Fracachat de vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llenaba la pantalla el Manzano, poco talento pero muy guapo.

El pirri ya tenía algo más de nivel, hizo alguna película "normal".
Retrata una Barcelona y Madrid de los 80, que realmente existió, a mi me tocó crecer en uno de los barrios que salian.Tremenda España, de aquella pandilla de mi barrio, yo creo que ninguno cumplió los 30
 
El pico y El pico II y todas estas pelis son cosas que sólo gustan a los yonkis, los maricas, los maricas yonkis y los trasnochados que anhelan la movida y toda esa puta basura ochentera, ¿no?

No jodas que no has visto las del pico. Te las recomiendo encarecidamente, las dos mejores películas del cine kinki para mi.
 
Retrata una Barcelona y Madrid de los 80, que realmente existió, a mi me tocó crecer en uno de los barrios que salian.Tremenda España, de aquella pandilla de mi barrio, yo creo que ninguno cumplió los 30
No, porque viendo tus fotos tú te quedaste en los 18-.
 
Última edición por un moderador:
Retrata una Barcelona y Madrid de los 80, que realmente existió, a mi me tocó crecer en uno de los barrios que salian.Tremenda España, de aquella pandilla de mi barrio, yo creo que ninguno cumplió los 30

Mejor, de lo contrario estarían foreando e intoxicando con sus movidas subnormales. Mejor enterrados.
 
Hoy no puedo dejaros mi fenomenal e impagable presencia. Voy a poner una peli para verla con la moza, que está encantada. Hoy le expliqué los saltos temporales de los Vengadores 4. Estaba tan interesada que se puso las gafas

DEAB0342-7593-415A-8471-F31E973B1E0F.webp
 
Última edición:
Capitán Pescanova, que si se le puede indultar.
Hagamos un intercambio. Matáis al wynns ese, que es igual de subnormal pero con el agravante de ser insulso, y liberáis a Pescanabos.
Me da pena Pescanovo, hay gente que no tiene otra cosa en la vida que el foro, y echarlo...que pena
Bueno, sin contar que la de la foto sea su mujer, que entonces, pena por su vida ninguna, por su subnormalidad, si

No nos pongamos gilipollas, parfavar.
 
Última edición:
Retrata una Barcelona y Madrid de los 80, que realmente existió, a mi me tocó crecer en uno de los barrios que salian.Tremenda España, de aquella pandilla de mi barrio, yo creo que ninguno cumplió los 30

A mi me pilló joven para la heroina, menos mal.

Un vecino de mis padres era yonki y murió de sobredosis muy joven, en mi pueblo cayeron varios, uno hamijo mío.

Un día jugando de crío me encontré en el cuarto de contadores a mi vecino con la jeringuilla clavada. No entendía mucho, él se llevó el dedo a la boca en señal de silencio y es la primera vez que lo cuento, treinta y pico años después.
 
Última edición:
Con 6 medias no he terminado yo ni la mitad del tapeo

tenor.gif

No sabéis divertíos los jóvenes de ahora, a esas cervezas hay que echarles unas benzos, luego unos hipnóticos -agitado no mezclado- luego medio opiáceo, más cubatas, otra benzo, y luego tener impulsos suicidas. Eso es diversión.
 
Está a punto de llega agosto que es como navidad, en agosto siempre pasa algo.
Estad atentos porque es que siempre es así
 
Está a punto de llega agosto que es como navidad, en agosto siempre pasa algo.
Estad atentos porque es que siempre es así
En Madriz más. El caloret, el asfaltet y la población flotante de taraos proveen los happenings. Muy urbano todo.
 
Última edición:
No jodas que no has visto las del pico. Te las recomiendo encarecidamente, las dos mejores películas del cine kinki para mi.
No, no las he visto.

Eso de "las dos mejores del cine kinki" me suena a "come mierda de caballo, es de lo mejorcito que hay en mierda".

Wowowoowowo, cine kinki.
 
