PARA OBSESIONADOS CON VIH

• Iniciador del tema Iniciador del tema eusebio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que si a todo.

Pero SI hay un cáncer que se contagia.

Se trata del cáncer de cérvix o cáncer de cuello de útero. La causa es un virus: el papilomavirus o virus del papiloma humano. Este cáncer lo sufren las mujeres pero se transmite por culpa del varón, que no se lava el esmegma o quesada capulliana y le pasa todo el bicherío.

Independientemente del tipo de virus, con sus más de 100 genotipos, esta demostrada la relación entre papilomavirus de alto y bajo riesgo y el cáncer de cérvix. Además, en breve se podría contar con la primer vacuna contra el cáncer, habida cuenta de que uno de los descubrimientos científicos más importantes en la investigación de la etiología del cáncer de cuello uterino es el hecho de que está causado por la infección persistente por ciertos genotipos del VPH.

:oops: No pude evitarlo, es que estoy empollando este tema.

Tranquilidad, no nos tiremos del escroto, el amigo Eusebio sólo ha constatado un hecho estadístico innegable, es más fácil enfermar por cáncer que se infectado por el VIH...lo cual es una putada, y de las gordas...primero porque la esperanza de vida de un sidoso es un mucho mayor que la de un enfermo de cáncer y segundo porque contra el Sida nos podemos proteger y contra el cáncer pues salvo evitando la exposición a materiales radiactivos poco más se puede hacer...
Además para coger el Sida hay que follar, con lo que las posibilidades se reducen aún más,no nos engañemos esas cerdas que pululan por la discoteca y que a veces tenemos las suerte de follarnos NO tienen Sida,..por otra parte contagiarse del VIH es resultado de una actividad placentera (que te quiten lo bailado), mientras que puto cáncer da por culo hagas lo que hagas, seas estrella de cine o paralítico sin hogar...
En conclusión, el Sida gana por goleada...es una enfermedad mucho más chupi que el cáncer

Asta rebuznó:
A ver, que si a todo.

Se trata del cáncer de cérvix o cáncer de cuello de útero. La causa es un virus: el papilomavirus o virus del papiloma humano. Este cáncer lo sufren las mujeres pero se transmite por culpa del varón, que no se lava el esmegma o quesada capulliana y le pasa todo el bicherío.

Independientemente del tipo de virus, con sus más de 100 genotipos, esta demostrada la relación entre papilomavirus de alto y bajo riesgo y el cáncer de cérvix. Además, en breve se podría contar con la primer vacuna contra el cáncer, habida cuenta de que uno de los descubrimientos científicos más importantes en la investigación de la etiología del cáncer de cuello uterino es el hecho de que está causado por la infección persistente por ciertos genotipos del VPH.

Es un virus que se contagia, y que puede desencadenar cáncer. No confundas a la masa, querida Asta, que aún hay en mi facultad tías de tercero de carrera que creen que el cáncer se "pega".

El Loco de las Coles rebuznó:
Es un virus que se contagia, y que puede desencadenar cáncer. No confundas a la masa, querida Asta, que aún hay en mi facultad tías de tercero de carrera que creen que el cáncer se "pega".

Se da por entendido, cojones. Me expresé mal, en efeto. Pero si bien una mujer afecta de cáncer de cérvix no se lo contagiará a otra , en su etiología no es que pueda estar, es que ESTÁ implicado el virus. Sin VPH NO HAY CÁNCER DE CÉRVIX. Es decir, matiza tu "puede desencadenar cáncer". DESENCADENA.
Es un cáncer causado por un virus.

Llama al Dr. De Juanes y que te diga (Medicina Preventiva, Hospi Doce de Octubre)

Das un asco irreparable :lol:

Asta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Se da por entendido, cojones. Me expresé mal, en efeto. Pero si bien una mujer afecta de cáncer de cérvix no se lo contagiará a otra , en su etiología no es que pueda estar, es que ESTÁ implicado el virus. Sin VPH NO HAY CÁNCER DE CÉRVIX. Es decir, matiza tu "puede desencadenar cáncer". DESENCADENA.
Es un cáncer causado por un virus.

