Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.268
Yo creí que este foro iba a ser ladrillo free :cry:
No te preocupes, el sector de la construcción está en decadencia; Percu está abocado a la quiebra...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creí que este foro iba a ser ladrillo free :cry:
A ver cuando es subnormales free, que ahí te llevarías la palma, mongólica. Otra que va al ignore y no porque se queje de un texto largo, pues no ha leído un libro en su vida, como demuestra en cada uno de sus mensajes, sino por lo sumamente estúpida que es esta individua (y no soy yo el único que lo piensa, alguna me ha dicho que NO PUEDE SER REAL, sino que es un clon de un tío para reirse de las tías).Yo creí que este foro iba a ser ladrillo free :cry:
Bichadivina rebuznó:así que sólo me queda decir: "que Dios reparta suerte"...
¿Cuantas tias se os han acercado en vuestra vida a ligaros? Venga responded...
¿Ninguna? o ¿quizás una o dos y porque estaban borrachas?
Yo también tengo derecho a que me saque a bailar una tia, me folle, me invite a cenas y viajes, me proponga matrimonio y me deje en casa haciendo las labores del hogar mientras ella se va a partir la cara y a sudar para ganar un sueldo ¿o no?...
A claro se me olvidaba, estamos en España... estoy soñando y ninguna tia va ni a mirarme por la calle porque se supone que como soy hombre... TODO TENGO QUE HACERLO YO.
)
physicx rebuznó:de hecho la única vez que me ha entrado una tía fue una rumana que estaba buenísima y hubo tema.pero claro,llevaba poco tiempo en españa,que después se acostumbran jaja qué hijas de puta que son todas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.