¿Para que casarse/tener pareja?

Chachiquesi a chachiqueno

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2007
Mensajes
44
Reacciones
0
He encontrado un post en otro foro que os copio aquí:

Hasta hace más o menos mediados del siglo pasado, casarse tenía sentido. Pero el panorama actual no tiene nada que ver. Comparemos el ayer con el hoy:

1. Antes el matrimonio era para el hombre una forma de tener cubiertas sus necesidades sexuales. El trabajo que el hombre hacía durante toda su vida para su familia, lo hacía en buena parte para asegurarse esta satisfacción. La mujer, bajo la autoridad del varón, rara vez se oponía a sus deseos.

1. A la novia/esposa actual, si se le cruza la hormona equivocada te deja a pan y agua durante semanas. Pero es que además hoy cualquier veinteañera se te abre de patas con dos de pipas.
¿Para qué ofrecer algo serio a una que ya se va haciendo mayor, si a la joven de piel tersa y senos como piedras sólo hace falta invitarle a las copas y decirle cuatro tonterías para que se ponga a chupártela como una poseída? ¿Para qué esforzarse más?

2. Antes la mujer se ocupaba siempre del marido y de la casa común. Le hacía la comida, lavaba la ropa, se ocupaba de que todo estuviera en orden, etc.

2. Hoy la mujer obliga al marido a hacer las tareas de la casa. Esas tareas que al marido le traen sin cuidado, por cierto. ¿Qué cojones le importa al hombre que las cortinas estén limpias, o que haya cortinas? Pues no hay partidos de fútbol que ver, amigos con los que irse de cañas, libros que leer o lugares que visitar, como para perder el tiempo en esas estupideces.
¿Para qué irte a vivir con una maruja que te va a obligar a hacer cosas que no harías ni loco si vivieras solo?

3. Antes la mujer se mantenía fiel. Los episodios de infidelidad femenina eran contadísimos, por la sencilla razón de que la mujer se jugaba ser repudiada por la sociedad.

3. La fidelidad femenina hoy... en fin, para qué molestarnos. Me he acostado con bastantes más ennoviadas/prometidas/casadas que solteras. Sobre todo prometidas, que parece que les entran a última hora todas las urgencias no resueltas.
¿Para qué emparejarse con una mujer de éstas "modernas", que mañana te la pega con cualquiera?

4. Por la razón 3., el hombre tenía una cierta garantía de que los hijos que salían adelante gracias a su trabajo eran suyos. De la mujer se esperaba que llegara virgen al matrimonio, por lo que la posibilidad de que tuviera hijos con otro antes que contigo era nula. Se pasaba el día en casa, con lo que la posibilidad de que sus hijos fueran de otro era mínima.

4. Hoy que tus hijos sean tuyos es menos seguro que nunca. La mujer nunca está en casa y la infidelidad, lo he visto con estos ojitos, está a la orden del día. Los "viajes de negocios", las "escapadas con amigas", las noches por separado, etc., son terreno abonado para la tentación. Ay, la tentación...
¿Para qué arriesgarse a criar toda tu vida los hijos del tipo con el que la golfa de tu mujer te la pegó hace 10 años?

5. Antes el divorcio simplemente no existía. Tu casa era tuya para siempre. Tus hijos iban a vivir contigo siempre.

5. Hoy más de la mitad de los matrimonios terminan en divorcio. En la mayoría de los casos, los hijos y la casa se los queda la mujer.
¿Para qué firmar un papel que te hará perderlo todo en el caso, más probable que lo contrario, de que las cosas vayan mal?
 
Yo veo dos grandes problemas al matrimonio: que tienes que ser rico y nada celoso.

La mitad de los matrimonios terminan en divorcio y el porcentaje sube y sube. Si hay hijos, a la gente de clase media (pongamos alguien que gana 900 euros al mes) un divorcio significa que se les acaba la vida porque tienen que entregarle su sueldo a su ex e irse a vivir con sus padres. Por eso solo los ricos pueden permitirse correr el riesgo de casarse.

Por otro lado la mayoría de las mujeres ponen los cuernos a sus parejas. Por eso si te casas tienes que haber aceptado previamente el hecho de que te va a ser infiel. Si crees en el amor eterno y en todas esas tonterias mejor no te cases.
 
Si en España fuera realmente facil follar y cuando digo realmente facil es que por lo menos de cada dos noche que sale uno a pillar se follara una, habria un 40% menso de matrimonios y de parejas ..

No nos engañemos, en España no se folla y cada vez la cosa va a peor. Y eso repercute en todo.

Otro problema: La igualdad de sexos ha traido consecuencias funestas para las relaciones de pareja. La mujer Española cada dia es mas chula y mas creida, ademas de que no folla una puta mierda, y por regla general cuando folla es para conseguir algo de un tio. Asi sostienen sus vidas sentimentales, regulando el sexo como el que da una pipeta de agua a un hamster para que sobreviva al dia a dia..
Vivimos engañados, y sobre todo pasa por que la gente no tiene huevos y enseguida se acojona con las pantomimas de quedarse solo y demas..
Asi pasa, que las tias dominan al hombre en su inmensa mayoria por que somos tan bobos de por dos tetas cambiar nuestra personalidad y muchas veces hasta nuestras vidas.
Gracias a dios todavia nos queda Sudamerica.
La ultima esperanza de Occidente, el enemigo de la mujer Española acecha, y la salvacion de muchos hombres esta alli.
Cuando muchas mujeres que iban de chulas y se permitian el lujo de rechazar a diestro y siniestro se queden para vestir santos ya veras como las cosas empiezan a cambiar..
y es que no hay nada mejor que tener competencia para acabar con los monopolios.

Españolas: Creidas, Marimachos, y Mamarrachas en su mayoria.


Yo conozc
 
Para que casarse? Pues para arreglarle los papeles a ella.
 
Desde la legalización de las bodas homosexuales, bien poquitos maricas y bien poquitas tortis han pasado por el juzgado a firmar papeles. Porque follan lo que les da la puta gana, y así, cualquiera comete ese suicidio sexual. He ahí una razón tan real como triste.
 
Mujeres............ que cerdas, que interesadas, que guarras, que insensibles, que engendrosssssss puajjjjjjjjjjjjj.
¿Y qué decimos entonces de un hombre como mi jefe que es un tío que no vale para su puesto y que está donde está porque se caso con su mujer, una chica feíta con atractivo cero pero con una cantidad de pasta y de contactos tal que se le salen por las orejas?
Cerdos e interesados los hay en ambos sexos, la diferencia ha sido que hasta ahora (y aún sigue así, por desgracia), los hombres ganaban más dinero.
 
Mujeres............ que cerdas, que interesadas, que guarras, que insensibles, que engendrosssssss puajjjjjjjjjjjjj.
¿Y qué decimos entonces de un hombre como mi jefe que es un tío que no vale para su puesto y que está donde está porque se caso con su mujer, una chica feíta con atractivo cero pero con una cantidad de pasta y de contactos tal que se le salen por las orejas?
Cerdos e interesados los hay en ambos sexos, la diferencia ha sido que hasta ahora (y aún sigue así, por desgracia), los hombres ganaban más dinero.

Eres el claro ejemplo de la que se traga la propaganda feminazi en este mundo.
Claro que hay en ambos sexos. Y claro que tu jefe es un interesado insensible y engendro...
Pero es un comportamiento típicamente femenino.

Y las mujeres cobran menos porque gravitan hacia puestos de menor responsabilidad en general... de mejores horarios... de mas flexibilidad, menos compromiso para con la empresa.
Y porque un tio, aunque tenga un hijo, ni se coge baja de maternidad, ni deja de tener la cabeza en su trabajo cuando su hijo coge una tos.
Las mujeres que echan las mismas horas que los hombres (y las conozco, eh?) cobran lo mismo que ellos, ascienden igual, y trabajan con la misma dedicación. Pero ah! cuando les pica el bichito de los niños, que si media jornada, que si bajas, que si distracciones...
No es discriminación guapa.
Es que somos diferentes y actuamos diferente.
Y te lo digo desde el punto de vista del empresario también, eh?
 
