Fracachat de vagos y maleantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Follar, ¿con este calor? Ni con la polla de liachu atada a la polla de norteño.
 
Follar no trae más que quebraderos de cabeza, complicaciones de vida, opresión. Al menos en mi opinión, vosotros que sois gente con más poderío y desmesura en vuestras pasiones quizás lo vivís de otra manera.
 
Pues, en pelotas, bebiendome una cerveza Alhambra, con el aire acondicionado.Acabo de limpiar (modo soltero, por encima) y me pondré alguna peli o algo.Mañana a currar.
 
today he ido a hacer un recado para el curro a un centro especial de empleo y me he acordado de vosotros hamijos.... igos de puta .Os juro que intente haceros unas fotos pero me fue imposible. Esta es la escena;

Imaginaros las típicas filas ordenadas de mesas en una fabrica impoluta,con gente afanosa trabajando,con su uniforme totalmente pulcro. Los puestos de trabajo ordenados por colores. Hilo musical de clasica, en todo el pabellón.

Por allí iba yo,detrás del técnico de calidad,que me llevaba a su oficina. Mientras andábamos yo observaba.

Los colores de las mesas parecían tener correlación con el hecho de que en las mesas verdes por ejemplo siempre había 5 "personas" trabajando,y una persona detrás,en otra silla,vigilando. En las rojas solo dos operarios y un encargado?detras,vigilando.

Ahora imaginemos que practicamente todos los operarios eran....DOwnieS.

Llegando a la oficina,se inicia la "escena";

En lo que flash tarda en dar la vuelta a Lepe,un downie le ha metido un mascado por que si,a su compañero de mesa roja,otro downie. La encargada de atrás,una mujer que superaba los 50 tacos peor llevados que he visto jamas,ha tenido el arrojo y el valor de intentar parar esa pelea de titanes!!!! que ya habían conseguido en el primer nanosegundo de epic combat,que media fabrica ya estuviera con las palomitas en la boca,contemplando la escena.

Al poco han llegado otros encargados de las mesas adelañas y un mastodonte segurata que vino corriendo de no se donde.

Ya era tarde...

La vieja decrepita yacía en el suelo,chillando como una marrana con la nariz mas rota que he visto jamas. Los downies habían parado tan rápido como empezaron,al oír chillar a la marrana mas arrugada que una pasa,para acto seguido uno,empezar a sacarse los mocos mientras seguía mirando aquello como si no fuera nada con el.

El tecnico me mira y encogiendose de hombros me dice; Bah esto no es nada!pasa cada 2x3,peor es cuando se ponen cachondos y les da por meter mano a todo cristo. O cuando se lía la melee épica de free for all.

Ya en su oficina me comento que los puestos de trabajo se organizan en función de la minusvalía mental. Mas peligrosos pues solo 2 por mesa. Si carrulan bien pues 5 por mesa etc... Y si,detrás de cada mesa,una persona con una tara no psíquica vigilando,sepando etc...

Menudo horror de trabajo,vigilar 8 horas diarias a downies...


Por que precio harías algo así?:pensativo::pensativo::pensativo:
 
Última edición:
A3 una española en la nasa.

Esa tía tiene pito y habla como los guiris cuando pillan el boleto para ir a las cies.
Esa es española...pq nació aquí cuando sus padres estaban de vacaciones comiendo paella.
 
@ilovegintonic qué me dices de lo de la vuelta del jaldreador?
Explica eso.
Fui yo el que pedí permiso.
Es por el tema de la investidura en 72 horas y la jugada de hoy del cheposo de hacerse a un lado y del psoe de "abrirle las puertas" a la montero.

Y como no sé si encajaría en el cerrado hilo de las elecciones o uno nuevo,pido permiso para no jugarme el ban.
Soy un ser respetuoso con la jerarquia...más que con la ortografía o la semántica.
Porque claro, aquí se banea a quien abre hilos, ¿verdad? Porque claro, me tiro yo todo el día, todo el puto día, AÑOS diciendo "abrid hilos" para que alguien me llegue y me diga que si puede abrir un hilo, ¿verdad?

A todo esto, ¿dónde está el hilo?
 
Explica eso.

Porque claro, aquí se banea a quien abre hilos, ¿verdad? Porque claro, me tiro yo todo el día, todo el puto día, AÑOS diciendo "abrid hilos" para que alguien me llegue y me diga que si puede abrir un hilo, ¿verdad?

A todo esto, ¿dónde está el hilo?
A ello voy.
 
Mirad la Damaris que pollazo tiene...
Que follar cansa...me cago en vuestra vida si pillase ahora a esta.
Screenshot_2019-07-19-20-12-45.webp
 
Hagamos un intercambio. Matáis al wynns ese, que es igual de subnormal pero con el agravante de ser insulso, y liberáis a Pescanabos.
 
Última edición:
Me he levantado a las 4:30 a.m y estoy que no os puedo ni leer, amigos.
 
Mirad la Damaris que pollazo tiene...
Que follar cansa...me cago en vuestra vida si pillase ahora a esta.
Ver el archivos adjunto 35998

Pero qué te vas a follar a esa, alma de cántaro, con las pintas de ridículo subnormal trasnochado que llevas, que tienes 50 tacos y te vistes como un fanboy de los gemeliers. Es que me cago en mi puta vida.
 
Menú durum de ternera y pollo, para recordar tiempos mejores.
36000

¿Qué grado de blandura en la escala Bristol de heces puedo esperar dentro de media hora?
 
Me da pena Pescanovo, hay gente que no tiene otra cosa en la vida que el foro, y echarlo...que pena
Bueno, sin contar que la de la foto sea su mujer, que entonces, pena por su vida ninguna, por su subnormalidad, si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie