buenos loles con su pomposidad.

El papel del Hoult no hay por donde cogerlo.
Pues en parte por todo eso lo de fallida. Se me hizo previsible y larga, como un mal capítulo de Black Mirror. De la hornada de creadores de Succesion están saliendo unos cuantos autores muy inflados.

Sí estoy de acuerdo con que Fiennes levanta la película, pero no es suficiente.
 
Se me desinfló un poco al final, la "devoción" de esos cocineros/trabajadores me parece demasiado forzada pero sin llegar a verla como fallida. La mala hostia del chef es genial, y la crítica y su lameculos (hacía mucho que no veía a ese actor, good old times con prison break) lo bordan, buenos loles con su pomposidad.

El papel del Hoult no hay por donde cogerlo.
Sí, yo ahí concrepo bastante. El papel de Hout iba por buen camino con lo de friki admirador pero para mí el giro que pega es una tontada y además mal resuelta.

Miras cómo tratan en Ratatouille al perfil de crítico flipado y cómo lo tratan aquí y... :face:

Yo sigo diciendo que la Taylor-Joy es de lo mejor de la peli tras Fiennes.
 
Atrás
Arriba Pie