Llama al Dr. De Juanes y que te diga (Medicina Preventiva, Hospi Doce de Octubre)

Das un asco irreparable :lol:

Joder, cariño, si yo te he entendido perfectamente, no soy tan idiota como tu piensas. Sólo matizaba que alguien que te lea por encima puede sacar conclusiones erróneas y la liamos. Tal y como está el tema del cáncer en España, más vale no crear alarmas innecesarias.

Por desgracia conozco el cáncer mejor de lo que me gustaría... :cry:

Amén de que cada vez que te leo mi polla sufre metástasis terminal.

¿QUIEN COJONES TE CREES QUE ERES PARA LLAMARME "CARIÑO"?

Te parto las piernas, como la protagonista de Misery al escritor postrado, y me quedo más a gusto que San Dios bendito.

No te jode...

Si moriarty estuviera todavía con nosotros, te dejaría el ojete como la bandera de japón.

Esto me recuerda al viejo refrán castellano: " Dale un camino a un tonto que cuando el camino acabe, siguirá el tonto haciendo camino...

A veces me pregunto si todo el foro es gilipollas, no me creo que todos sigan exactamente el mismo juego sin que nadie opine algo distinto.

Lo que quiere decir es que los putos medios de comunicación meten un miedo totalmente infundado con el sidra en España, porque los publicistas que hacen esas campañas se copian de EEUU y allí el sidra SÍ que lo tienen todos. Hay muchas otras enfermedades (y otras ETS) que se pueden coger con una facilidad MUCHO más alta y de esas no dicen nada.

Por otra parte, casi todos los que tienen sidra en España son maricones o yonkis, pero como no es políticamente correcto eso no lo dicen.

Asta rebuznó:
A ver, que si a todo.

MUAHAHAHAHAHAHAHA

Otro motivo más para atesorar mi requesón!!!

Me siento un genio del mal!

A VER SI SSE LE CAE A TU PUTO PADRE POR HABERLE PETADO EL CULO TU MISMO.

Comparar el cáncer con el SIDA es una gilipollez extremadamente absurda.
Abogadooooooo rebuznó:
Asta rebuznó:
A ver, que si a todo.

Embarassed No pude evitarlo, es que estoy empollando este tema.
MUAHAHAHAHAHAHAHA

No se engañe del todo, el VPH también está implicado como factor de riesgo etiólogico del Cáncer de pene junto a la "mala higiene". Lo que pasa es que se da con una frecuencia muchísimo inferior al cáncer de cervix en la mujer.
Así que como principal medida preventiva, si quiere evitarlo, HIGIENE señores. Es un hecho comprobado que el cáncer de pene no existe en las poblaciones circuncidadas.

-Salu2-

El SIDA es asiiin, el SIDA es asiiiin
Si follas putas pero sin condon
el sarcoma te naceeeee
en la punta deeeel capullooo
El SIDA es asiiin, el SIDA
El SIDA es asiiin, el SIDA
Siii, el SIDA es asiiiinnnn.

follavirus6763.jpg

La existencia del vih es algo que no discutiria, en lo que si tengo mis dudas es en su origen. Lo de que se contajio por uno que le dio por follarse a un mono no me lo creo. El VIH nació en un laboratorio.

Vividor rebuznó:
Comparar el cáncer con el SIDA es una gilipollez extremadamente absurda.
Abogadooooooo rebuznó:
Asta rebuznó:
A ver, que si a todo.

Embarassed No pude evitarlo, es que estoy empollando este tema.
MUAHAHAHAHAHAHAHA

No se engañe del todo, el VPH también está implicado como factor de riesgo etiólogico del Cáncer de pene junto a la "mala higiene". Lo que pasa es que se da con una frecuencia muchísimo inferior al cáncer de cervix en la mujer.
Así que como principal medida preventiva, si quiere evitarlo, HIGIENE señores. Es un hecho comprobado que el cáncer de pene no existe en las poblaciones circuncidadas.

-Salu2-

Con tal de joderlas a ellas, vale la pena el riesgo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

en un laboratorio fruto de una conspiracion judeomasonica orquestada por el Vaticano para acabar con maricones, putas, travelos y demás diversidad faunistica del planeta.
AHH, y a los negros, tambien tambien...

Atrás
Arriba Pie