para partirse la polla hilo tuning photoshop de meristation

un poco (bastante) malos la mayoría, no por lo cutres que se ven (aquí les ganamos en cutrez) sinó porque no tienen gracia.

Aunque este me ha hecho reir

166ebc89.jpg

Información Crítica

Se le ha restringido el acceso a este foro

:91

Son unos enfadones.

Estaria bien hacer una recolecta de fotos, para hacer tuning, poner enlaces y FOUNDPHOTOS esta en el punto de mira.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Estaria bien hacer una recolecta de fotos, para hacer tuning, poner enlaces y FOUNDPHOTOS esta en el punto de mira.

Deja de dar propuestas y haz tú algo.

:lol: :lol:

este sr cojones sirve para todo

Hasta para hacer que un perro se estriña mientras está cagando si te ve haciendo esto (funciona)

friend4.jpg

skanking.jpg

jajaja que fotoshop ni que mierdas me estoy partiendo solo con esta foto, jaja mirad la cara de los maromos de atras... jajaja

jajajajjaaj me muero de la risaaaaaaaaaaaaaaaaa tia felisaaaaaa.
lol.jpg

duffyskankdlx2.gif

14.jpg

kakel rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:

Deja de dar propuestas y haz tú algo.

Estoy en ello.

Enlace para la ocasion curso de videotutoriales de photoshop ed2k://|file|videotutoriales_photoshop_lnx.illasaron.com.rar|96712349|B12D3AABA4F2879BBF400C38146313AD|/

Otro ed2k://|file|Curso%20de%20Videotutoriales%20de%20Photoshop%207%20(Espa%C3%B1ol).iso|123844608|6474B9B55F8353540126758DD4F890D2|/

Los spaces estos del msn, parecen ser cojonudos, para sacar fotos :lol:

Una web para la recolecta https://community.webshots.com/topics/44/100244_node.htm

Atrás
Arriba Pie