PARA OBSESIONADOS CON VIH

• Iniciador del tema Iniciador del tema eusebio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eusebio rebuznó:
NUMERO DE CASOS DE CONTAGIADOS EN 2005(ESPAÑA): 1.265

NUMERO DE CASOS DE CANCER EN 2005(ESPAÑA): 165.000

ESTA CLARO A LO QUE HAY QUE TENER MAS RESPETO NO AMIGOS PUTEROS?

Veamos, contra el cancer no se opuede prevenir, pero contra una epidemia como el sida si se puede evita<r el contagio si se toman precauciones, primera diferencia.

Segundo, resulta que tus datos los das sin fuentes ni nada, asi puedo decir que que son mas falsos que un euro de madera.

Desde el inicio de la epidemia en 1981 hasta diciembre de 2005, se han notificado 72.099 casos de sida en España. Desde finales de 1996, la incidencia de la enfermedad ha disminuido un 72% gracias a la extensión de los tratamientos antirretrovirales de alta eficacia aunque, no obstante, España sigue siendo uno de los países de mayor incidencia de sida en Europa occidental.

En España se diagnosticaron 1.873 nuevos casos de sida en 2005

https://www.canalsalud.info/mi-doctor/enfermedades/actualidad/noticia/v/2/i/sida-vih-espana.html

Quieres ser uno de esos 72.099? España esta a la cabeza de europa en casos de sida pr culpa de indocumentados como tú.

como puede ser tan sumamente subnormal el creador de este post,y se nota que no conoces a nadie que tenga SIDA chavalote,el cancer es una loteria y nos puede tocar a todos pero el vih es contagioso y en tu mano tienes un arma para combatirlo(que no siempre se hace esta claro)pero una cosa no es comparable con otra,tambien puedes compararlo con los muertos en accidentes de trafico no te jode,deja de decir sandeces anda...

PEDAZOS DE IMBECILES QUE SOIS LOS QUE SOIS,TONTOS,LELOS,RETARDERS...

eusebio rebuznó:

Otro colega brasas del Sida-adicto... Veremos que tal os va, cuando os entre el "Freddie Mercury" en el cuerpo.

bit-sputnik rebuznó:
eusebio rebuznó:

Otro colega brasas del Sida-adicto... Veremos que tal os va, cuando os entre el "Freddie Mercury" en el cuerpo.

La selección natural acaba rápido con estos.

pioneer rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
eusebio rebuznó:

Oye pioneer, ¿Se puede pillar el SIDA por compartir el sofá y la mantita de Snoopy mientras ves un DVD de Ojalá Fuera Cierto?

Creep rebuznó:
pioneer rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
eusebio rebuznó:

Oye pioneer, ¿Se puede pillar el SIDA por compartir el sofá y la mantita de Snoopy mientras ves un DVD de Ojalá Fuera Cierto?

Eo amiguito cansino ¿vas a seguir con el temita por todos los hilos porque no das para mas o es que temes decir "cosas" no vaya a ser que te baneen?

Por mi parte te puedes pudrir esperando que te siga el rollo.

pioneer rebuznó:
Eo amiguito cansino ¿vas a seguir con el temita por todos los hilos porque no das para mas o es que temes decir "cosas" no vaya a ser que te baneen?

Por mi parte te puedes pudrir esperando que te siga el rollo.

No se que cosas son esas que temo decir por miedo al baneo.

Ilústrame por favor

Efectivamente eres muy tonto y no das para más.

Sigue lamiendo tacones que es lo tuyo que a la que te da por pensar patinas.

PoIsOnGiRl rebuznó:
como puede ser tan sumamente subnormal el creador de este post,y se nota que no conoces a nadie que tenga SIDA chavalote,el cancer es una loteria y nos puede tocar a todos pero el vih es contagioso y en tu mano tienes un arma para combatirlo(que no siempre se hace esta claro)pero una cosa no es comparable con otra,tambien puedes compararlo con los muertos en accidentes de trafico no te jode,deja de decir sandeces anda...