Está a punto de llega agosto que es como navidad, en agosto siempre pasa algo.
Estad atentos porque es que siempre es así
Correcto.
O un tren que se estampa o unos moros que atropellan o un avión que se estrella.
Agosto ha venido, diversión para el becario aburrido
 
Aunque no os gusten los toros, joder mirad qué bonitas son las crónicas de las corridas:

El mexicano apuraba el lujo de embestidas primero por verónicas desprendidas, luego por un galleo y “el quite del aire” (Morante), las lopecinas. Hasta hubo una porta gayola interrumpida. El bonito montalvo, negro, armónico, salió dejándolo tirado en la segunda raya, como aquella novia de Madrid.

Qué preciosidad. Más:


Cojeaba el matador, metido en la pelea con las armas del corte oloroso, frágil. Qué templado todo ante la bestia pendenciera. La cal levantada por el viento daba a la escena un ambiente de western. El toro encontró al matador. Los pitones hurgaron el fajín. Vi a Aguado colgado. Se libró: al natural remolcó la edad del bicho. Buscando las cuerdas, Aguado lo mandó al otro barrio con dos bajonazos.
 
El cine kinki da asco. Verlo una vez para descubrirlo, vale. Verlo más veces es de tarados. Por más que quieras hacer revival de aquella mierda de época, es una pérdida de tiempo. Nuestras drogas ya son otras, Instagram, Facebook, Snapchat,... nuestros yonkis lucen mejor, pero insisto, es un error mirar atrás pudiendo mirar a la lado y lado.
 
Aunque no os gusten los toros, joder mirad qué bonitas son las crónicas de las corridas:

El mexicano apuraba el lujo de embestidas primero por verónicas desprendidas, luego por un galleo y “el quite del aire” (Morante), las lopecinas. Hasta hubo una porta gayola interrumpida. El bonito montalvo, negro, armónico, salió dejándolo tirado en la segunda raya, como aquella novia de Madrid.

Qué preciosidad. Más:


Cojeaba el matador, metido en la pelea con las armas del corte oloroso, frágil. Qué templado todo ante la bestia pendenciera. La cal levantada por el viento daba a la escena un ambiente de western. El toro encontró al matador. Los pitones hurgaron el fajín. Vi a Aguado colgado. Se libró: al natural remolcó la edad del bicho. Buscando las cuerdas, Aguado lo mandó al otro barrio con dos bajonazos.
Bellísimo, la verdad. Ojalá las crónicas de fútbol fueran también así y no la basura de "Arden las redes con ....." o "Mbappé hizo esto que te sorprenderá (haz click en el vídeo)"
 
Es bonito, si señor. Estas cosas en el fútbol no las hay, tiene una iconografía paupérrima en comparación con el toreo.

Por no hablar de los poemas a los toreros, para explayarse sobre la vida y muerte. Y eso que dicen que las crónicas son un arte menor, se comenta incluso que Manolete cayó herido de muerte por “Isleño” por culpa de Matias Prats, que desde la barrera, tan pesado como siempre, ponía nervioso al Califa de Córdoba 😆
 
Última edición:
Es bonito, si señor. Estas cosas en el fútbol no las hay, tiene una iconografía paupérrima en comparación con el toreo.

Por no hablar de los poemas a los toreros, para explayarse sobre la vida y muerte. Y eso que dicen que las crónicas son un arte menor, se comenta incluso que Manolete cayó herido de muerte por “Isleño” por culpa de Matias Prats, que desde la barrera, tan pesado como siempre, ponía nervioso al Califa de Córdoba 😆
Bueno, es que la iconografía de cualquier cosa es paupérrima comparada con la plétora de imágenes y símbolos del toreo. Pocas cosas hay más repletas de símbolos, metáforas y significantes que el toreo; desde un punto de vista semántico es de las manifestaciones más ricas del ser humano, y sin duda la primera en su ámbito.
 
4:58pm del viernes. Labor finalizada por hoy. Luego de comer un yoplait de granola no se si hacerme la paja diaria y luego ponerme volar virtualmente con mi DCS Mirage 2000 o irme a explorar la zona en Stalker Anomaly. El gimnasio lo descarto hoy, iré mañana que es sábado despues de hacer las compras de fin de semana en el supermercado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie