Fracachat de vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4:58pm del viernes. Labor finalizada por hoy. Luego de comer un yoplait de granola no se si hacerme la paja diaria y luego ponerme volar virtualmente con mi DCS Mirage 2000 o irme a explorar la zona en Stalker Anomaly. El gimnasio lo descarto hoy, iré mañana que es sábado despues de hacer las compras de fin de semana en el supermercado.
Facebook es la otra pestaña.

Yo no sé a qué clase de gente le parece que la decisión de ir mañana y no hoy al gimnasio y que se hará después de ir al supermercado es una información de relevancia tal como para ser contada ante desconocidos.
 
Facebook es la otra pestaña.

Yo no sé a qué clase de gente le parece que la decisión de ir mañana y no hoy al gimnasio y que se hará después de ir al supermercado es una información de relevancia tal como para ser contada ante desconocidos.

Que te puedo decir, supongo que despues de tener la zona derecha de mi trapecio tenso por terminar lo que estaba haciendo desde las 8am, me permití un poco explayar mi relax usando los dedos en este agujero.

Pero no pasa nada, circulando...
 
Bellísimo, la verdad. Ojalá las crónicas de fútbol fueran también así y no la basura de "Arden las redes con ....." o "Mbappé hizo esto que te sorprenderá (haz click en el vídeo)"

Hubo un tiempo en que las crónicas de fútbol nada tenían que envidiar a las mejores taurinas. Intelectuales de primer nivel ponían su pluma a tal servicio. Manuel Alcántara (no, no es uno de Cuéntame*) era un excelente ejemplo de ello.


* Aclaración para los hijos de la LOGSE.
 
Última edición:
El pico y El pico II y todas estas pelis son cosas que sólo gustan a los yonkis, los maricas, los maricas yonkis y los trasnochados que anhelan la movida y toda esa puta basura ochentera, ¿no?

Si.

Algeria ganando la copa Africa... esperando que se líe en Francia :115:
 
Que eres un puto chimpancé.

Jeje, el endomorfo peleón entra en batalla. Tú la verdad tuviste suerte de nacer en europa, acá no hubieses llegado a los 21 años. Por estas latitudes la gente se respeta ya que nunca sabras con quien te metes y cuando te des cuenta ya será tarde. Unas cuantas historias de tipejos de tu calaña tengo en mi memoria.
 
Última edición:
Jeje, el endomorfo peleón entra en batalla. Tú la verdad tuviste suerte de nacer en europa, acá no hubieses llegado a los 21 años. Por estas latitudes la gente se respeta ya que nunca sabras con quien te metes y cuando te des cuenta ya será tarde. Unas cuantas historias de tipejos de tu calaña tengo en mi memoria.
Mesoformo, mandril. Por estas latitudes pasa igual. Pero si un subnormal no se entera a la primera, se lo tienen que explicar con voz alta y clara. ¿Te has quedado ya con la copla?
 
Mesoformo, mandril. Por estas latitudes pasa igual. Pero si un subnormal no se entera a la primera, se lo tienen que explicar con voz alta y clara. ¿Te has quedado ya con la copla?

Mesomorfo!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJA, eres un jodido gordo de mierda... eres un endomorfo, tus extremidades no mienten.


A imbeciles de tu tipo lo entrompa una moto en un semaforo y le meten 10 tiros. (hasta dueños de clínicas que se creian inmortales tuvieron ese destino). De historias de tiros y muertos el paisano @El_Tormento y yo te podemos dar mil vueltas.

Explicar con "voz clara" dice.

Como me gustaria verte caminando por San Agustin en pleno Caracas con tus aires de neonazi wannabe. Picnico de mierda.
 
Última edición:
Pollamorfos.

Buenas noches caballeros, putada que ya no pongan toros en la tele en abierto.

Hijosdeputa.
 
Jeje, el endomorfo peleón entra en batalla. Tú la verdad tuviste suerte de nacer en europa, acá no hubieses llegado a los 21 años. Por estas latitudes la gente se respeta ya que nunca sabras con quien te metes y cuando te des cuenta ya será tarde. Unas cuantas historias de tipejos de tu calaña tengo en mi memoria.
No es la primera ni la segunda vez que tus argumentos se basan en decirle a alguien que de vivir en tu país estaría muerto.

Es, de entre todos los argumentos que se pueden dar para meterte con alguien, de los más bajos, ruines y viles. Eso por no hablar de que es un argumento falso. Ni siquiera tienes los cojones a decirle que le matarías tú, y mira que es fácil decir eso por internet, pero ni ahí llegas.

En resumen: eres un mierdas.
 
Mesomorfo!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJA, eres un jodido gordo de mierda... eres un endomorfo, tus extremidades no mienten.


A imbeciles de tu tipo lo entrompa una moto en un semaforo y le meten 10 tiros. (hasta dueños de clínicas que se creian inmortales tuvieron ese destino). De historias de tiros y muertos el paisano @El_Tormento y yo te podemos dar mil vueltas.

Explicar con "voz clara" dice.

Como me gustaria verte caminando por San Agustin en pleno Caracas con tus aires de neonazi wannabe. Picnico de mierda.
¿Tú me has visto en persona, chimpancé? Pues cállate la boca.

Batman no soy (ya he contado en este mismo foro que he cobrado). Pero que el que me busca me encuentra. Otros no pueden decir lo mismo. Y si hablamos de armas, al de la moto le quito el cigarro (a día de hoy) a 650 metros.
 
Mesomorfo!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJA, eres un jodido gordo de mierda... eres un endomorfo, tus extremidades no mienten.


A imbeciles de tu tipo lo entrompa una moto en un semaforo y le meten 10 tiros. (hasta dueños de clínicas que se creian inmortales tuvieron ese destino). De historias de tiros y muertos el paisano @El_Tormento y yo te podemos dar mil vueltas.

Explicar con "voz clara" dice.

Como me gustaria verte caminando por San Agustin en pleno Caracas con tus aires de neonazi wannabe. Picnico de mierda.

Que puta gentuza. Dos venezolanos y los dos dignos se escombrera. Tu paisano, tu paisano, tu paisano... ¡mándale dinero hijo de la gran puta! ¡qué mejor ayuda que de paisano a paisano! Pero no lo harás, sois la peor y mas individualista escoria de Sudamérica. Y todo lo que os pase, mereceis. Y más. Hasta desistir en el mero intento de existir.
 
Última edición:
No es la primera ni la segunda vez que tus argumentos se basan en decirle a alguien que de vivir en tu país estaría muerto.

Es, de entre todos los argumentos que se pueden dar para meterte con alguien, de los más bajos, ruines y viles. Eso por no hablar de que es un argumento falso. Ni siquiera tienes los cojones a decirle que le matarías tú, y mira que es fácil decir eso por internet, pero ni ahí llegas.

En resumen: eres un mierdas.

Pero no esta viendo que es un bocazas?, que me dice chimpance, metiendose a lo "rudo". Que opinas de ese puto argumento?? algo que decirle tambien al neonazi?.

La base de lo que escribo es que en la vida real un comportamiento asi, a lo "rudo" implica un problema mayor, un tipo falta de respeto y que se mete a insultar y viene tú le aplaudes la gracia??.

Y lo reafirmo, un imbecil de esa calaña ya estuviese jodido (si es que su maldito comportamiento fuese asi en la realidad).

Cuando coños he llegado YO DE PRIMERO a insultar?, ah?? dimelo..
 
Última edición:
No es la primera ni la segunda vez que tus argumentos se basan en decirle a alguien que de vivir en tu país estaría muerto.

Es, de entre todos los argumentos que se pueden dar para meterte con alguien, de los más bajos, ruines y viles. Eso por no hablar de que es un argumento falso. Ni siquiera tienes los cojones a decirle que le matarías tú, y mira que es fácil decir eso por internet, pero ni ahí llegas.

En resumen: eres un mierdas.
Es que a mí se me ha parado un coche delante, ha salido un tío y me han sacado una recortada por pegarle a un gitano. Y del susto que me dio ni me pude mear en los pantalones. Y me quedo con la frase: no te pego dos tíos porque le pegaste tú solo.
 
Pero no esta viendo que es un bocazas?, que me dice chimpance, metiendose a lo "rudo". Que opinas de ese puto argumento?? algo que decirle tambien al neonazi?.

La base de lo que escribo es que en la vida real un comportamiento asi, a lo "rudo" implica un problema mayor, un tipo falta de respeto y que se mete a insultar y viene tú le aplaudes la gracia??
Que yo sepa no le he aplaudido la gracia a él. De él no he dicho nada.

Me he cagado en tu puta madre, en tu puta mierda de argumento y en lo miserable que tienes que ser para, recurrentemente, decirle a todo el que te dice algo que "en tu país le habrían pegado cuatro tiros".

Pues menuda puta mierda tu país y menuda puta mierda tú.
 
Pero no esta viendo que es un bocazas?, que me dice chimpance, metiendose a lo "rudo". Que opinas de ese puto argumento?? algo que decirle tambien al neonazi?.

La base de lo que escribo es que en la vida real un comportamiento asi, a lo "rudo" implica un problema mayor, un tipo falta de respeto y que se mete a insultar y viene tú le aplaudes la gracia??.

Y lo reafirmo, un imbecil de esa calaña ya estuviese jodido (si es que su maldito comportamiento fuese asi en la realidad).

Cuando coños he llegado YO DE PRIMERO a insultar?, ah?? dimelo..
Solo leo monos pretending to be Europeos.
Especifica eso, anda. Paso por decir que sin importar la nacionalidad en ti me meo que da gusto.
Cuando coños. Tócate los cojones con el Cervantes.
 
Estacas, saca unas fotos de tus pistolas y armas urbanas.

Yo tengo un puño americano, soy Warrior.
 
En los Venesolanos se unen dos curiosas características, son pobres como ratas y además, exquisitos como grandes empresarios prusianos del siglo XIX.

Exacto. Suelen ir de exquisitos, juegan a ser franceses, gente refinada. Van a gimnasios, hacen alarde de vivir como burgueses, pero casa tres mensajes dos son pidiendo (no en el el caso de @Fisico2013), pero fuera de este lodazal, coinciden los comportamientos, gente airadamente burguesa que no come mierda porque hiede.
 
Que yo sepa no le he aplaudido la gracia a él. De él no he dicho nada.

Me he cagado en tu puta madre, en tu puta mierda de argumento y en lo miserable que tienes que ser para, recurrentemente, decirle a todo el que te dice algo que "en tu país le habrían pegado cuatro tiros".

Pues menuda puta mierda tu país y menuda puta mierda tú.

Pues si es un puto sitio duro, y no solo Venezuela, tambien Mexico, El Salvador, Colombia etc. en donde si la gente se pasa de idiota se jode, por eso nunca en este foro llego disparando insultos, trato de escribir con cierto civismo. Pero acá hay siempre unos imbeciles que el 50% de lo escriben es insultos y de paso sin ninguna causa aparente, sino un jodido complejo de inferioridad.
 
Cuando coños. Tócate los cojones con el Cervantes.
En el argot venezolano se usan muchas "muletillas" a mi nunca me veras de escribiendo "gilipollas" o adjetivos "made in spain", los venezolanos hablamos así y mas cuando nos quieren venir a joder. A ver si de esa forma aprendes un poco de "malandreo" que el conocimiento popular tambien es aprendizaje, cabrón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie