[RETARDS] Para ponerla tiesa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vitargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vitargo

Aborto de Forero
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
10
Reacciones
0
Weno este es mi primer post en este foro asi que antes de nada saludos a todos.
El tema sobre el que queria cuestionaros es el siguiente. Tengo un amigo de 26 años que todavia sigue sin enchufar desde que dejo a su novia hace un año. No es que no ligue nada sino que cuando esta con otras chicas no se pone porque no tiene confianza o por lo menos eso dice.Hemos probado a llevarle de putas y nada. Weno pues lo que queria es que me dijeras algo que se pudiera tomarue le permita culminar una relacion porque yo creo que si lo hace una vez la segunda le sera mucho mas facil. Pues esto es la cuestion estaria bien que fuera algo facil de darle sin que se enterase en caso de que diga que no lo quiere pero vamos decirme de todo y si es posible, donde conseguirlo. Pues nada saludos de nuevo y muchas gracias por adelantado.
 
Vitargo rebuznó:
Weno este es mi primer post en este foro asi que antes de nada saludos a todos.
El tema sobre el que queria cuestionaros es el siguiente. Tengo un hamijo de 26 años que todavia sigue sin enchufar desde que dejo a su novia hace un año. No es que no ligue nada sino que cuando esta con otras chicas no se pone porque no tiene confianza o por lo menos eso dice.Hemos probado a llevarle de putas y nada. Weno pues lo que queria es que me dijeras algo que se pudiera tomarue le permita culminar una relacion porque yo creo que si lo hace una vez la segunda le sera mucho mas facil. Pues esto es la cuestion estaria bien que fuera algo facil de darle sin que se enterase en caso de que diga que no lo quiere pero vamos decirme de todo y si es posible, donde conseguirlo. Pues nada saludos de nuevo y muchas gracias por adelantado.

Su amigo o usted mejor dicho, tiene un problema subsanable. Existen locales donde los gayers se encargan de cualquier anomalía seria como esa. Ellos usan poper, ketamina y otras sustancias con las que dilatan bien el culo. Dicho esto, ya sabe cómo se puede vivir sin usar el pene y limitándose a recibir el impacto de enormes pollastres en el ano.
Un Fuerte Abrazo.
 
Vale vale ya corrijo:amigo.Es que nunca os equivocais?Que conste que ayer estaba en un ciber y tenia el teclado mal y ademas he intentado editar de nuevo el mensaje pero por alguna razon no he podido.En fin esto no es para mi pero si lo fuera lo diria sin pudor que no es nada para avergonzarse y mas normal de lo que parece. Lo de la ketamina y lo otro es interasante pero vamos si realmente te gusta eso que tambien es muy respetable que cada cual haga lo que quiera con sus orificios corporales.Asi que porfavor , ahora me puede dar alguien una respuesta seria?
 
Oye no es por nada pero cada vez que pongo a-m-i-g-o junto me sale amigo sin necesidad de equivocarme yo que me acabo de dar cuenta.Hagan la prueba a ver si les pasa igual y de paso contesten a mi cuestion.
 
Ayudalo vos que eres su amigo, tomale la polla entre las manos y hacedle un pajito, de seguro recupera la confianza, ponte unos guante por si acaso.
 
Vitargo rebuznó:
Oye no es por nada pero cada vez que pongo a-m-i-g-o junto me sale hamijo sin necesidad de equivocarme yo que me acabo de dar cuenta.Hagan la prueba a ver si les pasa igual y de paso contesten a mi cuestion.

Que va amigo a mí me sale bien amigo, con hache y con jota, ciao amigo
 
probando amigo
a ver q pasa
ostras habeis hecho bujeria en el foro
PECADORESSSSSS
:twisted:
 
impotencia.jpg
 
Vitargo rebuznó:
Oye no es por nada pero cada vez que pongo a-m-i-g-o junto me sale hamijo sin necesidad de equivocarme yo que me acabo de dar cuenta.Hagan la prueba a ver si les pasa igual y de paso contesten a mi cuestion.

A ver... amigo... No se, a mi me sale bien. Una vez solucionada esta cuestión, váyase usted a tomar por culo, maldito tumor con patas.
 
Malevo72 rebuznó:
Ayudalo vos que eres su hamijo, tomale la polla entre las manos y hacedle un pajito, de seguro recupera la confianza, ponte unos guante por si acaso.

¿y este? ¿qué idioma está hablando?
 
Consulta con un profesional, un buen mamporrero sabrá conectar correctamente el nabo de tu colega con tu ojal, y por muy poquito dinero oche.
 
Arriba Pie