Para mejor rendimiento de Photoshop?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sambayano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sambayano

Guest
Hola, quisiera que me dieseis consejo para mejorar el rendimiento de los programas de diseño que tengo, Photoshop y Freehand sobre todo. ¿Que debería ampliar en el ordenador?. Tengo un Pentium III a 3.0 Ghz y 512 de RAM, pero a veces el ordenador se queda clavado. He pensado en ampliar la ram a otro modulo de 512. ¿Mejorar la tarjeta gráfica ayudaría tambíen?.
Gracias a todos.

sambayano rebuznó:
Hola, quisiera que me dieseis consejo para mejorar el rendimiento de los programas de diseño que tengo, Photoshop y Freehand sobre todo. ¿Que debería ampliar en el ordenador?. Tengo un Pentium III a 3.0 Ghz y 512 de RAM, pero a veces el ordenador se queda clavado. He pensado en ampliar la ram a otro modulo de 512. ¿Mejorar la tarjeta gráfica ayudaría tambíen?.
Gracias a todos.

ein?. Ponle un alerón y una pegatina Wins.

Ponle por lo menos otros 512. ¿Tu procesador es dual core? Los dual son los mejores para ese tipo de programas, aunque debes tener la última versión, optimizada para estos procesadores. Por cierto, obviamente, tu procesador es un Pentium IV

que version le has metido? si es la cs2 da marcha atras y ponte como mucho la cs, que la otra pide mas maquina
y eso, como minimo otro modulo de ram de 512

Joder, a mí con un 2400 y 512 de ram me va de puta madre. Y eso que tengo la mula a todo trapo.

Háztelo mirar.

No lo uses, no me quites trabajo con que alimentar a mis churumbeles.

Y sí, ponte 512 más de RAM, cuando trabajes con ficheros de 200 megas o más el ordenador te lo agradecerá.

Gracias salaos por los consejos. Se me fue la gaita, ciertamente con lo del pentium III. Y sí, lo mismo le pongo unos spoilers y llantas de 19".

Definitivamente para trabajar con imágenes necesitas RAM a muerte. De lo contrario tu disco duro se acordará de tus fieles difuntos de lo mucho que comenzará a rascar.
512 no está mal, pero 1 GB, mejor, y a ser posible, con velocidad de bus lo más alta posible, puesto que los programas de dibujo están constantemente trabajando sobre bloques de memoria y el tráfico es muy intenso. Bajas latencias en la memoria (si no puedes forzar más el FSB) también suelen ser de agradecer.

En resumen, mete 1 GB y de buena calidad. Rehuye de las valueRam y cosas así.

Sin duda la mejor RAM que te puedes comprar es una Kingston:

RD-256KT400.gif

CS2 con 512 y se apaña.

Lo peor es el nuevo Bridge que tarda en cargar casi un minuto.

Pero para las cosas de hacer, el día a día, va de sobra.

Intenta tambien definir el Scratch Disc al más rápido y menos fragmentado que tengas. Eso es lo que más ayuda a que vaya rápido.

Atrás
Arriba Pie