Para luchar contra el Stress

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
AntiStres

Aqui os dejo un mecanismo para luchar contra el Stress y Relajarse, su funcionamiento es sencillo con el boton izquierdo del raton se usa el utensilio seleccionado y con el boton derecho se cambia de utensilio para quitar el Stres. Hay algunos con los que puedes interactuar. Es un Vinculo de Yousendit.

El mejor antistress es la masturbación.
Creo que el mayor indice de Onanismo se da durante los exámenes.

CAMPANO rebuznó:

Pues la verdad no lo se porque a mi lo de estudiar siempre me la ha fumado mucho...

captura.JPG

Ar-C-angel rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Pues la verdad no lo se porque a mi lo de estudiar siempre me la ha fumado mucho...

la cosa suele ir asi...:

mm...estudio estas 5 paginas y me hago una...bueno que coño me hago una y luego estudio....

Cuando vi el nombre del archivo ya sabia de que se trataba. Tiene musho tiempo si, pero esta entretindo

CAMPANO rebuznó:

Pues ni idea, pero yo ya no tengo exámenes y me la casco unas tres veces al día.

Respecto al link, creo que lo conocí usando mi 14.400

pues tiene sus añitos este anti estress!

prefiero los de matar teletubbies
y creo q el mejor anti-stress (siempre despues de cualquier actividad sexual claro) es la tradicion milenaria española: LA SIESTA
otra que me gusta, tocar la guitarra hasta entumenecerme la muñeca jeje

Este programa lo colgó una de las primeras webs frikis en inglés, antes
de petardas.com y cosas por el estilo, se llamaba noseque rabit.

Por experiencia propia os puedo asegurar q lo mejor contra el estres es hacer artes marciales o deportes de contacto, no hay nada como meterle de ostias al saco, sales nuevo.

Atrás
Arriba Pie