Tías que te miran cuando van con el novio por la calle

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto al asunto, se me olvidó decir que cuando van solas por la calle, no se comportan así. Por eso me extraña que lo hagan a veces cuando van con el novio. Debería ser al revés.


porque cuando van con el novio no corren el riesgo de que alguno les diga nada y por ello miran al frente, a la cara. Cuando van solas prefieren mirar para otro lado puesto que ya se sabe lo que hay, siempre aparece algún picaruelo pesado que se puede pensar que la chica en cuestión busca tema.
ahora ya te dejo tranquilo, me voy a la calle:lol:
 
porque cuando van con el novio no corren el riesgo de que alguno les diga nada y por ello miran al frente, a la cara. Cuando van solas prefieren mirar para otro lado puesto que ya se sabe lo que hay, siempre aparece algún picaruelo pesado que se puede pensar que la chica en cuestión busca tema.
ahora ya te dejo tranquilo, me voy a la calle:lol:

¿Y qué tal actuar con naturalidad siempre?
 
Yo conozco a una mirona profesional. Verla actuar es un placer para los sentidos. Ella lo llama "hacerse un mahoma", por aquello de "si la montaña no va a mahoma, mahoma tendrá que ir a la montaña".
Cuando está en un bar, discoteca o similar, sabe que su valor como hembra aumentará a los ojos del ser amado si es pretendida por otros machos del lugar. Ni corta ni perezosa, busca la mirada de alguno que supure predisposición al ligue y le sonríe candorosamente. Normalmente el macho interceptado acude presto a la llamada del amor, ella se deshace de él, cuidando que su acercamiento no escape al control distraido del macho principal y todos contentos. Seguramente el títere, tan resuelto en su ataque, lleve ya unas cuantas calabazas en su haber. No hay de qué preocuparse.
 
Las mujeres cuando se arreglan. No lo hacen por su macho, sino para exhibirse ante el resto de féminas, para demostrar su capacidad de atracción de penes andantes. Cuantas más miradas de machos atraiga, más se elevará su ego, y por tanto su cotización y valía frente al resto de las mujeres.

Por eso, están en constante exhibición. Tienen que estar demostrando al resto de competidoras su capacidad de tener a su alrededor un haren de pollas. y por eso, a medida que el paso del tiempo las va azotando de manera brutal. El tiempo las trata peor que a los hombres, de ahí, esa crecimiento desmesurado de todo lo relacionado con la cosmética y la cirugia, en parte venido por el alargamiento de la esperanza de vida.

Poco importa el amor, este no existe. No es más que un poderoso perfume que lo oculta todo. Que si no se alimenta de otro más poderoso, este va perdiendo capacidad de ocultamiento.
 
Fuckduck rebuznó:
Las mujeres cuando se arreglan. No lo hacen por su macho, sino para exhibirse ante el resto de féminas, para demostrar su capacidad de atracción de penes andantes. Cuantas más miradas de machos atraiga, más se elevará su ego, y por tanto su cotización y valía frente al resto de las mujeres.

Justo eso lo discutí con mi novia hace unos días y acabó dándome la razón.
Aunque ella decía que se arreglaban por ellas mismas, por sentirse más a gusto, pero ¿acaso cuando están en casa van con tacones, escotazo y la cara pintada? :53:53

Me hacía gracia una ex mia que me decía que se ponía minifaldas continuamente (más bien cinturones anchos) por mi, cuando yo la repetía miles de veces que no me gustaba asi. Pero claro, aunque a su macho no le guste, cada noche 5 o 6 mínimo se acercaban polla en mano a ver si caía la mosquita. Ni macho ni historias, más vale polla en mano y cientos acechando que cientos acechando a secas.

All bitches. :oops:
 
Bueno, la verdad es que yo hablaré por mí misma.

Supongo que hay de todo.