¿Y qué decimos entonces de un hombre como mi jefe que es un tío que no vale para su puesto y que está donde está porque se caso con su mujer, una chica feíta con atractivo cero pero con una cantidad de pasta y de contactos tal que se le salen por las orejas?
¿Y como sabes que se caso con ella por eso? A mi me parece ridículo cuando se critica a determinadas personas porque estan emparejados con personas de escaso o nulo atractivo físico y enseguida se buscan razones de tipo material para ese emparejamiento. Que no digo yo que en muchisimos casos no las haya pero es que estoy harto de ver tios feos o normalitos salir con tias que estan muy por encima de su nivel en atractivo físico y la única explicación que la gente suele dar es que "tendra pasta."
 
Pues lo sé sencillamente porque la susodicha erosiona techos ¿más claro?
 
La verdad es que he leído vuestros posts y me habeis dado que pensar.

Teneis razón.

Es cierto que antes el matrimonio era para siempre. Ahora está claro que no, que tiene fecha de caducidad.... puesta por la mujer normalmente.

Las relaciones han cambiado mucho, el hombre era el "cabeza" de familia, el sumo sacerdote o dictador y su palabra era la ley, tuviera o no tuviera razón.

Pero ha llegado el feminismo y la "igualdad". Las mujeres trabajan fuera de casa, salen de noche, fuman como obreros, beben tequila como mejicano y se cepillan al tio que les interesa el único día del mes que les pica el coño (tienen candidatos a patadas, dada la escasez de hembras disponibles).

Una cosa en la que no os habeis fijado es que el "feminismo" y la "igualdad" es para lo que les ineteresa, porque para salir exigiendo derechos y hacer huelgas son las primeras, pero cuando hay que dar el callo, ponerse a currar u otras cosas no encuentras ni una mujer.

¿Cuantas tias se os han acercado en vuestra vida a ligaros? Venga responded...

¿Ninguna? o ¿quizás una o dos y porque estaban borrachas?

Yo también tengo derecho a que me saque a bailar una tia, me folle, me invite a cenas y viajes, me proponga matrimonio y me deje en casa haciendo las labores del hogar mientras ella se va a partir la cara y a sudar para ganar un sueldo ¿o no?...

A claro se me olvidaba, estamos en España... estoy soñando y ninguna tia va ni a mirarme por la calle porque se supone que como soy hombre... TODO TENGO QUE HACERLO YO.

El que también tiene mucha razón es el compañero INTERCEPTOR. Lo de follar sin pagar aquí es un milagro y lo de las chicas de sudamerica (o rusia o rumanía), pues que quereis que os diga, yo he tenido amigas y novias rumanas y una ecuatoriana y no tienen absolutamente nada que ver con las mujeres españolas.

Pero nada que ver y os lo digo en serio que cuando conozcais a una rumana, ya vereis que maravilla, si le caes bien, en 24-48 horas estas follando con ella....

Lo he vivido y creía estar en el paraiso.

Si un día os hartais yo se la solución. El día que esteis hasta los cojones de las españolas y no podais más... no os corteis un pelo si quereis una relación estable, apuntaros a una agencia matrimonial rumana o rusa, por un precio no muy fuerte, tendreis un montón de mujeres para elegir.

Os casais con separación de bienes ante notario (por si acaso) y ya está.

Yo conozco un caso aquí en mi ciudad de un chico que lo hizo y le va de puta madre y lo más importante, la exmujer está que se sube por las paredes, ya sabeis como son de envidiosas nuestras odiadas compatriotas...


jejejejejeje


:0)
 
Danita rebuznó:
Pues lo sé sencillamente porque la susodicha erosiona techos ¿más claro?
No lo entiendo. ¿Qué es muy alta o qué cuando folla salta tanto que se da con la cabeza en el techo?
 
Si un día os hartais yo se la solución. El día que esteis hasta los cojones de las españolas y no podais más... no os corteis un pelo si quereis una relación estable, apuntaros a una agencia matrimonial rumana o rusa, por un precio no muy fuerte, tendreis un montón de mujeres para elegir.

Y que coño pretendes conseguir de una tia que se casa contigo por papeles? No jodas, hombre.

Te va a durar 2 dias, hasta que encuentre uno con mas pasta que tu. Y ademas seras siempre consciente de que está contigo por tu dinero. Si lo que quieres es sexo, vete de putas.
 
