¿Para que casarse/tener pareja?

Yo creí que este foro iba a ser ladrillo free :cry:
A ver cuando es subnormales free, que ahí te llevarías la palma, mongólica. Otra que va al ignore y no porque se queje de un texto largo, pues no ha leído un libro en su vida, como demuestra en cada uno de sus mensajes, sino por lo sumamente estúpida que es esta individua (y no soy yo el único que lo piensa, alguna me ha dicho que NO PUEDE SER REAL, sino que es un clon de un tío para reirse de las tías).
 
Percutador, tienes razón.Es cierto que normalmente es la mujer la que quiere toda la parafernalia (yo y alguna más somos bichos raros) de matrimonio y demás.De todas formas también conozco hombres (aunque sea en minoría) que les da por lo mismo.De hecho tengo un amigo que tiene menos de 40 años y ya va por su segundo matrimonio e hijo :shock:.
También creo que se debería reconsiderar leyes y cambiar algunas cosas con respecto al tema divorcio y demás.Me parece injusto que alguien tenga que pasar una pensión a una mujer que está totalmente capacitada para trabajar.

Otro tema sería la manuntención de los hijos y su tutela.Conozco muchas personas divorciadas, y un sólo hombre que halla conseguido la tutela de su hija, que además es un padrazo.Ella menuda elementa era....
Como también conozco el caso de una maltratada por su marido (el maltrato era durante el matrimonio, no en el divorcio) que evidentemente no le dieron la tutela de su hijo.
En fin, creo que hay de todo, así que sólo me queda decir: "que Dios reparta suerte"...
 
Bichadivina rebuznó:
así que sólo me queda decir: "que Dios reparta suerte"...

... porque como reparta justicia...

Más sangrante es el caso de la Ley contra la Violencia de Género. Me lo ha recordado con su crítica al - en ocasiones - injusto reparto de bienes en un divorcio. Como no es el lugar adecuado para hablar del tema - no lo creo, vamos -, sólo hago mención de pasada, y me quito el sombrero ante su ecuánime opinión (que me ha sorprendido, dada la bipolaridad reinante por aquí al respecto de estos temas).
 
Lo bueno del caso es que aunque las mujeres son las que quieren el matrimonio yo no estoy muy seguro de que sepan lo que significa. Cuando una mujer se casa lo único y repito, lo único que tiene en la cabeza aunque parezca mentira es el día de la boda.

Para ellas significa por las influencias sociales que reciben la cúspide de sus vidas, el día en que la mariposa sale de la larva. Ese día les da igual el novio, la familia, los invitados, el cura... es su día. Y si puede ser refregárselo por la cara a las amigas que quedan solteras, y si no preparar una ceremonia de alto postín que sea mejor que las de las que ya se han casado.

Otra de las razones por las que la gente se casa es por no estar solo, pero el matrimonio no es garantía de nada. Yo hace años que estoy acostumbrado a vivir solo y estoy como dios, sin tener que aguantar a niñas mimadas que se creen que su coño vale un imperio y que nunca soy lo bastante bueno para ellas. Pues no, no soy un puto principe azul.

El problema de las españolas a la hora de entrar a ligar con ellas es que al principio todo es chupiguay, pero como todo les parece poco conforme pasa la noche se lo van pensando y al final se rajan. Deberían pensar que si fueran igual de exigentes tanto con lo que piden, como con lo que dan alomejor deberían ser mas "abiertas".
 
Estoy de acuerdo con interceptor y percutador, más les vale ir cambiando el "chip" porque aunque haya mucho "arrastrado" suelto por ahí fuera, en realidad el hastío hacia el producto nacional y la tendencia hacia la mujer extranjera es más que común, por sorprendente que parezca.
 
¿ Para qué casarse ? yo mejor preguntaria si mereceria la pena casarse y encontrarse cosas de estas.

Lo siento, no soy muy imaginativo, pero lo de Escenas de Matrimonio me lo ponia a guevo.

Casarse con una Pija:
0000024557.jpg

La tia no esta mal, pero esa puta mania de estar todo el puto dia diciendo que es ella quien gana el dinero... ya me pasó algo parecido con una exnovia que no paraba de preguntarme que si estaba currando (por entonces tuve muy mala racha) y la mandé a la mierda y por lo menos menos quebraderos de cabeza.

Casarse ya con años:
0000024559.jpg

Estoy enamorao de Soledad Mayol... pero esta claro que la tia usa el sexo como arma para joderme bien, pues de hacer resto ya estoy bastante espabilado. Eso si... cómo esta la tia... dudo mucho que perdiese 'calor' la relacion.

Dios santo, la muerte en vida:
0000024558.jpg

Coincido con Avelino.. la jubilacion y la vejez deberian ser ya una epoca de relax y tranquilidad... y no tener un costroño de tia como esa dandome la bara todo el dia... y lo peor es que como se tire un pedo en la cama, amanezco estampado contra la pared.
 
¿Cuantas tias se os han acercado en vuestra vida a ligaros? Venga responded...

¿Ninguna? o ¿quizás una o dos y porque estaban borrachas?

Yo también tengo derecho a que me saque a bailar una tia, me folle, me invite a cenas y viajes, me proponga matrimonio y me deje en casa haciendo las labores del hogar mientras ella se va a partir la cara y a sudar para ganar un sueldo ¿o no?...

A claro se me olvidaba, estamos en España... estoy soñando y ninguna tia va ni a mirarme por la calle porque se supone que como soy hombre... TODO TENGO QUE HACERLO YO.

)

jeje cuánta verdad hermano.desearía que las cosas fueran así.menudo chollo que tienen las hijas de puta eh?

de hecho la única vez que me ha entrado una tía fue una rumana que estaba buenísima y hubo tema.pero claro,llevaba poco tiempo en españa,que después se acostumbran jaja qué hijas de puta que son todas.
 
physicx rebuznó:
de hecho la única vez que me ha entrado una tía fue una rumana que estaba buenísima y hubo tema.pero claro,llevaba poco tiempo en españa,que después se acostumbran jaja qué hijas de puta que son todas.

Y yo me pregunto, no será que hay mucho tontolcoño suelto que las malacostumbra?
 
¿Para que casarse/tener pareja?

Para justificar asesinatos. Tambien para que no os critique por vuestra apariencia dejada y falta de la estetica.
 
Atrás
Arriba Pie