Saltan las alarmas

Madre mía, ahora resulta que las españolitas del s.XXI acuden raudas y veloces a sacar la cartera para pagar su mitad.
Dejad de trolear a edelweiss, si os sale solo el decirle a una tía: " tranquila, que invito yo" y máxime en la primera cita...OS SALE SOLO.
 
Última edición:
Ved first dates...espejo de la realidad patria: incluso con sus tintes feministas de mierda, no pueden evitar que el 90% de las pájaras se dejen invitar a la cena...alguna hasta ha montado en cólera cuando no la han invitado.
Que es anacrónico y sin sentido? SÍ.
Que es una realidad adamantina el que ellas esperan ser invitadas? TAMBIÉN.
 
Menos mal que no se pierden las costumbres foriles, creía que no te iban a llamar subnormal en este hilo.
Pero date cuenta que me llama subnormal un tio que un buen dia fue a mendigar a un banco para que le dieran algo por tener el dinero ahi metido. Y que ademas tiene un hermano al que un buen dia un masajista le hizo un lavativazo sin previo aviso y su hermano consintió encantado, sin ser gay, segun afirmaba. Y esta gente me llama a mi subnormal, sera posible?
 
Coño, que sí. Que son muy putas. Lo cual no quita que Edelweiss sea un subnormal montado a caballo.
Pues dadle su parcela de razón al muchacho cuando la tiene.
Leyendo a sir ano y a ilg uno se pregunta en qué país o realidad paralela viven.
Y si vas a Estados Unidos multiplícalo por mil lo de invitar.
 
A veces a uns persona le cae un gato encima y no tiene más remedio que hacerse cargo.
No me estoy postulando, pero las personas con gato cada una somos un mundo y hay que atenerse a la casuística.
Es justicia que pido en Madrid en abril del 2022. Día 26.
 
Pues dadle su parcela de razón al muchacho cuando la tiene.
Leyendo a sir ano y a ilg uno se pregunta en qué país o realidad paralela viven.
Y si vas a Estados Unidos multiplícalo por mil lo de invitar.
Rechazan buenorras sin motivos, nunca invitan y quedan para pajearse entre tios. Esto es de 1º de ¿Pero Esto Que Es?
 
No mezcles churras con merinas. A ver si, al final de todo, el más maricón vas a ser tú con tu vídeo.
La primera vez tiene su toque de gracia, la 708 ya cansa , a ver si Elon Musk compra Youtube y cada vez que edelgueis lo ponga la da un calambrazo anal.
 
En fin, ¿qué luces rojas tenéis vosotros?
Que esté familiarizada con la violencia de género en cualquier grado (personalmente, amigas, hermanas, madres), frases "profundas"de libros fuera de contexto, nivel de vida que no se puedan permitir (parada con IPhone y Mac, parada con viajes a todo trapo), salir de fiesta todos los putos fines de semana.
 
El pelo.
El pelo estropajoso o sucio me asquea. Luz roja.
Si está tintado, mal. Pero si está mal tintado o se le ven las raíces, fatal. Luz roja.
De varios tonos o colores, luz roja.
Chonismo, luz roja.
Pelo en el chocho no me importa, pero un entrecejo, axila o piernas mal cuidado, luz roja.
Las que se creen @Resultona s, luz roja.
Si usan Instagram, TikTok y mierdas también roja.
 
Última edición:
El pelo.
El pelo estropajoso o sucio me asquea. Luz roja.
Si está tintado, mal. Pero si está mal tintado o se le ven las raíces, fatal. Luz roja.
De varios tonos o colores, luz roja.
Chonismo, luz roja.

Bien.

Pelo en el chocho no me importa,

Mal. Y motivo de que te den una hostia.

pero un entrecejo, axila o piernas mal cuidado, luz roja.

Mal. Entrecejas, axilas y piernas tienen que estar totalmente y bien depilados también.

Las que se creen @Resultonas, luz roja.

Mal o bien, depende de si tiene motivos para creerse resultona o no.

Si usan Instagram, TikTok y mierdas también roja.

Bien.
 
axila entrecejo y piernas bien depiladas, no se porque has entendido lo contrario.

También dije LAS QUE SE CREEN @Resultona s.

Eres bastante subnormal, creo que podríamos ser amijos.
 
Cuando he usado tinder, y yo lo uso con un poco de criterio (me ha ido siempre mal) una tía con foto en la nieve esquiando era descartada automáticamente. Las que enseñan el culo en la playa también, bueno, esto es más como la zorra y las uvas. En general descarto a todas las que van de "disfrutonas". Sólo le doy que sí a las que me parecen chicas normales, aunque esto es muy difícil de definir. A las que no ponen fotos suyas también les doy like, por curiosidad.
 
Cuando he usado tinder, y yo lo uso con un poco de criterio (me ha ido siempre mal) una tía con foto en la nieve esquiando era descartada automáticamente. Las que enseñan el culo en la playa también, bueno, esto es más como la zorra y las uvas. En general descarto a todas las que van de "disfrutonas". Sólo le doy que sí a las que me parecen chicas normales, aunque esto es muy difícil de definir. A las que no ponen fotos suyas también les doy like, por curiosidad.
Esta presume de que le gusta ir a sitios y pasarlo bien. Next.
 
Atrás
Arriba Pie