A veces miras a un tío cuando vas con el novio, porque el tío está bueno, y naturalmente lo miras, igual que una chica guapa en un anuncio de TV hace que la mires, a veces, por un mero placer o instinto estético, sin ninguna pretensión más allá del 'mirar'. Y claro, muchas veces se te olvida que vas con el novio, o con el marido, o con quien sea, porque miras, y a veces, si el atractivo o el morbo del hombre son grandes, pues a lo mejor no es una miradita rápida, sino unos segundos más de la cuenta, y sin querer. Algo obvio que también le puede pasar al hombre más fiel y más hábilmente domesticado que vaya con su novia/mujer por la calle.

Otras veces, hay mujeres que no están contentas con su pareja, o que no la consideran 'su pareja', sino el ligue de turno. Entonces miran a otros hombres y juegan también con el hecho de saber que el hombre como a veces es así de cabezón, la deseará más por el mero hecho de tener pareja y ser de otro. Es una chorrada porque con una mirada en plena calle o en un bar la cosa puede que no vaya a más, pero la mujer, como también es tonta a veces, piensa que por ese juego de miradas, otros la desearán dándole más caché y eso repercutirá en su beneficio y el aumento de su ego personal.

Luego hay otras que quieren vacilar de 'estoy buenísima pero estoy cogida, sólo puedes mirarme, y con eso te conformas', y creo que sobra la explicación.

2 cosas más editadas al final:

1) No sólo lo hacen con el novio. También solas. Pero no os daréis cuenta. Lo que pasa es que el hecho de ir con un tío de la mano da más seguridad a la hora de mirar, en plan: 'así no pensará que soy una descarada', cuando creo que es todo lo contrario, en fin.

2) Al autor del hilo, menudos laísmos tan terroríficos. Te corrijo yo por si no lo ha hecho el académico Misógino.
 
2) Al autor del hilo, menudos laísmos tan terroríficos. Te corrijo yo por si no lo ha hecho el académico Misógino.

Oye, en Madridlandia somos laístas. No te consiento ese ataque a nuestra "sensibilidad" ni a nuestro "hecho diferencial". Tienes que ser más "tolerante" y aceptar la "diversidad".
8-)
 
2) Al autor del hilo, menudos laísmos tan terroríficos. Te corrijo yo por si no lo ha hecho el académico Misógino.
Bastante trabajo tengo con erradicar el hostia sin hache y otras lindezas de similar caracter... Además, es un fallo que, como madrileño, a veces cometo, más al hablar que al escribir. Estoy intentando enmendarme, con gran esfuerzo, por tanto no me veo con autoridad moral para señalarlo.

Bien está que otros recojan el testigo y soliciten que se cuide el español como merece.
 
Pues a mi me pasa al revés, como en el poema de Fonollosa

Las mujeres que quiero van con otros.

Cuando pasan prendidas de otros brazos
miro a la que se apoya en mí y compruebo
que yo me he equivocado de mujer.
La gracia enrojecida de una risa,

el rumor tembloroso de un silencio,
la mirada furtiva que nos dice
que está la dicha allí, en aquellos ojos...
Esas cosas descubro sólo en otras.

Yo sé que lo que anhelo no anda lejos:
veo como ellas pasan de otros brazos.
Y trato de encontrarlo, incluso en ellas.
Mas siempre me equivoco de mujer.

Las mujeres que quiero van con otros.
 
A mi no pueden evitar mirarme cuando camino por la calle con mi depilado y perfecto torso desnudo y mi aire fresh y despreocupado.

Es una movida muy movida, si, pero mola.
 
cuellopavo rebuznó:
Pues a mi me pasa al revés, como en el poema de Fonollosa

Esa sensación de insatisfacción una vez alcanzada la meta, esa tendencia que tenemos a ser de ausencias y no de presencias daba sobradamente para hilo. Como se nota que ahora que follas y trabajas pasas de currártelo ni siquiera un poco.

En esa misma línea, el (ex-)putero del bombín cantaba lo siguiente

De sobra sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera.

(...)

Y me envenenan los besos que voy dando
y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado.

(...)

No debería contarlo y, sin embargo,
cuando pido la llave de un hotel
y a media noche encargo
un buen champán francés
y cena con velitas para dos,
siempre es con otra, amor,
nunca contigo,
bien sabes lo que digo.
 
Atrás
Arriba Pie