Eso eso, contra el VIH onanismo

Creep rebuznó:
Sigue lamiendo tacones
joder como sabes lo q me pone como una puta vara de acero!
f3489-288-BN-Side.jpg

Creep rebuznó:

¿Porque dices eso? ¿O es que simplemente te dedicas a insultar y punto sin que nada razonable sustente tu opinion de mierda?

Te lo voy a explicar para que lo entiendas. Se abre el telon, tu amado DJ Enigma abre un hilo de mierda donde hace un chiste de pena de dos frases. Lo banean, se cierra el telon y tu protestas por que la han baneado despues de una (a tu juicio) gran aportacion a este nuestro foro.

Creo que está claro que tú eres el gilipollas, aunque este no se queda atras.

maligno rebuznó:
:lol:........................... :? No lo pillo

¿vais a la misma clase?

pioneer rebuznó:
Creep rebuznó:

¿Porque dices eso? ¿O es que simplemente te dedicas a insultar y punto sin que nada razonable sustente tu opinion de mierda?

Te lo voy a explicar para que lo entiendas. Se abre el telon, tu amado DJ Enigma abre un hilo de mierda donde hace un chiste de pena de dos frases. Lo banean, se cierra el telon y tu protestas por que la han baneado despues de una (a tu juicio) gran aportacion a este nuestro foro.

Creo que está claro que tú eres el gilipollas, aunque este no se queda atras.

maligno rebuznó:
:lol:........................... :? No lo pillo

¿vais a la misma clase?

Tú dedícate a lamer tacones que es lo tuyo y ya se ha presentado una nueva víctima de tus tonterías.

Pero mira, hoy estoy de buen humor y te voy a dar un consejo para la Fetish y que tus babas sirvan de algo:

En caso que realmente sea una mujer Dominante, puede que por 1ª vez tus lameculismos para con las féminas surtan efecto ya que una mujer Dominante adora que las traten como seres superiores, trátala como una Diosa, deja que te humille si lo ve necesario y lo mismo te comes un rosco por una vez en tu puta vida.

Va totalmente en serio mi respuesta, no la desperdicies.

pioneer rebuznó:
Creep rebuznó:

Valiente gilipollas.

Eres como los perros de los flautistas jipis, yo intento que me gusten ya que soy un amante de los animales, me acerco a ellos e intento acariciarles, pero el terrible asco que me dan sus pelos con kilos de mierda encima hace que no tenga más remedio que despreciarlos.

Doctor Banner rebuznó:
piowned rebuznó:
Creep rebuznó:

Valiente gilipollas.

Vale, pero visto desde fuera, el que das pena eres tú.
Das pena ligando y das pena broncochateando.
Sigue con tus dibujitos de pollas venosas, que es lo tuyo

¿Puedes explicar esto doctor banner? ¿Exactamente en que doy pena? Si me vas a salir con el OWNED de hace ya mas de dos semanas me parece lamentable, más aun cuando en el propio hilo antes de que yo apareciera la gente ya estaba diciendo que todo eso le parecia una mierda.

Habla por ti Banner, no te erigas representante del resto del foro y da simplemente tu opinion como uno más. Recuerda que tu mismo dijiste que en este foro solo hay fracasados, misoginos y pajilleros, con lo cual la opinion de cualquiera de ellos me lo paso por el forro de los cojones.

Yo jamas he ido de malote y siempre he sido tal cual desde el primer dia, mientras que muchos de los de este foro si que dan pena y verguenza ajena intentando seguir la corriente que marcan los tristes machotes del foro.

Y punto pelota.

JA JA JA,COMO ME DESCOJONO CON LOS SOPLAPOLLAS DE ESTE FORO,SIGO PENSANDO QUE SOIS UNOS RETARDERS.
Y NO ESCRIBO MAS POR NO DAIS PARA MAS

JA JA JA,COMO ME DESCOJONO CON LOS SOPLAPOLLAS DE ESTE FORO,SIGO PENSANDO QUE SOIS UNOS RETARDERS.
Y NO ESCRIBO MAS POR NO DAIS PARA MAS

Atrás
Arriba Pie