Una cosa está clara, y tías aquí inteligentes no faltan, así que se deberían dar cuenta de que ALGO VA MAL CON ELLAS EN ESPAÑA. Lo cierto es que hay MUCHÍSIMOS TÍOS que están quemadísimos de su relación con las mujeres, y se empiezan a plantear muchas cosas que antes ni se planteaban, y empiezan a estar a la defensiva, no uno, ni dos, ni tres, muchos, repito MUCHOS. Porque empiezan a estar hasta los cojones de que seamos los malos de la película en los medios de comunicación por 4 taraos que se dedican a hostiar y matar a sus mujeres, porque vale hay 60 casos al año y muchos de inmigrantes, que son más machistas que nosotros, pero no te hablan de los 40 tíos asesinados por sus parejas al año, de eso no dicen nada. Y en una población de 40 y tantos millones de personas 60 mujeres u hombres asesinados por crimenes pasionales NO ES UNA CIFRA ALARMANTE, de hecho somos uno de los países de la Unión Europea con una media más baja de violencia doméstica y asesinatos domésticos. PERO ESO NO LO CUENTAN, CREAN ESA HISTERIA COLECTIVA DE LA NADA, de cosas que han pasado siempre y siempre pasarán porque los crímenes pasionales o por celos son típicos en la criminología, tanto entre hombres como entre mujeres.

Estamos un poquito HASTA LOS COJONES DEL FEMINAZISMO, del PORQUE YO LO VALGO y de la tontería que tienen las españolas. Así que vosotras vereis niñas, porque como no espabileis un poquito y se os baje el engreimiento imbécil ese y lo creído que lo tenéis por tener chocho, os vais a quedar a vestir santos. Y no es ninguna tontería esto. Aquí somos muchos tíos de muy diferentes ámbitos e ideologías que CASUALMENTE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO EN ALGO LOS QUE NO LIGAN Y LOS QUE SÍ, TAMBIÉN LO RECONOCEN, y es en vuestra manera absolutamente ruin y mezquina de relacionaros con nosotros, interesada, frívola, superficial e hipócrita, y por ese camino vamos a follaros y dejaros no vamos a querer tener nada con vosotras o vamos a mirar a chicas que son MUCHO MÁS HUMANAS, CÁLIDAS, AMABLES, GENEROSAS, COMPRENSIVAS Y CARIÑOSAS QUE VOSOTRAS, QUE VAIS DE DIVAS POR LA VIDA. Es lo que hay, yo ya lo he advertido, no es un fenómeno coyuntural, sino una corriente de opinión ya generalizada entre los hombres francamente decepcionados con vuestra forma de ser que os vendéis por mucho más de lo que valeis, y os vais a terminar quedando solas, al tiempo. NO ES CASUAL QUE EN ESPAÑA HAYA MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PROSTITUTAS, ESA CIFRA SI ES BRUTAL Y RESPONDE A UN PROBLEMA CON LA MUJER EN ESPAÑA, así que o cambiais el chip o la gente está recurriendo a putas o a aguantaros el tiempo suficiente para echar un polvo y mandaros a la mierda. Vosotras vereis.
 
No estoy deacuerdo!

A ver...que hay españolas tontas y engreidas....ok, estamos deacuerdo....
y rusas, y checas, y brasileñas, y árabes, y croatas, y japonesas....
es un fenómeno mundial, la mujer desde que dejó de fregar de rodillas se volvió más lista, pero...amigo...no son sólo las nuestras...
También tengo que reconocer que a mi ese rollito frívolo me pone becerrísimo!
 
Murky rebuznó:
No lo entiendo. ¿Qué es muy alta o qué cuando folla salta tanto que se da con la cabeza en el techo?
Se refiere a que le han puesto los cuernos a la señora... anda que está usted espabilado.

PuraDinamita rebuznó:
A ver...que hay españolas tontas y engreidas....ok, estamos deacuerdo....
y rusas, y checas, y brasileñas, y árabes, y croatas, y japonesas....
es un fenómeno mundial, la mujer desde que dejó de fregar de rodillas se volvió más lista, pero...amigo...no son sólo las nuestras...
También tengo que reconocer que a mi ese rollito frívolo me pone becerrísimo!
La cultura sexual y la forma de enfocar las relaciones de pareja cambia según el país. Por eso los italianos son los que más viajan por toda Europa buscando ayuntarse con extranjeras, porque con las locales les resulta imposible. En España no llegamos a ese extremo, pero tampoco tenemos a las más liberales, precisamente.
 
