El stress de las alarmas

Pato Wc rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Qué gañán eres, en los barrios pobres no roban coches
Correcto! los pocos coches que tienen alarma en esos barrios pobres no son merecedores de ser robados, sin embargo si que son sus lunas apedreadas, por motivos relacionados con el trafico ilegal de droga, armas y organos humanos, con la consiguiente activacion de la alarma y el fin de tu sueño, unica valvula de escape a tu dura realidad.

Reiteras tu gañanismo. En los barrios pobres no hay coches buenos, por eso no se roban. Y los coches buenos que hay son intocables porque son de los capos.

Por cierto, cómprate un libro de gramática y tal.

Cualquier profesional del robo de coches sabe como neutralizar las alarmas y sistemas antirobo del 90% de los coches.

Afortunadamente, pocos coches con alarma aparcan por donde vivo. Sinó le apago la alarma a pedrás. (Y ya me jodería porque mq quedaría sin piedras que tirarle al cabrón del basurero que pasa a las 2 AM)

Armani rebuznó:
Benito rebuznó:
Armani rebuznó:
y el otro compañero que la usaba lo dejo con la novia que tenia

Angel no solo se llevaba a la novia :lol:

No se lo que se llevaba, pero mucho me tocaba los cojones no saber si esa noche "mi picadero" ya estaba ocupado o bien podia echar un polvo calentito y bajo techo.

Uy esto se pone interesante... :lol:

Clark Gable rebuznó:
Pato Wc rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Qué gañán eres, en los barrios pobres no roban coches
Correcto! los pocos coches que tienen alarma en esos barrios pobres no son merecedores de ser robados, sin embargo si que son sus lunas apedreadas, por motivos relacionados con el trafico ilegal de droga, armas y organos humanos, con la consiguiente activacion de la alarma y el fin de tu sueño, unica valvula de escape a tu dura realidad.

Reiteras tu gañanismo. En los barrios pobres no hay coches buenos, por eso no se roban. Y los coches buenos que hay son intocables porque son de los capos.

Por cierto, cómprate un libro de gramática y tal.

Es mas, puntualizo que en los barrios pobres, los coches no son propiedad de nadie.

Sin ir mas lejos en san blas tenemos un coche por cada habitante del barrio, tu te vas a la calle con tu varilla del aceite de Renault 9 y te llevas el coche que te quede mas cerca de casa a donde sea.

No llevamos seguro, porque si nos damos una leche, pagamos a escote y fuera, y una vez a la semana, pasa un camion "EBRO" que llena los depositos y le cobra a la comunidad. Ahora hemos bote y vamos a comprar un par de bombonas de nitro, que hemos dejado un coche siniestro y tenemos que ir a "Comprar" otro, con un coche potente, por si la policia se presenta en el concesionario en mitad de la transaccion.

Benito rebuznó:
Es mas, puntualizo que en los barrios pobres, los coches no son propiedad de nadie.

Sin ir mas lejos en san blas tenemos un coche por cada habitante del barrio, tu te vas a la calle con tu varilla del aceite de Renault 9 y te llevas el coche que te quede mas cerca de casa a donde sea.

No llevamos seguro, porque si nos damos una leche, pagamos a escote y fuera, y una vez a la semana, pasa un camion "EBRO" que llena los depositos y le cobra a la comunidad. Ahora hemos bote y vamos a comprar un par de bombonas de nitro, que hemos dejado un coche siniestro y tenemos que ir a "Comprar" otro, con un coche potente, por si la policia se presenta en el concesionario en mitad de la transaccion.

COMUNISTA

PaTriZia rebuznó:
Ciertamente el momento de desactivar la alarma del cyber, especialmente los primeros días, me hacía sentir como si estuviese desactivando una bomba. Eso sí, cómo mola cuando dispara, llama la niña de la central y tienes que meter la palabra clave en una frase así como en plan casual. Hoy en día, las alarmas me preocupan dependiendo si son A ó B :shock:

¿A o B? Explíquese usted. Lo de sentirse como desactivaras una bomba es justo a lo que me refería, por eso digo que estaría cojonudo ver a Woody Allen poniendo caras de neurótico en una situación así como metiendo la langosta en la olla de Annie Hall :lol:

A mí una vez me saltó porque una puta tecla de la combinación de marras se atascaba y o no se marcó o se marcó dos veces. Luego llamaron para preguntar la clave secreta y yo no sabía nada porque la movida esa la acababan de poner, me tocó llamar al jefe para que me la dijera y menos mal que lo pillé pese a que eran las tantas. Ya ves, lo que es su brillante mente no se la robarán no. Sudé y todo :lol:

Si vivierais encima de un banco como vivo yo y la alarma es tan sensible que en este tiempo conforme pega un buen trueno salta la cabrona.

Y a partir de hay, media noche en planta.

th_90421_El_Vagabundo_122_553lo.jpg

Atrás
Arriba Pie