Para que coño sirve subscribirse a un canal de twitch???

Pajero

RangoForero del todo a cien
Registro
13 May 2019
Mensajes
131
Reacciones
68
Emoticonos? en algunos canales para escribir en el chat ok... hay algo que se me escapa?? para esas putas mierdas paga la gente dinero? estamos locos?? x cierto cuanto suelen valer las subscripciones?? de verdad se gasta la gente dinero en eso???
 
Para eso me voy al onlyfans pero de verdad que no lo entiendo para ver a la gente jugar?? para ver canalillos? para eso no hace falta subscribirte,,, para ver a periodistas deportivos tipo Ruben Martin que lo unico que hacen es hablar por hablar de las noticias que todo el mundo sabe... mi no entender
 
Será como todo. Habrá gente que cuente cosas interesantes y habrá (sobre todo) guarras con buen escote y la gente paga para verlas jugar.

Como la argentina esta:

Screenshot_20220427-194924_Instagram.jpg
 
Belle delphine forrandose vendiendo frascos de agua de su bañera, luego nos quejamos de lo mal que va el tema.
 
Pero si ver los escotes y a la gente jugar los puedes ver sin necesidad de subscribirte es lo que no entiendo, a no ser que haya algun canal que solo se pueda ver si estas subscrito...
 
Emoticonos? en algunos canales para escribir en el chat ok... hay algo que se me escapa?? para esas putas mierdas paga la gente dinero? estamos locos?? x cierto cuanto suelen valer las subscripciones?? de verdad se gasta la gente dinero en eso???
Sale tu nombre en la pantalla diciendo: 'fulanito se ha suscrito'. Y posiblemente el streamer diga en algún momento 'hey fulanito, eres el puto amo, te quiero'. Y como eres un ser sin contacto humano, eso es lo mejor que te pasa en el dia.
Se genera así un vinculo parasocial entre el suscrito y el streamer. El suscrito es ahora amigo del streamer, ya no es un fraca al que todo el mundo margina. Luego claro, te aparece algún primo americano de Goblin Dark diciendo que es fulanito y que si quieres ir a comer risketos a su cueva.
Y eso, para poner poggers en el chat.
 
Hostias @Rhodium, ahora que me leo, deberíamos implementarlo en el foro:
Si te suscribes a algún forero, puedes poner emoticonos elite (torbe arqueando ceja, polla en mesa cristal, colecciones privadas que cree cada forero...)en los hilos que abra. Si no, solo los cutres. Así se fomentaria el abrir hilos (te llevarías una parte de la suscripción) y se costearia el server y los salarios galácticos de los admins.
 
A los que tenemos Amazon Prime nos dan una suscripción gratuita para gastar en el twitch (la puedes ir cambiando cada mes).

Una vez me hablaron de una tal shainny, que según decían era un lol de lo pava que era (ahí sigue su canal). Entré y al rato de escuchar a semejante analfabeta ya me dolían las orejas, así que le di a suscribir al canal a ver qué pasaba. En ese momento la torda en cuestión entró en éxtasis, tras lo cual se levantó y giró para escribir mi nick en una pizarra que tenía detrás, mostrando el pandero a cámara. La ceremonia incluyó varios meneos del ojete, mientras me decía que si aguantaba suscrito no sé cuanto tiempo pasaría a formar parte de su grupo de mejores amigos y otras orateces sin sustancia. Obviamente, me quité la suscripción en cuanto me acordé.

Otra puta mierda para milenials, por si no estaban lo suficientemente agilipollados.
 
Última edición:
Había fulanos que llegaron a denunciar a varias putarranganas del Twitch al fisco useño por no declarar sus ingresos como trabajadoras sexuales .
 
@Edelweiss se suscribe a todos los canales de streamers femeninas porque no puede esperarse menos de un CABALLERO.
Pues a ni uno, listo, a ni uno. La única streamer femenina, si es que se puede llamar así, a la que sigo es a Mar Gomez, que de vez en cuando hace unos directos en instagran la mar de entretenidos sobre clima, fisica, astronomia y cosas asi.


Eso, y que además le daba lo suyo y lo de su prima. Me pone tela de berraco y no sé por que.

maxresdefault.jpg
 
Pues a ni uno, listo, a ni uno. La única streamer femenina, si es que se puede llamar así, a la que sigo es a Mar Gomez, que de vez en cuando hace unos directos en instagran la mar de entretenidos sobre clima, fisica, astronomia y cosas asi.


Eso, y que además le daba lo suyo y lo de su prima. Me pone tela de berraco y no sé por que.

Ver el archivos adjunto 109549
IMG_20220427_234736.jpg
 
Para eso me voy al onlyfans pero de verdad que no lo entiendo para ver a la gente jugar?? para ver canalillos? para eso no hace falta subscribirte,,, para ver a periodistas deportivos tipo Ruben Martin que lo unico que hacen es hablar por hablar de las noticias que todo el mundo sabe... mi no entender

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Hostias @Rhodium, ahora que me leo, deberíamos implementarlo en el foro:
Si te suscribes a algún forero, puedes poner emoticonos elite (torbe arqueando ceja, polla en mesa cristal, colecciones privadas que cree cada forero...)en los hilos que abra. Si no, solo los cutres. Así se fomentaria el abrir hilos (te llevarías una parte de la suscripción) y se costearia el server y los salarios galácticos de los admins.
Por la suscripción anual te aparece el rayito que quitó.
 
Hostias @Rhodium, ahora que me leo, deberíamos implementarlo en el foro:
Si te suscribes a algún forero, puedes poner emoticonos elite (torbe arqueando ceja, polla en mesa cristal, colecciones privadas que cree cada forero...)en los hilos que abra. Si no, solo los cutres. Así se fomentaria el abrir hilos (te llevarías una parte de la suscripción) y se costearia el server y los salarios galácticos de los admins.

Es la receta ideal para terminar de matar el foro, eres un visionario, pero te ha faltado la guinda que es la prohibición de hablar mal de los Beatles.
 
Atrás
Arriba Pie