Yo el otro dia lo hablaba en un garito con dos amigos que siempre han ligado la leche.
Les comentaba que si a nosotros que toda la vida hemos ligado con bastante facilidad aun nos cuesta un huevo, que serà de la gente normal, los timidos, los que no salen..
Porque claro yo por ejemplo he ligado mucho, pero a costa de cuantas noches? Cuantas copas? cuanto tiempo malgastado? cuantas vece he tenido que hablar con estupidas?
Esa misma noche, nos empezaron a hechar el fiche tres tias todo el santo rato, eran del monton, total, que al rato voy y las entro (con la seguridad que despues de tantas señales algo hay..) Bueno, pues casi ni me respondieron a la conversacion y como esas a cientos..
Estan con el coño haciendose pepsicola por ti, y luego van de duritas y de subeegos..

Luego uno viaja a Sudamerica y derepente ve que la gente es amable, que aunque una mujer no quiera nada con uno, te habla, te escucha, te respeta..
Señores a las mujeres de aqui la falta muchisima educacion, luego se rien de las panchitas, Y lo que son es unas amargadas con el chocho reseco.

Aqui va a haber un problema muy serio..
y esos topicos de que a los 20 todas las tias follan que si patatin y patatan.. Falso!!
Follan los dos macoquis de turno y el resto a pelarsela con bola de dragon..
Cuanta estupida me he podido encontrar por la noche..
Pero bueno es lo que hay, yo sigo saliendo pero cada dia con mas desgana..
Eso si,, estamos en el pais del calentorrismooo, aqui todas con escotes minis, tangas, su puta madre y todo para luego volver a casa y que las laven el pipi de la bragas su madre..
Hijass de putaaaa!!
 
Acabo de volver de fiesta, son las 3 : 51 hora local. Si escribo mal, deben perdonarme por mi embriaguez:

Hoy he salido con 3 chicos, un italiano, un colombiano y un ingles.(como en los chistes)

Hemos ligado, tonteado y dicho algunas gilipollezes a mujeres de todos los paises, una noche de esas que te lo pasas bien con colegones y no tienes que terminar en la cama con una mujer, pues no es el principal objetivo.

Evidentemente nuestra forma de entender las relaciones varía según cultura y experiencia.

Sabeis en lo único en lo que estabamos de acuerdo?

me preguntan: oye Jimmy, porqué las mujeres españolas son tan dificiles?


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



Sin más preguntas señoría!
 
Jajajaja valeee, un poquito de razón puede ser que no os falte.Estoy pensando como me comporto yo o mis amigas cuando nos entra un tio.
Bien, normalmente yo soy bastante educada.Escucho lo que me dice y si me resulta interesante la conversación (aunque el tio no me guste) sigo hablando con él.No tengo ningún problema en quedar otro dia.Si hay que hacer alguna aclaración lo hago y punto.En este momento algunos desaparecen :lol:,otros están interesados en seguir charlando sin más.
Mis amigas, depende.Si he visto a alguna ser muyyyyy borde, realmente sin ningún motivo (esceptuemos el modo megababoso mecaigoencimatuyo :99).
También he visto chicas comportarse con sus parejas de forma desagradable, habiendo incluso pasado vergüenza ajena, con unas borderías q vamos.... que hay que tener mucho aguante.Sinceramente, no puede ser que trates así a una persona que se supone que quieres.
También he visto tios tratando a sus novias fatal,osea que más de lo mismo.
Yo no se que es lo que pasa, pero el ambiente parejil está crispado.No creo que la culpa sea de ellos o ellas, más bien creo que son un conjunto de circunstancias.Demasiada presión para todos, en todos los sentidos.
De hecho, creo firmemente que muchas parejas se meten en la espiral de la hipoteca/matrimonio/hijos porque "es lo que toca", no porque sea lo que en el fondo quieren.
 
>>Yo no se que es lo que pasa, pero el ambiente parejil está crispado.No creo que la culpa sea de ellos o ellas, más bien creo que son un conjunto de circunstancias.Demasiada presión para todos, en todos los sentidos.
De hecho, creo firmemente que muchas parejas se meten en la espiral de la hipoteca/matrimonio/hijos porque "es lo que toca", no porque sea lo que en el fondo quieren.<<

Ahí le has dado. Esa es la puta verdad .... se hacen las cosas "porque toca", "porque sí", "porque se supone que es lo que tienes que hacer".
Creo tb que hay mucha presión en todos los ámbitos, sobre todo el "social".

Y lo gracioso es que TODA ESTA MIERDA la hemos creado nosotros ..... puta mierda de sociedad !

PD: ¿Cómo cojones puedo citar lo de otro, poner negritas, cursivas y demás? ajjjjjjjj
 
para tener 15 dias de vacaciones mas, os parece poco?
 
:mad:
atochau rebuznó:
>>Yo no se que es lo que pasa, pero el ambiente parejil está crispado.No creo que la culpa sea de ellos o ellas, más bien creo que son un conjunto de circunstancias.Demasiada presión para todos, en todos los sentidos.
De hecho, creo firmemente que muchas parejas se meten en la espiral de la hipoteca/matrimonio/hijos porque "es lo que toca", no porque sea lo que en el fondo quieren.<<

Ahí le has dado. Esa es la puta verdad .... se hacen las cosas "porque toca", "porque sí", "porque se supone que es lo que tienes que hacer".
Creo tb que hay mucha presión en todos los ámbitos, sobre todo el "social".

Y lo gracioso es que TODA ESTA MIERDA la hemos creado nosotros ..... puta mierda de sociedad !

PD: ¿Cómo cojones puedo citar lo de otro, poner negritas, cursivas y demás? ajjjjjjjj
En el botoncillo "citar", ahí a la dcha del mensaje.Cursivas y demás en los iconos que salen justo encima de donde redactas la respuesta.
Lo de la espiral lo digo porque lo veo, gente pasandolas putas para la hipoteca,casandose en un mar de dudas,teniendo hijos por si me quedo solo....en fin.
Yo no se si seré cobarde,y pese a haber tenido una relación de 11 años, nunca me he planteado en serio lo de tener descendencia, pese a la insistencia de todo el mundo, que pesaos... y ahora me alegro de no haberlo hecho... una responsabilidad menos jeje.
De momento vivo bien de alquiler.
Alomejor termino mis días sola, en un geriátrico sin compañía de ningún tipo, pero por lo menos al final el resumen será que hice lo que quise, sin dejarme presionar.
 
atochau; rebuznó:
PD: ¿Cómo cojones puedo citar lo de otro, poner negritas, cursivas y demás? ajjjjjjjj

La verdad es que no sabéis lo descorazonador que es tirarse una mañana con Breikan, implementando funciones como la del divx, el spoiler y el flash, metiéndose en el panel de administración para programar todo eso, que Breikan pierda su tiempo redactando un aviso para todo el foro con un tutorial, que yo lo cuelgue, lo edite y lo ponga en todos los subforos para que llegue un anieblao y SIN MIRAR ANTES NADA lo primero que haga sea llorar porque no se entera, cuando lo tiene todo mascadito, con fotos y todo, bien a la vista, en primera posición de foro. :sad:

Perdón por el off topic, pero necesitaba desahogarme. La madre que os parió.

Prosigan con el tema del hilo, por favor.
 
Es que tener hijos no te garantiza que no vayas a acabar en un geriátrico, de hecho la mayoría de las personas que están allí, los tienen.

Y la verdad es que ese afán hipotecario y de descendencia lo imponen más las mujeres a los hombres. Como lo del matrimonio.

Yo por lo que he visto en muchos casos es tener una pareja y que te empiece con el tiempo a exigir que te cases y meteros en una hipoteca y luego tener hijos. Ese es un deseo de ellas, al que ellos acceden, pero no estoy muy seguro de que sea tanto el de ellos...

Y no las culpo de que tengan esas necesidades y esos anhelos, y si tú estás con una persona y quiere eso en su vida contigo, pues también estás para que la complazcas en ello, sino pues déjalo y no la hagas perder el tiempo (que a determinadas edades ya es una cuenta atrás).

Porque si vas diciendo que piensas vivir alquilado siempre, como han comentado en este foro, vuelan. Como si dices que no piensas tener hijos o casarte. Algunas no, pero muchas cuando la relación ya lleva un tiempo, parece que quieran eso, muchas digo, no todas.

El caso es que el matrimonio ya no tiene sentido porque está fracasando de manera estrepitosa en una sociedad en la cual nadie se quiere sacrificar por nadie, ni renunciar a nada por nadie. Y donde conceptos como el de la fidelidad, la entrega, el sacrificio, no están muy en boga, precisamente. La gente se piensa que los demás son bienes de consumo, y si no la satisfacen en ese momento, los cambian por otros: "ya no me haces feliz", es una frase recurrente, "es que ya no te quiero" (he conocido a uno en la oficina con el que he estado follando los últimos 6 meses pero cuando ha surgido lo de irnos a vivir juntos me he dado cuenta de que no te quería, antes hasta que no tuve segura esa rama, SÍ TE QUERÍA VAMOS, pero ahora que me voy con él: no). Y los que lo pagan son los hijos, que nadie les preguntó de venir a este mundo, y se encuentran desde que son bebés al cuidado de personas que no son su madre, la mayor parte del día, luego muchas veces solos, y criados en familias desestructuradas donde la mamá nunca está en casa por los horarios de trabajo y cuando viene está cansada y sin ganas de nada. Nadie se preocupa de su educación ni está tiempo con ellos.

Con ese panorama casarte, hipotecarte y tener hijos me parece una insensatez. Cuando puedes vivir alquilado, sin una hipoteca que te puede joder la vida, y al tiempo cuando las viviendas de segunda mano bajen estrepitosamente, ante la oferta de viviendas de nueva construcción que no se están vendiendo, y las VPO que están anunciando para que no se hunda el sector de la construcción con el estallido de la burbuja inmobiliaria, mientras los tipos de interés de las hipotecas no hacen más que subir y el paro aumenta. Cuando lo de casarte es firmar un contrato que como hombre sólo te va a perjudicar si se rompe, te quedas sin casa, sin tus hijos y sin la mitad de tu sueldo, y dando gracias de no llevarte una denuncia falsa por maltrato ni tus hijos te odien por la alienación parenteral. Y tal y como está el Mundo y como se puede poner yo no sé si me sentiría culpable con un hijo que tuviera de traerle aquí, sobre todo si le veo sufrir o pasarlo mal.


¿Que sea esa la razón de esos maltratos entre parejas? No lo sé. Yo lo que sí sé y la vida me lo ha enseñado a hostias, como acostumbra a enseñar las grandes verdades, es que no merece la pena aguantar las tonterías de nadie ni mucho menos sus malos modos, desprecios o malos rollos, porque a la postre no ganas nada, más que tragar mierda, pasarlo mal y amargarte la vida que son 4 días, así que a la mierda la gente que te hace sentir mal, no merece la pena aguantar ni media tontería. Lo mejor es no esperar nada de nadie, porque así no te vas a llevar desengaños ni decepciones, ser consciente de que cada uno va a lo suyo en esta vida; y la mayoría de la gente tiene tres prioridades: 1º YO, 2º YO y después YO.

Si te compensa aguantar a una por echar un polvo, habrá qué ver hasta que punto te compensa, porque a mucha gente hay que aguantarla muchas cosas, que se entrometa en tu vida, que te la quiera cambiar, que te quiera mangonear, etc... Y yo no sé qué derecho tienen por acostarse contigo a pretender todo eso. El derecho que tú les concedes si quieres, yo no. Por un polvo no voy a ser la marionetilla de nadie, es un precio muy alto que no estoy dispuesto a pagar. ¿Que me tenga que matar a pajas? Lo prefiero.

Es una cuestión de elegir lo que te compense en tu vida o no, también te puedes enamorar y perder la razón, pero nos enamoramos porque no somos capaces de estar bien con nosotros mismos. Buscamos en los demás, algo que no hemos sabido darnos, y no hablo solo del sexo. Y si tú no te lo das, no te lo va a dar nadie.

Las relaciones son complejas, porque todos somos complejos, y muchas no merecen la pena, y se sigue en ellas por inercia, por miedo, por los hijos, por cobardía, por interés, por pereza, etc... Haciendo a la persona mucho más infeliz que si hubiera decidido estar solo y tranquilo.

Esa es mi opinión.
 
Yo creí que este foro iba a ser ladrillo free :cry:
 
Arriba Pie